Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Todo sobre la temporada 19/20
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por rayck »

Partido trabajado y lúcido de ambos equipos con mucha efectivad en el pase menos claro esos últimos envíos que aún no llegamos a cristalizar del todo bien. Nos llevamos 3 puntos ante un rival que se nos empezaba a atragantar bastante.

Empezamos bien el año, ojalá lo terminemos mejor.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Última edición por rayck el 04 Ene 2020 15:14, editado 1 vez en total.
Permafrost27

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Permafrost27 »

Correcto, el Sevilla y sobre todo el Atlético copian este tipo de partidos toda la temporada y para el orbe futbolero patrio, Simeone es poco menos que un mariscal napoleónico con su gestión de resultados.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Permafrost27

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Permafrost27 »

Y otra cosa, aquí han venido rivales mejor clasificados que el Eibar y han rscaneado y sacado más rédito que los vascos. Ole por ellos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por costa »

Cuantas porterias a 0 lleva Jaume en estos ultimos partidos? Es un tio con potra eso es innegable

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Cuantas porterias a 0 lleva Jaume en estos ultimos partidos? Es un tio con potra eso es innegable

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En realidad sólo 1, (aunque podría ser la más importante) contra el Ajax
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

Yo creo que estamos en el mejor momento de la temporada, de los últimos 12 partidos entre Liga y Champions hemos ganado 7.

El momento más desastroso de la temporada fue el del Osasuna y creo que fue el punto de inflexión para tirar hacia arriba, desde ese partido salvo el Betis no hemos palmado y ya son doce partidos con una sola derrota.
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:Gol Maxi
El remate de Maxi fue brutal, que pedazo delantero fichó Alemany. Me la envaino cuando preferia a Borja Iglesias que a Maxi, para mi este jugador en unos años vale 80 o 100 kilos.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por Ugue »

Bueno si 3 puntitos,pero seamos realistas,no puede ser que un Eibar te meta atrás todo el 2 tiempo jugando en Mestalla,al final han tirado ellos mas a puerta que nosotros,da lo mismo que juegues contra Eibar,Valladolid,Getafe,Mallorca,te meten todos atrás yo creía que con Celades se iba a solucionar este detalle pero por ahora no lo ha conseguido,otra cosa que no me ha gustado( también lo ha comentado un periodista) los levantamientos de brazos de varios futbolistas porque no le pasan el balón( demasiado ego tienen alguno de ellos),por cierto Parejo fundido y siguen buscando lateral dcho,o decides de una puta vez que Soler sea un recambio de Parejo o ficha a un relevo que ya llevamos mas de 6años con el mismo tema
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por hans59 »

Lo mejor los tres puntos. Partido en el que el mejor ha sido Jaume en Mestalla y contra un equipo que lucha por no descender, con eso está dicho todo. De todas formas el binomio Celades "flor en el culo", Diakhaby Jaume juntos garantizan que ganemos muchos partidos. Y continúo diciendo que Diaka debe ser siempre titular en este equipo, que tranquilidad me da por alto XD. Gran partido de Ferrán hasta que se le ha acabado la gasolina. Y Parejo cometiendo otra Parejada que casi nos cuesta el empate, para variar.
Por cierto para mí han habido dos penaltys que se ha tragado el árbitro, si hubiesen sido contra nosotros no dudo que los habrían señalado,
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por Benitez2004 »

Buen partido del VCF, que por desgracia no aprovecho su superioridad para marcar mas goles. Este hecho es curioso, ya que la sensación de ganar siempre por la mínima, apurados cada vez es mayor, cuando el VCF suele ser mejor. Esto seguramente se debe a desaprovechar grandes ocasiones y en especial las contras, Maxi es un killer, pero tiene aun 22 años para tomar siempre las mejores decisiones, con el tiempo mejorará, el problema esta en Rodrigo, quien desaprovecha muchas de estas. No obstante, hay que decir que el peso del ataque en Rodrigo es brutal.
Me ha encantado como siempre Wass,es increible como no reconocer lo bien tapado que tenemos el LTD y su polivalencia, me pregunto sin el de LTD si el VCF hubiera estado al nivel del año pasado en defensa y en los grandes partidos.
Paulista es otro que tal, siempre se habla de Diaka, como que merece mas minutos, pero Paulista siempre se le achaca 1 error dentro de sus 99 aciertos y es el lider de esta defensa por delante de Garay seguro.
La parte negativa quiza Jaume, la verdad que hasta el mismo Cañizares lo decia sin quererlo decir, que ha hecho varias salidas que no ha tocado el balon y sigue con ese espiritu imprudente que le caracteriza cada partido....por suerte no suelen costar muchso goles, pero da la sensacion de ser algo fragil y sin duda, Cillesen da mas seguridad. Jaume me parece un gran portero, pero no para el nivel actual del VCF de luchar por Champions etc.

la dinámica es buena, esperemos que estar casi 15 dias sin jugar liga no nos descentre de esta trayectoria ascendente, tenemos al Sevilla y Atletico a tiro y la sensacion de que el equipo aun no ha dado lo mejor, puesto que estamos recuperando poco a poco a los lesionados. Quien sabe, alguien se imagina que Guedes vuelve enchufadisimo y tuvieramos a Ferran-Guedes-Maxi-Rodrigo? no estaría nada mal
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:El remate de Maxi fue brutal, que pedazo delantero fichó Alemany. Me la envaino cuando preferia a Borja Iglesias que a Maxi, para mi este jugador en unos años vale 80 o 100 kilos.
Pues si, un poco a ido callando bocas. Yo era de los que pedia paciencia con el y le veia potencial, pero yo daba por hecho que iba a tardar media liga en aclimatarse y en su segunda temporada es cuando la empezaria a romper(y yo era de los mas optimistas ojo).

Por suerte apra el valencianismo, Lim corto a M&M despues de verano, y por suerte los efectos de sus fichajes y confeccion de plantilla al menos los disfrutaremos este año(J. Costa, Maxi, venta Murillo...), esperemos que el próximo verano, esto no se rompa mucho(dentro de lo que esperamos que se rompa)
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Palmache »

TioPep escribió:En realidad sólo 1, (aunque podría ser la más importante) contra el Ajax


Según mi memoria no es así.


Entra en la charca en el minuto 20 y deja la puerta a 0 , como contra el Ajax y hoy contra el Eibar. Encaja 1 gol por partido en Valladolid y contra el Real.

A bote pronto , ha encajado 2 goles en 430 minutos.

Es posible que se me pase algo , pero este ratio minutos - goles , lo firmo para el resto de temporada.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por Kempes87 »

Yo lo que veo es que si metemos laa que teniamos que haber metido el partido era facil de 2 o 3 a 0.

Los dejaa vivos y se crecen hasta poder empatar te. Parecimos al final peor de lo que fuimos
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por RatoLi »

Kempes87 escribió:Yo lo que veo es que si metemos laa que teniamos que haber metido el partido era facil de 2 o 3 a 0.

Los dejaa vivos y se crecen hasta poder empatar te. Parecimos al final peor de lo que fuimos
La verdad que esa sensación nos ha quedado.
Así a bote pronto recuerdo los dos pases de la muerte, que por centímetros no llegan Rodrigo y Maxi, la que engancha Ferran a bote pronto y pasa rozando el poste. Esas, como ocasiones clarisimas. Si hubiera entrado tan solo una, el partido estaba muerto. A nosotros nos entraron dudas, y ellos vieron posibilidades.
Victoria justa, que pase lo que pase en el resto de la jornada nos va a dejar en la sexta posición, puesto de Europa League. La mejor clasificación de toda la temporada, a cuatro puntos de Champions League.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:Bueno si 3 puntitos,pero seamos realistas,no puede ser que un Eibar te meta atrás todo el 2 tiempo jugando en Mestalla,al final han tirado ellos mas a puerta que nosotros,da lo mismo que juegues contra Eibar,Valladolid,Getafe,Mallorca,te meten todos atrás yo creía que con Celades se iba a solucionar este detalle pero por ahora no lo ha conseguido,otra cosa que no me ha gustado( también lo ha comentado un periodista) los levantamientos de brazos de varios futbolistas porque no le pasan el balón( demasiado ego tienen alguno de ellos),por cierto Parejo fundido y siguen buscando lateral dcho,o decides de una puta vez que Soler sea un recambio de Parejo o ficha a un relevo que ya llevamos mas de 6años con el mismo tema
Pero si no te han pitado dos penaltis claros para variar y luego Maxi y Rodrigo no han marcado a puerta vacía.

El partido era de 4-2 o cosa así.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por abraxas »

Imagen
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por Ugue »

Bueno resumiendo la primera vuelta sigo diciendo que con un poquito de suerte podíamos ir los primeros en la clasificación,2 puntos contra la Real Sociedad,2 contra Lega,2 contra Geta,2 Real Madrid,2 Valladolid,1 punto contra Betis,puntos que estaban prácticamente en el bolsillo y los dejamos escapar de manera absurda y por cierto a Marce se lo están rifando todos los equipos,me parece que se esta arrepintiendo de no haberse callado y dedicarse solo a entrenar,me parece que aquí en España creo que a muy pocos equipos va a poder entrenar( si se va Simeone,igual los engaña) porque me parece que tiene la cruz puesta de la mayoría de equipos,veremos a quien entrena el año que viene
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por costa »

Pues con la victoria la jornada nos ha quedado muy bien, nos falta creernoslo un poco para no dejar de atacar hasta conseguir mas diferencia, este partido se intento pero los ultimos 30 minutos entro el canguelo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por guilly »

Ugue escribió:Bueno resumiendo la primera vuelta sigo diciendo que con un poquito de suerte podíamos ir los primeros en la clasificación,2 puntos contra la Real Sociedad,2 contra Lega,2 contra Geta,2 Real Madrid,2 Valladolid,1 punto contra Betis,puntos que estaban prácticamente en el bolsillo y los dejamos escapar de manera absurda y por cierto a Marce se lo están rifando todos los equipos,me parece que se esta arrepintiendo de no haberse callado y dedicarse solo a entrenar,me parece que aquí en España creo que a muy pocos equipos va a poder entrenar( si se va Simeone,igual los engaña) porque me parece que tiene la cruz puesta de la mayoría de equipos,veremos a quien entrena el año que viene

Si, contra el Valladolid fíjate si los teníamos en el bolsillo que hemos empatado nosotros en el 94. El día del betis hicimos el ridículo. Del partido del Leganés no hablo porque no me acuerdo bien. Podríamos ir primeros, dice.
Cerrado