Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Todo sobre la temporada 19/20
Kempes87
Mensajes: 1670
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Kempes87 »

Hijos de puta me aburro mucho!

No va para los foreros eh es un hijos de puta en general
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por tonino »

Kempes87 escribió:Hijos de puta me aburro mucho!

No va para los foreros eh es un hijos de puta en general
:lol:

Mi abuela decía : " Pues cómprate un mono "
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Esto es una puta tortura, necesito hacer algún running o algo me voy a poner como una jodida morsa :lol:

Echo de menos las carreritas que me echaba en el parquecillo al lado de mi casa.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por RatoLi »

La situación es complicada y muy difícil el que regrese la competición. De momento, muchas ligas menores y de varios deportes han suspendido la temporada. Pero es de destacar lo que ha hecho la Liga Italiana de Baloncesto

Serie A de baloncesto de Italia, según informa La Gazzetta dell Sport, la competición se dará por concluida sin proclamar como campeón a ninguno de los equipos participantes.

En otros deportes comentan que si se suspende la temporada y se da la clasificación de ahora irán a los tribunales:

Huesca y Cangas irán a los tribunales si hay ascensos y descensos en Liga Asobal.

Hay muchos intereses deportivos y económicos, pero creo que si no se puede disputar completa, se debería dar como temporada nula.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:La situación es complicada y muy difícil el que regrese la competición. De momento, muchas ligas menores y de varios deportes han suspendido la temporada. Pero es de destacar lo que ha hecho la Liga Italiana de Baloncesto

Serie A de baloncesto de Italia, según informa La Gazzetta dell Sport, la competición se dará por concluida sin proclamar como campeón a ninguno de los equipos participantes.

En otros deportes comentan que si se suspende la temporada y se da la clasificación de ahora irán a los tribunales:

Huesca y Cangas irán a los tribunales si hay ascensos y descensos en Liga Asobal.

Hay muchos intereses deportivos y económicos, pero creo que si no se puede disputar completa, se debería dar como temporada nula.
Si no se puede seguir, la temporada es nula a todos los efectos, otra cosa es lo que se quieran inventar y no tenemos a los mejores para defendernos precisamente.

Luego para ir a Europa o los del año pasado o tipo puntos uefa o historico de clasificaciones que tanto le gusta a Rubiales para la supercopa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por costa »

costa escribió:1 pregunta, si la tabla se queda como esta con el Valencia 7o y sin campeon de copa, la plaza de uefa seria para el septimo? O nos la volveran a jugar dandosela al atletic por ser el atletic, porque si la final de copa la ganara la Real la plaza de Uefa no seria para el atletic y si para el 7o.


Ambicionemos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues nada, lo clave segun dicen las noticias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por guedes7 »

El que no crea que Rubiales va a hacer lo más posible y imposible aunque sea lo más descarado por intentar joder a los intereses del Valencia es que es gilipollas.

Esto debería ser ir al tribunal Supremo o algo asi
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por valenciano »

guedes7 escribió:El que no crea que Rubiales va a hacer lo más posible y imposible aunque sea lo más descarado por intentar joder a los intereses del Valencia es que es gilipollas.

Esto debería ser ir al tribunal Supremo o algo asi
ya lo esta haciendo.ha cambiado la normativa por la cual el subcampeón de copa de rey iría a la europa liga,en lugar del septimo clasificado de la liga española ,sea de la manera que sea el Valencia c.f no irá a europa la temporada que viene...Yo creo que voy a terminar por olvidarme del futbol,de renovar mi pase de Mestalla,son demasiadas cosas ya no tenemos bastante en el Valencia c,f con los de Singapur que encima en la federación tambien nos ningunean---
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Pues según el saporro de Rubiales, lo tenemos bien jodido :lol:
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por guedes7 »

Ha salido un comunicado de la federación española que ha ratificado que en caso que no se pueda finalizar la campaña van a hacer que el valencia quede fuera de la liga Europa como se decía.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por guedes7 »

valenciano escribió:ya lo esta haciendo.ha cambiado la normativa por la cual el subcampeón de copa de rey iría a la europa liga,en lugar del septimo clasificado de la liga española ,sea de la manera que sea el Valencia c.f no irá a europa la temporada que viene...Yo creo que voy a terminar por olvidarme del futbol,de renovar mi pase de Mestalla,son demasiadas cosas ya no tenemos bastante en el Valencia c,f con los de Singapur que encima en la federación tambien nos ningunean---
Pues ni creo que mucha gente renueve el pase con la que está cayendo para el año que viene.

Lo de Rubiales es más descarado que lo del encargado del Sorteo del Gordo.
Última edición por guedes7 el 17 Abr 2020 08:17, editado 2 veces en total.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por guedes7 »

Esto habría que ir algun Tribunal y denunciar esto y de paso volver a pedir que se haga por una vez la final verdadera de la Supercopa contra el Barcelona.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por garrigos6 »

Normal q nos ninguneen, tenemos un dueño que deshace todo lo bien hecho y un presidente que está atontao, pues es normal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1565
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por cimoral »

La liga dice que la RFEF no tienen competencias para decidir quién va y quien no. Que eso lo deciden las clasificaciones finales. Aún queda por saber qué pasará, pero viendo cómo está el patio, imagino que la liga se reinicia en junio a puerta cerrada (y así seguirá los 11 partidos) para terminar la competición.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por guedes7 »

Menudo desgraciado Rubiales.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por garrigos6 »

guedes7 escribió:Menudo desgraciado Rubiales.
La culpa tb la tiene el vlc x no estar entre los 4 primeros

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Para ir a la Europa League mejor nada
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por ANTIMESETA »

Valencia CF
Queja oficial (por carta) del Valencia ante la UEFA por la decisión de la RFEF
Valencia CF El club de Mestalla se suma a la tesis de LaLIga asegurando que Rubiales no tiene potestad El Valencia ha remitido una carta oficial a la UEFA quejándose de la decisión tomada ayer jueves por la RFEF en la que se le dejaría fuera de Europa en el caso de que la competición no pudiera fializarse. En la misma el club se une a la postura de la Liga de Futbol Profesional en la que se asegura que Rubiales no tiene potestad para decidir dar validez a la clasificación actual cuando faltan once jornadas por disputarse.

El club de Mestalla se siente gravemente perjudicado y ha hecho llegar el escrito a UEFA con copia a la RFEF para que se haga explícita su disconformidad con dicha decisión. El club de Mestalla insiste ante el organismo europeo que precisemante fue UEFA quién cambió los formatos hace ya unas temporadas para asignar las plazas europeas.

Desde el máximo organismo europeo se instaba a que los finalistas de las Copa nunca tuvieran plaza para disputar la Europa League y esa plaza extra, en el caso de la Liga española, fuera para el séptimo clasificado siempre que el campeón de Copa ya tuviera plaza ganada por clasificación en Liga.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45ec.html
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Para ir a la Europa League mejor nada
Ahi no estoy de acuerdo, la EL no es la Champions pero son más ingresos, mas dinero por derechos de TV, más puntos UEFA para que la próxima vez que juguemos champions (veremos cuando) no irte al bombo 4, etc. Y es una competición con una fase de grupos muy asequible que no te va a descentrar de la liga tanto como la champions.

A mi es que llegar las jornadas europeas y ver que no está al VCF y que tu temporada se reduce a la liga y a la copa que encima ahora es a partido único y a lo mejor ni ves partidos en Mestalla me entristece, creo que debemos estar siempre al menos en Europa.
De todas formas a saber cuando se vuelven a jugar competiciones europeas y en que condiciones.
Cerrado