Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

A mi mañanas y noches me gustan, los horarios de tarde no los aguanto, me gusta hacer otros hobbies que ver fútbol.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por ope68 »

Vuelve la Liga y a Mestalla llega el Eibar que fue el ultimo equipo en darnos un disgusto en nuestro estadio, por eso y por el valor del equipo vasco no va a ser un partido nada facil. Finalmente Celades podrà elegir los futbolistas que jugaràn porque ya tenemos menos bajas, pero siguen faltando jugadores importantisimos. Habrà que darlo todo y jugar con la maxima concentraciòn e intensidad porque el rival es peligroso y para mi tiene en el banquillo uno de los mejores entrenadores del campeonato, pero no hay excusas, jugamos en Mestalla y hay que hacer todo lo que se pueda para sumar los 3 puntos y seguir arriba en la tabla.!!!AMUNT!!!
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por pececillo »

Si ganamos nos ponemos a 4 del Sevilla
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Stendhal »

William_gull escribió:Pues que lo pongan a las 6 de la mañana y luego tenemos todo el día para hacer cosas. Yo no voy a tragar con horarios de mierda de Tebas y lo diré siempre. Es un mal horario y resta gente en los campos y si quieres nos ponemos a mirar datos de asistencia. Este, y el de las 14:00 un domingo son un insulto a los aficionados que van al campo.
Quejaos del horario, bellacos. Que yo vivo en Mexico y los partidos del dabado a las 13:00 me caen a las 6:00 de la mañana, lo que implica darme el madrugon con una resaca brutal y arrastrarme a duras penas al sofa a ver el partido.

Eso si, la ultima vez valio la pena ver el el partido en tan lamentable estado y ganar al Valencia en Bilbao siglos despues.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por cimoral »

Victoria mañana y pasamos al Ath Bilbao, Getafe (espero que el Madrid no se raje) y nos ponemos a 4 del Sevilla como dicen. Sería un golpe anímico muy bueno. Mi miedo es que los partidos post parón se dan mal. Ojalá me equivoque

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:Si ganamos nos ponemos a 4 del Sevilla
Espero que no la caguen.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por RatoLi »

costa escribió:El sevilla-atletic, por lo menos ganando a uno de los 2 les recortamos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
RatoLi escribió:O a los dos icon_comillitas
icon_comillitas

Bueno, empataron ayer dos rivales directos nuestros. Hay que salir a muerte , empezar fuertes el año, buenas sensaciones y a meternos en Liga.
icon_alabanza

PD: Ya da mas gusto ver la convocatoria del Valencia. Vaciando enfermería y a competir en todo
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por TioPep »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por RatoLi »

Jaume en puerta, Diaka central (¿Garay reservado para la SuperAsian Cup?), Gaya- Wass laterales
Media Ferran-Coque-Parejo-Soler
Arriba vuelve Maxi
Interesante.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por lFran »

Es un buen 11, pero espero que no juegue Soler por la izquierda otra vez, que ya lleva dos o tres partidos ahí y no hace nada.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por costa »

Apuesta por Jaume, desde luego Celades no se casa con nadie y cuando dice que jugara el que este mejor lo cumple, diran que si a Cilesen lo guarda para la supercopa pero "lo que va d'avant va d'avant" lo facil era poner a Cillesen este partido y la supercopa a Jaume

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Ugue »

Ellos ponen todo lo que tienen arriba Enrich,Charles,Pedro León y Inui,pero tienen bajas atrás y hay por lo menos 5 jugadores que para mi son muy flojitos y hay que aprovecharlo Tejero,Sergio,Expósito,Bigas,Olivera,Cote ,tenemos que ir a por ellos ,espero que no salgan empanados y que se acuerden de los últimos 3 años contra el Eibar
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por costa »

Vamos ostia a meternos de lleno en la pelea por la champions.

Ojala tuvieramos un partido tranquilo, no lo veran mis ojos XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por TioPep »

Uff Ferran....
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por TioPep »

Presiona muy alto el Eibar, pero si se supera, hay posibilidades.. Ya llevamos 3 llegadas
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por TioPep »

Va, que estamos llegando. Falta definir (como casi siempre)
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Ugue »

No somos capaces de sacar el balón en defensa nos presionan mucho arriba,así que nada de pasecitos cortos que seguro que hacemos alguna cagada,ya llevamos 3 ocasiones bastantes claras de gol y no acertamos esperemos que no sea el día tonto de que no quiera entrar
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por TioPep »

Increíble que no llegara Rodrigo.. ](*,) ](*,)
Cerrado