Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:El futuro del Valencia pinta muy sombrío, no me extrañaría en absoluto que terminase en descenso y desaparición en unos años.

Montar un club de accionariado popular exige mucho esfuerzo, tiempo y trabajo. Diría que incluso más que dinero, sobre todo en los primeros compases. Mirándolo por el lado utópico, si llegas a la élite podrías construirte un buen estadio de verdad, no el Nou estadi/coliseo de atletismo desmontable Mestalla.
Desconozco el proceso que se siguió, pero la Fiorentina es un equipo refundado en 2002 tras la desaparición del original (por tema de deudas, creo, como suele pasar). Cuando Meriton termine de esquilmarnos igual hay que pasar por ese mal trago.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por makinton »

guillemsed escribió:errores puntuales?


Xe aneu a prendre pel sac.
8 goles en 2 partidos
Sin un puto defensa central decente.
Eso no se llama puntual. Se llama Crónico o estructural.

Que bonito siempre quitando hierro y siempre los mismos.


Sigo pensando que en este mundo...algunos vais a sueldo


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Sí, me pagan una gran suma por decir cosas como que si había algún atisbo de remontar se acabó en el momento en el que cometes el segundo penalti. Aquí, que yo sepa, nadie está diciendo que toda la culpa es del francés, ni que estamos eliminados por su culpa, ni que hayan otros muchos factores que hayan propiciado la eliminación.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Desconozco el proceso que se siguió, pero la Fiorentina es un equipo refundado en 2002 tras la desaparición del original (por tema de deudas, creo, como suele pasar). Cuando Meriton termine de esquilmarnos igual hay que pasar por ese mal trago.
Diría que el Parma también. Empezó hace relativamente poco en cuarta categoría y ya compite en Serie A.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Diría que el Parma también. Empezó hace relativamente poco en cuarta categoría y ya compite en Serie A.

El Málaga (aunque ahora no es buen ejemplo), Nápoles, Almería... Hay muchos ejemplos.

PD: perdon por desviar este post, pero no se si vale la pena abrir uno para esto confused.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Criticar a Meritonto y Felades es describir la realidad. Los que quitáis hierro a la situación y vendéis humo no estáis siendo realistas, y lo digo con todo el respeto. Las circunstancias exigen posicionarse claramente contra la gestión actual. Flaco favor le hacéis al Valencia agachando la cabeza y aceptando el “es lo que hay”.
Criticar a Meriton y a Celades es eso, criticar. Si vamos a describir la realidad tendríamos que meter mas cosas en la balanza, no solo las nefastas decisiones tomadas por Meriton o el trabajo de Celades. Y todas esas cosas que no metemos en la ecuación se obvian cuando vienen mal dadas. Decir que al equipo le ha faltado suerte en momentos puntuales, que las lesiones nos han perjudicado una barbaridad o que los árbitros nos han puteado en momentos concretos, también es parte de esa realidad, no es vender humo como apuntas.

Puedo cagarme en las muelas de Meriton por joder el que era un equipo sólido y un proyecto ilusionante a las puertas de una temporada que pintaba muy pero que muy bien. Puedo no estar de acuerdo con el nombramiento de Celades y su trabajo al mando del equipo. Me pueden comer los demonios cuando determinados jugadores erran en el campo lo que no deberían errar. Y pese a todo eso, puedo desear que mi equipo gane y valla p'alante, puedo ilusionarme con ganar al Ajax en Amsterdam, o pensar que podemos competir la 4ª plaza. Lo repito, sé que no hay muchos argumentos, pero pese a ello yo sí creo que podemos remontar y conseguir el objetivo, sin esa ilusión esto no tiene sentido.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por guillemsed »

makinton escribió:

Sí, me pagan una gran suma por decir cosas como que si había algún atisbo de remontar se acabó en el momento en el que cometes el segundo penalti. Aquí, que yo sepa, nadie está diciendo que toda la culpa es del francés, ni que estamos eliminados por su culpa, ni que hayan otros muchos factores que hayan propiciado la eliminación.
Cuanto mas desvieis la atención...mejor para el CHINO y secuaces.

Son los máximos culpables. Full Stop

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Criticar a Meriton y a Celades es eso, criticar. Si vamos a describir la realidad tendríamos que meter mas cosas en la balanza, no solo las nefastas decisiones tomadas por Meriton o el trabajo de Celades. Y todas esas cosas que no metemos en la ecuación se obvian cuando vienen mal dadas. Decir que al equipo le ha faltado suerte en momentos puntuales, que las lesiones nos han perjudicado una barbaridad o que los árbitros nos han puteado en momentos concretos, también es parte de esa realidad, no es vender humo como apuntas.

Puedo cagarme en las muelas de Meriton por joder el que era un equipo sólido y un proyecto ilusionante a las puertas de una temporada que pintaba muy pero que muy bien. Puedo no estar de acuerdo con el nombramiento de Celades y su trabajo al mando del equipo. Me pueden comer los demonios cuando determinados jugadores erran en el campo lo que no deberían errar. Y pese a todo eso, puedo desear que mi equipo gane y valla p'alante, puedo ilusionarme con ganar al Ajax en Amsterdam, o pensar que podemos competir la 4ª plaza. Lo repito, sé que no hay muchos argumentos, pero pese a ello yo sí creo que podemos remontar y conseguir el objetivo, sin esa ilusión esto no tiene sentido.
Pero es que mezclas creer y desear. Claro que yo deseo la clasificación para Champions, pero es eso, un deseo. Decir que crees que podemos quedar cuartos es como decir que crees que te va a tocar la lotería: aparte de que no hay argumento que lo sostenga, ni siquiera depende de ti.

Por cierto, hablando del Ajax: se ha demostrado que tanto ellos como el Chelsea no son tan buenos como se nos vendía. Unos humillados por un Getafe intenso pero sin calidad y otros aplastados por un Bayern que es una sombra de lo que fue.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por makinton »

guillemsed escribió:Cuanto mas desvieis la atención...mejor para el CHINO y secuaces.

Son los máximos culpables. Full Stop

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Primero: no desvio nada la atención, opino acerca del partido.

Segundo: por descontado que Meriton son los máximos culpables.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por guillemsed »

makinton escribió:
Primero: no desvio nada la atención, opino acerca del partido.

Segundo: por descontado que Meriton son los máximos culpables.
El partido es una consecuencia.

No es un hecho aislado. Eso es lo que te decimos.mucha gente. Cuando haces mal las cosas....pasa esto. Pero estos las hacen mal a propósito. Porque se la suda

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Pero es que mezclas creer y desear. Claro que yo deseo la clasificación para Champions, pero es eso, un deseo. Decir que crees que podemos quedar cuartos es como decir que crees que te va a tocar la lotería: aparte de que no hay argumento que lo sostenga, ni siquiera depende de ti.

Por cierto, hablando del Ajax: se ha demostrado que tanto ellos como el Chelsea no son tan buenos como se nos vendía. Unos humillados por un Getafe intenso pero sin calidad y otros aplastados por un Bayern que es una sombra de lo que fue.
No mezclo creer y desear. Deseo que al Valencia le vaya bien. Creo que puede competir la 4ª plaza. Son 2 términos distintos y perfectamente compatibles. ¿Apostaría todo mi dinero a que lo consigue? Ni de coña. ¿Me ilusiona pensar que puede conseguirlo? por supuesto. Comparar que podamos conseguir la 4ª plaza con que toque la lotería lo veo muy exagerado faltando 11 jornadas y tantos enfrentamientos directos. Hay pocos (muy pocos) argumentos para creer en que sea posible, pero los hay. Y me gusta que los haya.

Y venir ahora a desprestigiar a 2 grandes equipos por tal de atizar al nuestro lo veo un poco ventajista y fuera de lugar. Y encima hacerlo cuando se han enfrentado a Getafe (veo que por aquí también se le infravalora) y Bayern. En mi opinión, pese a la coyuntura actual del equipo, sigo pensando que hicimos una notable fase de grupos.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por makinton »

guillemsed escribió:El partido es una consecuencia.

No es un hecho aislado. Eso es lo que te decimos.mucha gente. Cuando haces mal las cosas....pasa esto. Pero estos las hacen mal a propósito. Porque se la suda

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que sí, que estamos de acuerdo, que tienen su gran parte de responsabilidad. Pero siempre obviáis otros factores que también influyen en la situación del equipo. Que los hay. Y solo por nombrar alguno de estos factures ya mandas a tomar por culo o insinúas que voy a sueldo, y eso no es de recibo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por guillemsed »

makinton escribió:
Que sí, que estamos de acuerdo, que tienen su gran parte de responsabilidad. Pero siempre obviáis otros factores que también influyen en la situación del equipo. Que los hay. Y solo por nombrar alguno de estos factures ya mandas a tomar por culo o insinúas que voy a sueldo, y eso no es de recibo.
Macho....es que siempre lo mismo. Con esta gente no hay que tener piedad.

Donde tu ves mala suerte yo veo ineptitud, mala gestión o delito societario

No es mala suerte tener a un mal entrenador
No es mala suerte tener a un paquete de central y no tener sustitución.

Y asi.... hasta el infinito y más allaa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por makinton »

guillemsed escribió:Macho....es que siempre lo mismo. Con esta gente no hay que tener piedad.

Donde tu ves mala suerte yo veo ineptitud, mala gestión o delito societario

No es mala suerte tener a un mal entrenador
No es mala suerte tener a un paquete de central y no tener sustitución.

Y asi.... hasta el infinito y más allaa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Eso digo yo. Siempre lo mismo... Acabas hablando de lo institucional cuando yo me ciño a lo estrictamente deportivo. Todos (en gran mayoría) no estamos de acuerdo con la gestión de los de arriba (no sé por qué hay que reiterarlo en todos los hilos y en cada post), y sus decisiones afectan directamente a la marcha del equipo y al futuro proyecto (si es que hay uno). A su vez, el técnico no ha sido capaz de corregir la sangría que tenemos atrás y ser capaz de consolidar un sistema defensivo eficaz y adaptado a su idea de juego. Ya está.

Dicho esto: ¿Podemos comentar que ayer Diakha la cagó pero bien?¿Podemos opinar que quizá con público hubiéramos hecho mejor papel? ¿podemos comentar que se perdonó demasiado en la ida y condicionó la eliminatoria? ¿podemos decir que el equipo se le ve desde hace meses fundido? ¿Podemos nombrar que hemos acusado mucho las bajas por lesión?. Estamos en el post del partido, y sobre ello se comenta, pero parece que a algunos no os cuadra que podamos comentar este tipo de cosas aun sabiendo que hay mas causas que propician la mala racha del equipo.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por hans59 »

Y encima tenemos mala suerte. Los partidos del Getafe y Sevilla aplazados y veremos que sucede con los partidos de la champions de la semana que viene. Espero que si se aplazan, el Valencia ponga una reclamación y que se anule el partido de ayer (por pedir...)
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Y encima tenemos mala suerte. Los partidos del Getafe y Sevilla aplazados y veremos que sucede con los partidos de la champions de la semana que viene. Espero que si se aplazan, el Valencia ponga una reclamación y que se anule el partido de ayer (por pedir...)
Pero vamos a ver, que más te da que aplace nada? En vez de perder 3-4 quieres perder 3-5 o 1-4?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por Fila 11 »

¡¡Peter vete ya!!
BeaRufala
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2020 16:52

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por BeaRufala »

Hubiese sido injusto que el VCF se metiese entre los 8 mejores de Europa cuando seguramente ahora ni tan siquiera estamos entre los 8 mejores de España.
Ves el Atlético... envidia sana. Y ellos tenían al campeón de Europa. Le han ganado los 2 partidos.
Es cierto que han sufrido en Anfield, como también es cierto que en el Wanda el Liverpool no tiró ni una vez a puerta.
BeaRufala
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2020 16:52

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por BeaRufala »

8 goles entre los 2 partidos.
No puedes estar entre los 8 mejores de Europa si el Atalanta te hace 8 goles en 2 partidos.

El Atlético le ha hecho 4 al Liverpool. Justo la mitad. Y ya parecen muchos.

Lo digo porque se puede caer de muchas formas pero que te metan 8 en 180 minutos. Un gol cada 20 minutos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por abraxas »

Esto nos llega pelín tarde:

[tweet][/tweet]
AUPAA
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2020 07:51

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por AUPAA »

Ni público, ni aplazamientos, NO HAY EXCUSAS a 8 goles. Aun lo entendería si no te has clasificado por 1 gol, no deja de ser de llorones pero bueno... pero es que te faltaron 5 y no era contra un Liverpool campeón de Europa (ayer el Atlético los dejó a 3 de diferencia en la eliminatoria: necesitaban 3 para clasificarse los ingleses a ti contra el Atalanta te faltaron 5).

Que aquí para estar entre los 8 mejores de Europa has de ser capaz de ganar al Atalanta con solvencia. Y sino AL CARRER. Más si te meten 8 chicharros, 4 en casa y 4 fuera.

Nada es excusa.
Cerrado