Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Todo sobre la temporada 20/21
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por W.Churchill »

Lo normal sería dejar Mestalla vacío con esta gentuza, pero aquí lo normal no ha sido lo habitual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Miroslav »

Ando perdido y pido ayuda a quien sea majete y buena gente y esté dispuesto a dármela.

Tras 20 años de abonado, este año entre pandemias y virus chinos (y con ésto último no sólo me refiero al Covid) estoy por primera vez en la vida desanimado para renovar el pase. Máxime cuando la temporada que viene pinta regulera en lo deportivo y más que dudosa en lo relativo a poder asistir al estadio. He leído que no puedo dejarme el pase, porque nos renuevan a todos. ¿Es eso así?. ¿Y si me lo renuevan, he de pagar?. ¿Aquello de las 3 opciones para determinados descuentos y demás, sigue vigente?.
A 28 de Julio no tengo nada de esto claro y tampoco me parece que el club esté dejando las cosas claras al aficionado/abonado, así que ruego por un alma cándida que se apiade de mí y me expliqué cómo está la cosa, en un idioma sencillo que pueda comprender.
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Cass »

Miroslav escribió:Ando perdido y pido ayuda a quien sea majete y buena gente y esté dispuesto a dármela.

Tras 20 años de abonado, este año entre pandemias y virus chinos (y con ésto último no sólo me refiero al Covid) estoy por primera vez en la vida desanimado para renovar el pase. Máxime cuando la temporada que viene pinta regulera en lo deportivo y más que dudosa en lo relativo a poder asistir al estadio. He leído que no puedo dejarme el pase, porque nos renuevan a todos. ¿Es eso así?. ¿Y si me lo renuevan, he de pagar?. ¿Aquello de las 3 opciones para determinados descuentos y demás, sigue vigente?.
A 28 de Julio no tengo nada de esto claro y tampoco me parece que el club esté dejando las cosas claras al aficionado/abonado, así que ruego por un alma cándida que se apiade de mí y me expliqué cómo está la cosa, en un idioma sencillo que pueda comprender.
Acabo de pasar el enlace. Te "mantienen" el abono sin pagar hasta la 21/22 en principio, ya que la 20/21 no existen abonos porque seguramente no podremos asistir. En todo caso, sacarían entradas sueltas o miniabonos, y ya en la 21/22 podremos sacarnos el pase o no sacarlo.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Miroslav »

Cass escribió:Acabo de pasar el enlace. Te "mantienen" el abono sin pagar hasta la 21/22 en principio, ya que la 20/21 no existen abonos porque seguramente no podremos asistir. En todo caso, sacarían entradas sueltas o miniabonos, y ya en la 21/22 podremos sacarnos el pase o no sacarlo.
Grandioso. Esto zanja todas mis dudas.
Mil gracias.
Entiendo que no he de hacer nada, me llegará un pase que no podré utilizar casi con total seguridad y seguiré siendo abonado.
Visto !!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Sr_Munny »

Acaban de enviar un mail con las opcines.
La 3 me devuelven una mierda. Creo que pillaré la opción 1 que me den una camiseta y jodo lo menos posible al club.

En el fondo soy un sentimental...
William_gull
Mensajes: 1737
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por William_gull »

Por lo que leo en la tabla la diferencia entre el 1 y el 2 es ¿o la camiseta o el descuento del 25 % en la hipotética renovación de abonos de la 21/22 no?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Sr_Munny »

William_gull escribió:Por lo que leo en la tabla la diferencia entre el 1 y el 2 es ¿o la camiseta o el descuento del 25 % en la hipotética renovación de abonos de la 21/22 no?
Si. En mi caso el 25% es menor que lo que cuesta una camiseta nueva
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Si. En mi caso el 25% es menor que lo que cuesta una camiseta nueva
O sea, que es por la camiseta eh?

Te había quedado muy bien eso de que eres un sentimental. Pero si te llegan a devolver 300 nardos . . .reniegas de Lim mas veces que San Pedro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:O sea, que es por la camiseta eh?

Te había quedado muy bien eso de que eres un sentimental. Pero si te llegan a devolver 300 nardos . . .reniegas de Lim mas veces que San Pedro.
Hombre no se donde tienes tu el pase pero si me devuelven 300 pavos implicaria que cuesta varios miles de euros jajajajaja
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Faaswilkes »

Yo he elegido la dos, con la App del club se hace el trámite en cinco minutos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Sr_Munny »

Alguien que haya escogido la opción 1 ha recibido ya el cupón para ir a por la camiseta?
Tengo la app pero nada.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Lord Mylon »

Opcion camiseta?

Que me he perdido, si puse una tabla para noobs y no venia

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:O sea, que es por la camiseta eh?

Te había quedado muy bien eso de que eres un sentimental.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por jamacuco »

Yo también he elegido la 2, creo que es la más conveniente (obviamente si quieres seguir siendo abonado en la siguiente temporada)
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por W.Churchill »

La mejor manifestación de la afición seria no sacar ni un pase ni comprar un producto del Valencia este año.

Pero como siempre chocamos contra el orgullo, que ser el socio 90 es mas bonito que el 16.000. Pero bueno alguno sera el socio 90 de un club en descomposicion sirviendo su dinero para que hagan y deshagan con el objeto de su ilusion.
Permafrost27

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Permafrost27 »

W.Churchill escribió:La mejor manifestación de la afición seria no sacar ni un pase ni comprar un producto del Valencia este año.

Pero como siempre chocamos contra el orgullo, que ser el socio 90 es mas bonito que el 16.000. Pero bueno alguno sera el socio 90 de un club en descomposicion sirviendo su dinero para que hagan y deshagan con el objeto de su ilusion.
Ese es mi Churchill, con la coherencia por bandera. Capaz de llamar cartulineros a quienes no piensen como él, de criticar (con razón) la mierda de venta de Coquelin y Parejo que hace perder pasta, entre otras cosas al club, pero que, a la vez, promueve un boicot para que el club pierda pasta con ingresos atípicos de entradas y de merchandising, jodiendo a trabajadores de la tienda.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por W.Churchill »

Permafrost27 escribió: Ese es mi Churchill, con la coherencia por bandera. Capaz de llamar cartulineros a quienes no piensen como él, de criticar (con razón) la mierda de venta de Coquelin y Parejo que hace perder pasta, entre otras cosas al club, pero que, a la vez, promueve un boicot para que el club pierda pasta con ingresos atípicos de entradas y de merchandising, jodiendo a trabajadores de la tienda.
No he llamado cartulineros a quien no piensen como yo , he llamado cartulineros a quien se comportaron como tales en la venta y en los años posteriores. Hay mucha gente que no piensa ni de cerca como yo y no los englobo en ese adjetivo.

Yo no critico la venta de parejo y coquelin porque nos haga perder pasta ( qué también ) sino por las implicaciones que tiene de demoler un proyecto que funcionaba por cuestiones no deportivas.

Creo que es algo hipócrita salir con lo de los trabajadores de la tienda, aunque no me sorprenden estos disparos al aire para si ver si dan en algo, queda muy poco a lo que disparar para desviar la atención. Los que están jodiendo a los trabajadores ( sino despidiéndoles directamente como a delegados , médicos , recuperadores , etc ) es el propio Meriton, y si bajan las ventas o masa social del valencia ( como está siendo ) también será culpa suya.

Que la gente no renueve el pase o se desenganche progresivamente del club no es la causa de un mal pronóstico para trabajadores del club , sino una consecuencia más de una gestión que no tiene entre sus objetivos nada del aspecto deportivo más que el peaje mínimo para hacer su negocio. Si alguien que trabaje de forma correcta en él Valencia pierde su trabajo no será por la afición , sino por quienes nos dirigen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1984
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió:La mejor manifestación de la afición seria no sacar ni un pase ni comprar un producto del Valencia este año.

Pero como siempre chocamos contra el orgullo, que ser el socio 90 es mas bonito que el 16.000. Pero bueno alguno sera el socio 90 de un club en descomposicion sirviendo su dinero para que hagan y deshagan con el objeto de su ilusion.
No es tan sencillo. Hay mucha gente que se saca el abono cada año y ni va al campo porque para ellos es un sentimiento. Y toda la gente que conozco no esta preocupada en ser el 90 en vez del 16 mil.....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Especial campaña Abonos y Entradas 2020/21

Mensaje por lFran »

Lo que es bonito es decirles a los demás lo que tienen que hacer con su pase y su dinero y pontificar desde el sofá de tu casa sin saber absolutamente nada. La superioridad moral tiene esas cosas.
Cerrado