Champions League · Octavos de Final · Vuelta
Martes 10 de Marzo 21:00
Mestalla

No esta mal que alguien defienda sus intereses, de todas formas no veo a meriton moviendo un solo dedo por la afición de su club. Yo creo que a Meriton le da absolutamente igual.nelo bacora escribió:Juan Roig ya ha dicho que el Valencia Basket sí que jugará con público contra el Milán
Seguro que venderá mascarillas y desinfectantes en la tienda esa que tienenelo bacora escribió:Juan Roig ya ha dicho que el Valencia Basket sí que jugará con público contra el Milán
Me uno!.makinton escribió:Yo quiero aprovechar, aunque no tenga nada que ver con el hilo (perdón), para agradecer a Abraxas que suba la información de partidos, jornadas, clasificaciones, etc. aplauso..2
¿ Que si vende ?. Ayer se habia agotado hasta el alcohol ( el de los cubatas no, el otro ).Faaswilkes escribió:Seguro que venderá mascarillas y desinfectantes en la tienda esa que tiene
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si no se cancelan las Fallas o se impide que vengan turistas, es irrelevante que este partido sea a puerta cerrada. Debería jugarse con público, y no sé muy bien a qué espera Apu para comunicar qué se hace.costa escribió:Si en la fonteta la euroliga ha dicho que se juega contra el milan no veo porque no se deberia de jugar este
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya. Pero este partido está generando noticias y comentarios que hay que poner en algún sitio. Y ese sitio no es el del partido de ida, que era donde estábamos posteando todos hasta ahora.havlicek escribió:abraxas que falta una semana para el partido x dddd
makinton escribió:Yo quiero aprovechar, aunque no tenga nada que ver con el hilo (perdón), para agradecer a Abraxas que suba la información de partidos, jornadas, clasificaciones, etc. aplauso..2
icon_fama icon_fama icon_famaFaaswilkes escribió:Me uno!.