Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jorge Vendes »

EliteChe escribió:Que conste que me da igual que aflojen que no (si lo hubieran hecho diríamos que nos han faltado al respeto), pero yo aparte de Isco y Jovic no hemos suplentes que digamos.
Entiendo que se refiere al final del partido, donde han jugado Mariano, James, etc que no han rascado bola hace meses.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por sangreche »

Si que es verdad que seguíamos el mismo guión del partido de Mestalla pero entra la cagada olímpica y que se han dado cuenta enseguida que estamos descaradamente de invitados....se han dejado llevar.
Lo de Zidane y rearmar al madrid de las tres champions tiene su mérito, ahora la soban como si fueran el barsa de Xavi y en defensa no sufren.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Miquel »

No he visto el partido, pero parece que todo según lo esperado.
Los nuestros sin ganas, jugando en campo rival y con manita al cuello del àrbitro por si acaso, no?

Hemos solventado el paripé rapidito. Ahora a centrarnos en lo importante.
Dave1982

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Que le den por c... hasta torneo descafeinado.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por sangreche »

abraxas escribió:Coincido. Para hacer lo que has hecho... saca al filial en plan me cago tó dios.
Ese era el plan que todos teníamos en la cabeza pero se les ha subido el pavo a todos y bien rápidito se ha visto la cagada.
Estamos bien, pero no para este torneillo creado para ver una final madrid barsa.
Me quedo con la imagen del calvo en el sillón.
Dave1982

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:Cabudet Celades siempre que puede con su trivote Coquelin - Kondogbia - Parejo. Menudo esperpento.

¿Y Jaume qué? Nunca ha sido portero para el VCF, ni siquiera como suplente. Sus errores son grotescos.
Las veces que han planteado ese trivote el Valencia ha sido un puto desastre.
Espero que jamás de los jamases se le ocurra meter esa mierda de trivote, es que siempre ha salido mal.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1854
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por noxon »

abraxas escribió:Coincido. Para hacer lo que has hecho... saca al filial en plan me cago tó dios.
No tenían que haber ido, los dineros y los cojones son para las ocasiones y ni dineros hemos pillado ni cojones han puesto... tan solo recordar que el "conseguidor" de este trufo de torneo ha sido piqué el jugador del barça que se ha embolsado 4 kilotones por intermediar y el VCF como campeón de copa solo 2,5 kilotones...
Si luego se ríen de nosotros lo harán y con razón, solo nos ha faltado el si wana...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2521
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió:Pachanga invernal pasado el tramite a pensar en el Mallorca.

Y que no se relajen em champions que el atalanta no es ninguna madre.

Amunt!
El atalanta tiene gol (5-0 el ultimo partido suyo en liga) y nos elimina seguro, pero hasta finales de febrero que mejoren en liga y no tirar la copa que este año es a un solo partido hasta semifinales
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1854
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por noxon »

Hoy el Madrid ha sido mejor, a lamerse las heridas y a centrarse en la liga , champions y copa, que no es poco...

Una cura de humildad de vez en cuando es hasta sana.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por guilly »

noxon escribió: Una cura de humildad de vez en cuando es hasta sana.
Si solo fuese de vez en cuando estaría bien. El equipo no juega a nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Palmache »

Misión cumplida.

Poco desgaste y para casa cuanto antes.

Me negué a ver esta mierda de competición .
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Bonita imagen dada por nuestros jugadores en todo el mundo,viendo como nos hacían el tiqui-taca sin meter la pierna,sin hacer una puta falta si ya se rieron en nuestra puta cara en el tema económico,ayer lo hicieron los periodistas que comentaron el partido ,el publico pitandonos y nuestros jugadores como siempre sin actitud,en plan pasota,por eso me da envidia entrenadores tipo Mendilibar( igualita la forma de presionar de los jugadores del Eibar a los nuestros) y lo de Jaume para mear y no echar gota( y eso que yo decía que ahora no había que quitarle y poner a Cilissen)pero lo de ayer es para sentarle pero ya,ya hizo un cagadon en copa contra el Getafe por no estar concentrado y me acuerdo que en el tiempo de descuento con el juego parado el tío se fue al centro del campo a no se que cojones y todo el público diciéndole que se fuera a la portería,ayer no se que cojones estaba haciendo de cháchara con el defensa igual le estaba contando un chiste,lo dicho no quiero saber nada mas del equipo hasta el día del partido contra el Mallorcaestoy hasta los huevos de estos putos vagos que van de estrellitas
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por pececillo »

El mayor error ha sido no llevar al filial

Tontos
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por guilly »

pececillo escribió:El mayor error ha sido no llevar al filial

Tontos
Vamos a ver, que eso no se puede hacer.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por pececillo »

guilly escribió:
Vamos a ver, que eso no se puede hacer.
Pues el equipo titular en casa

Q juegue la palmera
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

La SuperAsian Cup no la íbamos a ganar ni de coña. Y aun mas, no íbamos a llegar a la final. Este torneo esta diseñado para un Madrid-Barsa. Y si el partido hubiera sido competido, "algo" habría ocurrido para que eso no pasara. Todos los caminos llevan a que sea un clásico la final.
A todo eso le sumas que no entramos con buen pie, pero el Madrid tampoco hacia un juego maravilloso, se dedicaban a sobar la pelota. A parte del centro que rematan de cabeza, y la para Jaume, era solo posesión, eso si , nosotros no dábamos dos pases seguidos.
Después del tragi-cómico gol del Madrid. Ya me diréis que hace Jaume de cháchara en la frontal del área pequeña, y sin un poner un jugador al primer palo (esto es de benjamines). El equipo decidió no competir y de ahí el desarrollo del partido.
Penalti clarisimo por codazo de Kroos a Ferran, que ni arbitro, ni el VAR, o sea la Real Federacion Española de Futbol, quisieron revisar. Hubiera sido una oportunidad de entrar en partido. Al descanso con 2- 0 estábamos mortimer.

Conclusiones a sacar:
Si el equipo no esta al 100% en intensidad, no compite y cualquiera le pasa por encima.
El trivote no funciona, NO FUNCIONA, y menos con Kondo de stopper, para eso tenemos a Coquelin. Parejo debe de sacar el balón, no echarlo mas adelante, por que perdemos control y organización.
Posición delicada la portería. Jaume ha hecho varios buenos partidos, pero lleva ya dos que debería de mirarselo. Lo de ayer es injustificable, pero no vamos a matarlo por esto. El chico tiene su nivel y es ese. Portero mas efectista que efectivo, y que cumple su rol en determinadas circunstancias. Buen portero suplente y parte importante en el vestuario, pero no lo he visto nunca como titular.
Banda izquierda. Si decíamos que Soler lo matábamos poniéndolo en banda derecha, lo de la izquierda es un asesinato. Ayer por la acumulación de jugadores del Madrid en el centro, debíamos atacar por banda. Y el bueno de Carlos no es un extremo, tal vez un Chery hubiera creado mas problemas.
Las imágenes vomitivas del Rubiales en el sillón con el jeque,tipo capo de la mafia, y el abucheo insultante y continuo a uno de los participantes, no deberían permitirse. Que tomen nota los otros club, que el año próximo va a pasarle a ellos hacer de sparrings. Y al At de Madrid hoy a ver si los Culés de toda la vida , repiten lo de ayer los aficionados merengues.

Que el Mister analice el partido y las circunstancias, y saque conclusiones. Que sirva como aprendizaje el partido de ayer
Ya pasó el trago de la SuperAsian Cup y a centramos en nuestras competiciones.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Jorge Vendes »

Como dije desde el principio, una pena, porque con el formato antiguo, a partido único contra el Barça y pillándolos medio de vacaciones en agosto hubiera sido un título asequible, en estas circunstancias no, la pena es que a saber cuando volveremos a tener opciones de jugar una final.

Tampoco es que la Supercopa sea nuestro mejor torneo, desde que ganamos la del 99 ya hemos perdido 4, y casi todas con mala imagen.

Lo de ayer no lo veo tanto un tema de dejadez. Fuera de Mestalla menos un par de partidos estamos jugando muy mal. Si encima el rival es mejor que Lille, Betis, Osasuna, Valladolid y les regalamos un gol muy rápido puede darse el partido que se dio.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por tonino »

Lo de ayer fue una humillación pública que se la debemos al gran Celades que desestructura al equipo volviéndolos locos en otro arranque de genio y eligiendo el escenario perfecto para tal ridículo.

Si al Madrid le da por apretar el acelerador salimos de allí en ambulancia. Es muy fácil, si es cómo decís alguno y no se pueden poner a los jovenes y ya estás allí, ya has tragado en acudir, sabiendo que te van a birlar algún penalti etc...joder pon a los que juegan menos. Y si no quieres al menos no trastoques lo que funciona.

A él no sé lo que le afectará pero a mi desde luego no me hace ninguna gracia la imagen ofrecida ante todo el mundo.
Cerrado