Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenGranada - ValenciaImagen
Copa del Rey, Cuartos. Martes 4 de Febrero, 21:00
Nuevo Los Cármenes

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

Coquelin y Wass se pierden el partido de Getafe, espero verlos a ellos y no a Parejo (no hace falta que el doble pivota sean estos, Kondo está "fresco").

Ayer acabaron algunos jugadores echos mierda, por no decir arrastrados por el campo. Por presupuesto, nuestro plan B debería ser superior al plan A del Granada, aunque sea en su casa
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Desde Singapur han dicho que la Copa no interesa.Entrenamiento fuerte y pasa el Granada.
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió:Desde Singapur han dicho que la Copa no interesa.Entrenamiento fuerte y pasa el Granada.

Gracias por la información. Contrateme de correaponsal a mi que estoy en paro gracias.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Me da que perdemos, teniendo en cuenta los partidos de Liga que vienen la Copa molesta un poco. Dicho esto, ojalá pasemos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Coquelin y Wass se pierden el partido de Getafe, espero verlos a ellos y no a Parejo (no hace falta que el doble pivota sean estos, Kondo está "fresco").

Ayer acabaron algunos jugadores echos mierda, por no decir arrastrados por el campo. Por presupuesto, nuestro plan B debería ser superior al plan A del Granada, aunque sea en su casa
Coquelin es uno de los que acabaron reventados. Al señor entrenador no se le ocurrió cambiarlo por un Kondo que está en buen estado de forma aun sabiendo que el chaval se pierde el partido del sábado y por tanto es candidato a titular el martes.

Pero bueno, no quiero discutir las decisiones de Fela, que es un técnico sobradamente preparado y con mucho bagaje, como ha demostrado en... ah, no, nada.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:Me da que perdemos, teniendo en cuenta los partidos de Liga que vienen la Copa molesta un poco. Dicho esto, ojalá pasemos.
Digo lo mismo que dije el año pasado como cuando Getafe, que se decía lo de tirar la copa después de perder allí. Estas a 3 partidos de una final y optar a un titulo, sin Sevilla y Atco de Madrid y de momento sorteos mas que favorables. Me parecería absurdo no competirla.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

No fue mal el sorteo pero hubiera preferido este partido en casa.

El Granada fuera es muy flojo pero en su estadio es un equipo durillo con el añadido que nosotros fuera de casa no vamos cara al aire y encajamos bastantes goles.
Vamos a ver como se puede compatibilizar este partido con el tema del calendario, bajas, etc.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:No fue mal el sorteo pero hubiera preferido este partido en casa.

El Granada fuera es muy flojo pero en su estadio es un equipo durillo con el añadido que nosotros fuera de casa no vamos cara al aire y encajamos bastantes goles.
Vamos a ver como se puede compatibilizar este partido con el tema del calendario, bajas, etc.
Jaume

Florenzi Diakhaby Mangala Costa

Wass Coquelin Kondogbia Kangin

Gameiro Rodrigo

No es por ir de sobrado, pero algo así debería ser bastante superior a lo que pudiera sacar el Granada, pero hay que currar y si hace falta zurrar. Y si la cosa se pone fea, está Parejo, Maxi, Ferran o Soler
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por pececillo »

TioPep escribió: Jaume

Florenzi Diakhaby Mangala Costa

Wass Coquelin Kondogbia Kangin

Gameiro Rodrigo

No es por ir de sobrado, pero algo así debería ser bastante superior a lo que pudiera sacar el Granada, pero hay que currar y si hace falta zurrar. Y si la cosa se pone fea, está Parejo, Maxi, Ferran o Soler
Wass en banda? Por favor borra el mensaje
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Con la baja de Wass y Coque para Getafe, entiendo que ambos jugarán en Granada y Florenzi será reservado al igual que Kong.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por tonino »

Pues yo creo que jugará Dani cómo no Parejo y su "alternativa" será Coquelin en banda derecha, volviendo Wass al lateral, nos correrán a gorrazos y cuándo la tensión arterial la tengamos en 8/35 marcaremos y Felades nos dirá que ha sido un partido muy dificil y que se siente orgulloso.

:D
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

pececillo escribió:Wass en banda?
Mejor poner a Ferran o Soler para reventarlos un poco más. O aún mejor a Guedes o Chery a pierna cambiada, ah! no, que están lesionados...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:O aún mejor a Guedes o Chery a pierna cambiada, ah! no, que están lesionados...
Eso sería lo ideal; cambiarles las piernas.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Mejor poner a Ferran o Soler para reventarlos un poco más. O aún mejor a Guedes o Chery a pierna cambiada, ah! no, que están lesionados...
La disponibilidad de los dos jugadores de ataque de banda izquierda esta temporada es un drama. Suerte de plantilla amplia y sobre todo, por el paso adelante que ha dado Ferran.

Guedes lleva diez días trabajando con el grupo, no debería tardar nada en entrar en una convocatoria.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por pececillo »

TioPep escribió:
Mejor poner a Ferran o Soler para reventarlos un poco más. O aún mejor a Guedes o Chery a pierna cambiada, ah! no, que están lesionados...
Pues nada si quieres que juguemos con 10 es la mejor solución. Luego no nos quejemos de que nos manden al Carrer
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

pececillo escribió:Pues nada si quieres que juguemos con 10 es la mejor solución. Luego no nos quejemos de que nos manden al Carrer
Bueno, pues juguemos con la Palmera
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por pececillo »

TioPep escribió:
Bueno, pues juguemos con la Palmera
Bien jugao
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

TioPep escribió:Bueno, pues juguemos con la Palmera
Es que la palmera tiene que jugar.Es nuestro talismán.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo pondría suplentes: Jaume; Wass, Mangala, Diakha, Gayà; Esquerdo, Kondogbia, Coquelin, Kangin; Gameiro y Sobrino.
Con ese 11 nos debería sobrar para ganar a un Granada en horas bajas.
Cerrado