Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por sangreche »

Para aprender de muchas cosas.
Nuestro partido es en mallorca.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Hoy a los jugadores se la sudaba el partido. Se ha notado.
No sé lo echo en cara. Lo que me mosquea es que lo podían haber dicho antes del partido.

Si ayer Gaya dice: venimos a jugar este trofeo veraniego porque nos obligan y tenemos miedo a posibles represalias. Pero nos da muy mucho igual el partido. No es nuestra Supercopa, la que nos ganamos jugar la final con nuestro triunfo en Sevilla.

Y hoy después del partido, a los micrófonos de los hijosdeputa, alguien que hable por el valencianismo, y no el perraco ese de Anil, (joder, Arias está nómina del club, porque no habla el?) repite lo mismo y por lo menos nos quedamos más a gusto y no como nos hemos quedado ahora.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

Para el año que viene hacen faltan dos porteros sí o sí
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por costa »

Ugue escribió:No se que me da que nos puede hacer mucho daño esta mierda de partido,penalty a favor ,gol Parejo
Pues yo creo que viene de puta madre para que Celades no se lo crea

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Otra cosa digo, aquí el año pasado se escribía mucho que si Marcelino estaba puteando a Soler y tal poniéndolo por la derecha.

Este año no hay debate, por lo que se ve.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por AMUNT »

Visto lo visto definitivamente lo mejor era salir con el filial para demostrar que te cagas en este esperpento.

Totalmente desconectados desde el minuto 1, partiendo ya de inicio con experimentos que nos lastran y con un esquema que así, de entrada, nunca te ha funcionado. A eso le sumas que el primer gol lo regalas y ya tienes al equipo fuera del partido, y no ha vuelto.

En fin, un tropiezo condicionado por muchos factores. A olvidarlo y a centrarse en lo realmente importante.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Para aprender de muchas cosas.
Nuestro partido es en mallorca.
Cuando salgamos también a verlas venir contra el Mallorca te lo cuento.
Última edición por guilly el 08 Ene 2020 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Nueveonce »

Cabudet Celades siempre que puede con su trivote Coquelin - Kondogbia - Parejo. Menudo esperpento.

¿Y Jaume qué? Nunca ha sido portero para el VCF, ni siquiera como suplente. Sus errores son grotescos.
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: RE: Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Aroca1993 »

guilly escribió:El que piense que los jugadores salen al campo con una actitud u otra dependiendo de lo que le pagan al club por jugar este torneo es que no ha pisado un campo de fútbol en su vida. Hoy hemos hecho el ridículo, y a mi me da igual que sea la supercopa, la copa del rey o un amistoso. No se puede tolerar.
No hay jugador que se juegue una posible lesión y se pierda la champions del mes que viene ni loco.
Hoy han salido a pasearse y con razón.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por EliteChe »

Partido para olvidar, absolutamente paupérrimo. Ellos han sido muy superiores en todo, pero les hemos puesto la alfombra, especialmente desde el gol grotesco que nunca debió suceder. Por lo menos no se dio una goleada mayor gracias en parte a ese gol que maquilla un poco todo. Pero vamos, a casa calentitos, aunque estoy mucho menos enfadado de lo que esperaba, no voy a sentir y padecer lo que los jugadores no han hecho, hoy no me sale.

Y Jaume que se lo haga ver, mira que lo defiendo, pero comete unos errores intolerables. Recibe pocos pero muy sonados, se ha cargado el planteamiento (¿aguantar y luego apretar otra vez?) si es que lo había.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió:El que piense que los jugadores salen al campo con una actitud u otra dependiendo de lo que le pagan al club por jugar este torneo es que no ha pisado un campo de fútbol en su vida. Hoy hemos hecho el ridículo, y a mi me da igual que sea la supercopa, la copa del rey o un amistoso. No se puede tolerar.
Hombre por lo que le pagan al club no. Pero la tensión competitiva que transmitía este partido a los jugadores era entre cero y nada.

Y el Valencia no es un equipo de filigraneros. O juegan al 130 % o no hay nada que hacer.

El Madrid estaba mucho más motivado. Se ve que Zidane no olvida su debut en España y nos tiene ganas
Última edición por nelo bacora el 08 Ene 2020 22:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jorge Vendes »

Fuera de Mestalla hemos sido un equipo endeble toda la temporada, solo hemos estado bien en San Mamés, 2ª parte del Levante y los dos partidos de champions y porque los rivales fallaron mucho (de Lille no hablo porque fue otro ridiculo).

Asi que hoy no es muy diferente de lo que fue contra Osasuna, Betis, Valladolid, simplemente el rival era mucho mejor porque si este Madrid se lo toma en serio creo que ahora está a más nivel que el Barcelona y quitando el Liverpool no veo otro equipo en Europa ahora mismo que le pueda plantar cara.

Si encima regalamos un gol ridiculo y falta Rodrigo que no será goleador y tendrá muchos detractores pero no deja de ser el jugador que vertebra todo el juego de ataque desde Parejo pues tenemos esto.

Al menos no hay que jugar partido por 3º y 4º puesto como en la Euroliga de baloncesto por ejemplo, que eso si que hubiera sido humillante.
Última edición por Jorge Vendes el 08 Ene 2020 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por guilly »

Aroca1993 escribió:No hay jugador que se juegue una posible lesión y se pierda la champions del mes que viene ni loco.
Hoy han salido a pasearse y con razón.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Claro que si. Pues por esa regla de tres, que no jueguen más hasta que llegue la champions. Lo que hay que leer.
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: RE: Re: RE: Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Aroca1993 »

guilly escribió:
Claro que si. Pues por esa regla de tres, que no jueguen más hasta que llegue la champions. Lo que hay que leer.
Lo que hay que leer no, luego nos quejamos que llegan tiesos a final de temporada por un invento de Rubiales para que sus mellizas ganen un titulo mas.
Anda queee

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: RE: Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Aroca1993 »

guilly escribió:
Cuando salgamos también a verlas venir contra el Mallorca te lo cuento.
Ese dia si se pasean si que hay que darles garrot pero con ganas (yo el primero) pero lo de hoy no le deis vuletas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por noxon »

Ugue escribió:Y los hijoputas del Madrid no aflojan ni con 3-0 y los nuestros ni una falta ni levantar a un tío a 3 metros del suelo por lo menos para que paren un poco porque nos puede caer un set
Si están jugando con los suplentes que hace la tira que no juegan... ¿como van a aflojar en las pocas oportunidades que tienen de jugar?

Partido nefasto, me está recordando a la época de Emery...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por EliteChe »

noxon escribió:Si están jugando con los suplentes que hace la tira que no juegan... ¿como van a aflojar en las pocas oportunidades que tienen de jugar?

Partido nefasto, me está recordando a la época de Emery...
Que conste que me da igual que aflojen que no (si lo hubieran hecho diríamos que nos han faltado al respeto), pero yo aparte de Isco y Jovic no hemos suplentes que digamos.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Kempes87 »

Pachanga invernal pasado el tramite a pensar en el Mallorca.

Y que no se relajen em champions que el atalanta no es ninguna madre.

Amunt!
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: RE: Re: Supercopa: Valencia 1-3 Real Madrid

Mensaje por Aroca1993 »

Kempes87 escribió:Pachanga invernal pasado el tramite a pensar en el Mallorca.

Y que no se relajen em champions que el atalanta no es ninguna madre.

Amunt!
+1

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

AMUNT escribió:Visto lo visto definitivamente lo mejor era salir con el filial para demostrar que te cagas en este esperpento.

Totalmente desconectados desde el minuto 1, partiendo ya de inicio con experimentos que nos lastran y con un esquema que así, de entrada, nunca te ha funcionado. A eso le sumas que el primer gol lo regalas y ya tienes al equipo fuera del partido, y no ha vuelto.

En fin, un tropiezo condicionado por muchos factores. A olvidarlo y a centrarse en lo realmente importante.
Coincido. Para hacer lo que has hecho... saca al filial en plan me cago tó dios.
Cerrado