Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió:140 socios del Valencia morirán.
joder ,¿como sabes la cifra exacta?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por lFran »

Eurocopa suspendida. Supongo que eso dejaría tiempo para alargar las temporadas de Liga.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Mario Alberto »

havlicek escribió:joder ,¿como sabes la cifra exacta?
Y además un forero de Sentiment.


Y su nick empieza por h
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:Eurocopa suspendida. Supongo que eso dejaría tiempo para alargar las temporadas de Liga.
Por mucho que alarguen esta temporada, el Valencia no va a poder jugar ningún partido con todos los contagiados que tiene.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:Por mucho que alarguen esta temporada, el Valencia no va a poder jugar ningún partido con todos los contagiados que tiene.
Depende de cuándo se reanude. Es más, el problema lo tienen los demás equipos: cuando los nuestros ya hayan pasado el virus, quizá los rivales empiecen a caer.

El coronavirus es un plan maestro de Lim y de Felades para que ganemos la Liga.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:Depende de cuándo se reanude. Es más, el problema lo tienen los demás equipos: cuando los nuestros ya hayan pasado el virus, quizá los rivales empiecen a caer.

El coronavirus es un plan maestro de Lim y de Felades para que ganemos la Liga.
Ojo con esto. Yo de verdad que veo complicadísimo que se reanude el fútbol en abril o cuando sea, lo mejor sería suspender la temporada entera y sí jugar la Eurocopa (en junio estarán las cosas mejor, supongo), pero es mi punto de vista.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Ojo con esto. Yo de verdad que veo complicadísimo que se reanude el fútbol en abril o cuando sea, lo mejor sería suspender la temporada entera y sí jugar la Eurocopa (en junio estarán las cosas mejor, supongo), pero es mi punto de vista.
Veo inviable jugar la Eurocopa este verano porque se disputa en varios países distintos y el trasiego de gente de todo el mundo sería muy peligroso... En España lo vemos lejano porque ahora estamos en plena cuarentena, pero en otros sitios igual el peor momento viene en abril, en mayo o en junio.
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Kempes87 »

Pues sin Eurocopa si se va a poder jugar la liga.

Y ya veremis en que condiciones porque la vuelta va a ser dura
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Supongo que el final de liga será desde finales de mayo a finales de julio.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:Veo inviable jugar la Eurocopa este verano porque se disputa en varios países distintos y el trasiego de gente de todo el mundo sería muy peligroso... En España lo vemos lejano porque ahora estamos en plena cuarentena, pero en otros sitios igual el peor momento viene en abril, en mayo o en junio.
Visto así tienes razón, pero lo de las ligas locales lo sigo viendo muy difícil a no ser que sea a puerta cerrada. Y las competiciones europeas uff, cuidado con eso.

Un problema muy grave de calendario y todo eso diría que afecta a Segunda, allí cuando acaban de jugar la Liga regular hay varios partidos de promoción y esos equipos suelen terminar muy tarde la temporada, este año ya veremos cómo acaba todo.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por NekVCF »

EliteChe escribió:Visto así tienes razón, pero lo de las ligas locales lo sigo viendo muy difícil a no ser que sea a puerta cerrada. Y las competiciones europeas uff, cuidado con eso.

Un problema muy grave de calendario y todo eso diría que afecta a Segunda, allí cuando acaban de jugar la Liga regular hay varios partidos de promoción y esos equipos suelen terminar muy tarde la temporada, este año ya veremos cómo acaba todo.
El problema de no terminar las ligas locales o las competiciones europeas es de dinero. No sé como estarán los contratos pero es posible que existan penalizaciones por parte de las televisiones si no se juegan todos los partidos, y eso es mucho más que lo que podrían reclamar los abonados de los equipos (que se leía en un articulo por ahi). Sería la ruina para muchos clubs, incluido el Valencia.

Ya lo dijo Rubiales creo, aunque sea en Julio, la liga se terminará. Pero ya veremos, dependerá siempre de que en junio estemos ya sin el coronavirus, que lo dudo.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Supongo que el final de liga será desde finales de mayo a finales de julio.
Para mi ese calendario (en algunos periodicos como Marca incluso publican las ideas de liga y rfef con fechas y jornadas, también de competiciones europeas) es un disparate.

Acabar la liga a finales de julio en un país como España es una locura pero más aún si valoramos que al retrasar la Eurocopa a 2021 la siguiente temporada también debería empezar a mediados de agosto.

Es decir, sin vacaciones apenas ni pretemporada. Por otro lado el 7º de la liga debería jugar previas de Europa League que empezarían teoricamente en julio. Como podría jugarlas si por esas fechas ni se sabría quien es el 7º todavía?
Creo que si en abril no se ha reanudado la liga se debería dar por terminada y pensar en fórmulas para definir la clasificación. O bien "quitar" algunas jornadas o jugar partidos entre semana en la medida de lo posible para que no se extendiera tanto.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por garrigos6 »

Estamos a tiempo de todo... Lo malo que cn la pandemia esta los clubes sin jugar están descansados tambien habrá algunos que sus jugadores pierdan el estado de forma.... No sé... A tiempo estamos pero viendo lo mal que lo están haciendo.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Para mí hoy en día el fútbol ha pasado totalmente a 2do plano, después de ver cómo está el país y el mundo casi que me la pela el Valencia lo que haga.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por costa »

1 pregunta, si la tabla se queda como esta con el Valencia 7o y sin campeon de copa, la plaza de uefa seria para el septimo? O nos la volveran a jugar dandosela al atletic por ser el atletic, porque si la final de copa la ganara la Real la plaza de Uefa no seria para el atletic y si para el 7o.


Ambicionemos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por CHEJOV »

Pensar ahora en Calendarios es de locos cuando está cayendo lo que cae.Me parece hasta frivolidad.Lo primero la Pandemia...luego el seguimiento y por último y cuando toda la Población esté sin riesgo ya hablaremos de fútbol.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por costa »

CHEJOV escribió:Pensar ahora en Calendarios es de locos cuando está cayendo lo que cae.Me parece hasta frivolidad.Lo primero la Pandemia...luego el seguimiento y por último y cuando toda la Población esté sin riesgo ya hablaremos de fútbol.
Menuda chorrada, esto es un foro de futbol. Es como decir que ahora leer un libro es una frivolidad que hay que estar todo el dia mirando las noticias del coronavirus

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió:Menuda chorrada, esto es un foro de futbol. Es como decir que ahora leer un libro es una frivolidad que hay que estar todo el dia mirando las noticias del coronavirus

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me parece que no has entendido.........no me refería a los Foreros si no a las previsiones de los Estamentos encargados de los Calendarios.El Forero puede escribir lo que le de mas o menos la gana y la mía es que ahora no se puede preveer NADA.Te doy un consejo de comunicación.No tildes de chorrada las opiniones de los demás ya que demuestra tu educación o mejor dicho tu nula educación.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por costa »

CHEJOV escribió:
Me parece que no has entendido.........no me refería a los Foreros si no a las previsiones de los Estamentos encargados de los Calendarios.El Forero puede escribir lo que le de mas o menos la gana y la mía es que ahora no se puede preveer NADA.Te doy un consejo de comunicación.No tildes de chorrada las opiniones de los demás ya que demuestra tu educación o mejor dicho tu nula educación.
"cuando toda la Población esté sin riesgo ya hablaremos de fútbol."


La mejor indicacion de la chorrada que has puesto es como tratas primero de justificarte en la cita y segundo como tratas de atacarme para justificarte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió:"cuando toda la Población esté sin riesgo ya hablaremos de fútbol."


La mejor indicacion de la chorrada que has puesto es como tratas primero de justificarte en la cita y segundo como tratas de atacarme para justificarte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lavarle la cabeza al burro.......
Cerrado