Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Pues ya esta hecho.
Un despropósito de torneo, con equipos invitados para dar "lustre" al torneo. En Arabia, que está lejos y viajar cuesta un ojo de la cara. No hay nada más que ver el estado de las gradas, repletas de tipos y alguna tipa, desconociendo el significado del torneo, pero encantados de participar en el show. De los hinchas de los equipos nadie, absolutamente nadie. Lo dicho, AMBIENTAZO.
Cuando te "invitan" a una fiesta y te das cuenta de que sobras, lo mejor es marcharte. Quizá hubiera sido mejor dejando otra imagen, si, puede ser, pero como decía, ya está hecho. A otra cosa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Conclusiones a sacar:
Si el equipo no esta al 100% en intensidad, no compite y cualquiera le pasa por encima.
El trivote no funciona, NO FUNCIONA, y menos con Kondo de stopper, para eso tenemos a Coquelin. Parejo debe de sacar el balón, no echarlo mas adelante, por que perdemos control y organización.
El trivote ha funcionado una vez esta temporada: con Soler algo más adelantado y Parejo y Coque detrás. Esos tres jugadores encajan bien en el centro del campo y son de un nivel muy alto... pues no, oye, hay que seguir insistiendo con la otra fórmula.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Realmente fueron a competir?
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió:Realmente fueron a competir?
Ni de coña, fueron de paseo. Este equipo cuando quiere competir es otro, se ha visto muchas veces y no hace muchas semanas...

El problema es que se pensaban que el Madrid tampoco se lo tomaría muy en serio, pero fueron a saco, y cuando se quisieron dar cuenta los nuestros ya íbamos 2-0 por debajo.

Con 3-0 en el marcador sintieron la necesidad de maquillar algo el resultado, por eso nos asomamos al área del Madrid. Y además del penalti pudo llegar otro gol, muestra de que si hubieran querido el partido habría sido otro.

Ale, pachanga realizada. A recuperar y a preparar lo que de verdad importa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió:Realmente fueron a competir?
Pues eso digo yo. Para eso reserva a tus titulares y saca tantos jugadores del filial como puedas. Y reservas. Y la palmera.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1660
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Kempes87 »

Que bonito pobre niña no sabe que cuando crezca no volvera a ver mas partidos en directo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Kempes87 escribió:Que bonito pobre niña no sabe que cuando crezca no volvera a ver mas partidos en directo
Ni irá con la cabeza descubierta. NI irá sola por la calle (tendrá que ir acompañada por su marido o por algún hombre de su familia).
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por hans59 »

Yo cuando vi la alineación del Valencia estaba convencido de un PPS (partido palmatorio seguro). De hecho ni iba a verlo, aunque finalmente vi media parte. Ayer Celades se lució con la alineación. Me deja en el banquillo a Maxi Gómez y a Diakhaby, que para mí son dos jugadores que deben ser titulares siempre. Me cambia de dibujo y posición de jugadores, en fin un despropósito total que nos abocó a lo que finalmente pasó. Lo único positivo: más dias de descanso y que espero haya aprendido la lección el entrenador de lo que no debe hacer.
Albuferenc
Mensajes: 73
Registrado: 03 Jun 2019 21:02

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Albuferenc »

No lo entiendo..... me he pasado dos meses largos leyendo que si tenían que ir con juveniles, que no tenían que ir que si patatin que si patatan, ahora van de excursión y les caen palos por todas partes. Personalmente pienso que han hecho bien, van con la plantilla y cumplen con el expediente para que no caiga sanción alguna, y ya de paso darle en los morros al p..o pelao de m...da, se hacen pruebas de sistema,venimos sin lesionados y ahora semana y media para preparar el siguiente partido. Me parece todo correcto, el caso es llegar a final de temporada con los objetivos cumplidos y luego ya se criticara lo que se tenga que criticar.
Dave1982

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Ahora 11 dias sin nada de fútbol al menos del Valencia, espero que al menos jueguen un amistoso o algo estos días.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Dany »

Todo lo del torneo bochornoso y en lo deportivo hablando ya del partido un Valencia igual de lamentable. Una falta de concentración brutal y a quitarse el balón de encima, nos barrieron en el medio campo y perdíamos la bola al instante. No se salva nadie, todos horribles, tanto jugadores como entrenador. Pensaba que en la segunda parte se iba a dar otra imagen pero nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Albuferenc escribió:No lo entiendo..... me he pasado dos meses largos leyendo que si tenían que ir con juveniles, que no tenían que ir que si patatin que si patatan, ahora van de excursión y les caen palos por todas partes. Personalmente pienso que han hecho bien, van con la plantilla y cumplen con el expediente para que no caiga sanción alguna, y ya de paso darle en los morros al p..o pelao de m...da, se hacen pruebas de sistema,venimos sin lesionados y ahora semana y media para preparar el siguiente partido. Me parece todo correcto, el caso es llegar a final de temporada con los objetivos cumplidos y luego ya se criticara lo que se tenga que criticar.
Sí, soy de tu opinión, pero con un matiz. El Valencia tendría que haber salido con más teóricos suplentes y menos teóricos titulares en el once inicial.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Pues va palmando el Barça. Estaría gracioso una final de supercopa donde no estén ni el campeón de liga ni el de copa...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Jonaroi escribió:Pues va palmando el Barça. Estaría gracioso una final de supercopa donde no estén ni el campeón de liga ni el de copa...
Vaya, por hablar. Empata Messi
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por lFran »

Jonaroi escribió:Vaya, por hablar. Empata Messi
30 segundos y el Atleti está en la final. Exitazo de Supercopa.

Pues eso, se confirma la final de invitados. Qué ilusión.

Por cierto, vale que el torneo es una vergüenza y una estafa y para los jugadores es complicado motivarse, pero hoy se ha visto un equipo con todo en contra, como nosotros, pero con garra y amor propio, y un entrenador con huevos que exige que lo den todo. Ayer se vio un Valencia con los titulares haciendo el ridículo. Menos mal que esto no lo verá nadie.
Última edición por lFran el 09 Ene 2020 21:59, editado 1 vez en total.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por ANTIMESETA »

Vaya intento de robo al Atco
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por hans59 »

Bueno, al menos a Rubiales no le ha salido la jugada perfecta. Se ha quedado sin su final manipulada. Así que será campeón de la supercopa un equipo que no habrá ganado nada. Deberían cambiar el nombre a la competición, "minicopa de España" sería más adecuado o el trofeo de los perdedores. Que verguenza de competición XD
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1869
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por noxon »

Jajaja, al final juegan la "super-copa" los super-perdedores que no ganaron NADA el pasado año... pero el calvo y piqué se los llevan calentitos... país.
Dave1982

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Mirad como ha jugado hoy el Pateti demuestran que tienen mucho más hambre que nuestros mingas frías.
Aunque yo creo que era mucho mejor jugar contra el Farsa que lleva un añito catastrófico, a Valverde le quedan dos telediarios en el conjunto culé, en cuanto lo tiren de la Champions lo tiran seguro.
Cerrado