Viaje para la Champions-atalanta autobús

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Ivan1717
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2019 20:49

Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por Ivan1717 »

Buenas, estaba pensando en ir al viaje para ir a ver el atalanta valencia, pero no puede venir ningún amigo/a mío ni conocido, así que me preguntaba si había alguien que estuviera igual o alguien que acogiera un compañero de viaje más ,ya que es un buen viaje y una buena experiencia.
Soy Iván, tengo 19 años.
Amunt valencia
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por RatoLi »

Si no encuentras a nadie ponte en contacto con la Asociación de peñas del VCF. Ellos podrán decirte si están organizando algo, o te pueden decir si saben de gente que lo este haciendo. Luego siempre te queda twitter, envias mensajes a los locutores de programas deportivos , te retwitean y si a alguien le sobra sitio por ahí también lo puedes conseguir.
Saludos, suerte y AMUNT
Ivan1717
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2019 20:49

Re: Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por Ivan1717 »

RatoLi escribió:Si no encuentras a nadie ponte en contacto con la Asociación de peñas del VCF. Ellos podrán decirte si están organizando algo, o te pueden decir si saben de gente que lo este haciendo. Luego siempre te queda twitter, envias mensajes a los locutores de programas deportivos , te retwitean y si a alguien le sobra sitio por ahí también lo puedes conseguir.
Saludos, suerte y AMUNT
Gracias por contestar, la cosa es que sí han organizado viajes en autobús.
Saludos y gracias
Dave1982

Re: Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por Dave1982 »

Buena paliza, ¿no?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por RatoLi »

Ivan1717 escribió:Gracias por contestar, la cosa es que sí han organizado viajes en autobús.
Saludos y gracias
de nada amic, para eso estamos. Cualquier cosa....
Suerte y que disfrutes .
Sempre Amunt
Mufasa86
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020 20:31

Re: Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por Mufasa86 »

Ivan1717 escribió:Buenas, estaba pensando en ir al viaje para ir a ver el atalanta valencia, pero no puede venir ningún amigo/a mío ni conocido, así que me preguntaba si había alguien que estuviera igual o alguien que acogiera un compañero de viaje más ,ya que es un buen viaje y una buena experiencia.
Soy Iván, tengo 19 años.
Amunt valencia
Hola Ivan!

Yo tambien tengo pensado ir y probablemente vaya tambien solo, así que ya estamos en contacto de cara al partido
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por Kempes87 »

Ivan1717 escribió:Buenas, estaba pensando en ir al viaje para ir a ver el atalanta valencia, pero no puede venir ningún amigo/a mío ni conocido, así que me preguntaba si había alguien que estuviera igual o alguien que acogiera un compañero de viaje más ,ya que es un buen viaje y una buena experiencia.
Soy Iván, tengo 19 años.
Amunt valencia
No se nada de viajes pero tengo que vemir a darte la enhorabuena por llamarte ivan es un gran nombre y te felicito por ello
Ivan1717
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2019 20:49

Re: Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por Ivan1717 »

Mufasa86 escribió:Hola Ivan!

Yo tambien tengo pensado ir y probablemente vaya tambien solo, así que ya estamos en contacto de cara al partido

Mi número es xxxxxxxxx, por si sigues interesado




Número de teléfono editado. Si necesitas contactar con algún forero, usa los mensajes privados.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Viaje para la Champions-atalanta autobús

Mensaje por lFran »

Ivan1717 escribió:Mi número es xxxxxxxxx, por si sigues interesado
O quieres gastarle una broma de mal gusto a alguien poniendo su número en internet o no sabes muy bien lo que estás haciendo...
Cerrado