Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por RatoLi »

Stendhal escribió:A mi el que mas me molaba era el horario discoteca que ponian a veces en los noventa, los sabados a las 22:30. Para que no coincidiera con el partido de Canal 9. Terminaba a las 00:30 y ya directamente te metias a mamar en un pub de la zona y a la discoteca, vaya tiempos.
Si cabían 30.000 en Mestalla, 45.000 personas que decian que iban. La de hombres que se iban con el: "cariño , me voy al futbol. No me esperes despierta" icon_comillitas. La de gente "iba" al futbol" jajajjaja
Si hablaran las noches valencianas de aquellos años.. Daria para varias películas icon_gayer
Todo un clásico el partidos de las 22.00 sábado noche. Me lo grababa en VHS, si no iba al campo, y lo vea al volver de fiesta goof. icon_alabanza goof. icon_alabanza goof.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:¿Un horario bueno?
¿ Cómo que no, ché ?. Es perfecto, mira: Si quieres arrearte el almuercito guai del sábado hazlo rápido porque el partido es a la 13:00 y que no sea muy "guai" si luego quieres tener hambre a la hora de la comida. Bien, el partido acaba a las 14:45, entre que llegas a casa se te hacen las ¿ 15:30 ? ¿ 16:00 ?, si decides comer te recalientas las lentejas que tienes guardadas- en soledad eso sí- porque la familia aunque sea un día para comer juntos habrá decidido echarse la siesta, y si decides hacer como ellos y echarte una cabezadita no la prolongues mucho porque cómo lo hagas igual al despertar te encuentras solo otra vez porque ellos se han pirado al cine.

Bueno si vives solo también está bien, al salir te haces un jodido bocadillo de lo que haya sobrado de los almuerzos por ahí y ya está, no pasa nada...

Es ideal. ¿no lo ves ?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por havlicek »

Stendhal escribió:A mi el que mas me molaba era el horario discoteca que ponian a veces en los noventa, los sabados a las 22:30. Para que no coincidiera con el partido de Canal 9. Terminaba a las 00:30 y ya directamente te metias a mamar en un pub de la zona y a la discoteca, vaya tiempos.
Y el que no tuviera coche :¿como volvía a casa? . Porque a esas horas no habría ni autobuses ni nada
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:Y el que no tuviera coche :¿como volvía a casa? . Porque a esas horas no habría ni autobuses ni nada
Empalmabas hasta el día siguiente.

Si el Valencia había ganado, para celebrarlo.
Si había perdido, para olvidarlo.
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Stendhal »

havlicek escribió:Y el que no tuviera coche :¿como volvía a casa? . Porque a esas horas no habría ni autobuses ni nada
Ponían metros, buses y trenes en horarios especiales después del partido.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por guillemsed »

Xe...no vos queixeu!!!

Que aixina els xinos mos veuen en Prime Time...

Per cert........ja està Kang In???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

Ché que coñazo este finde sin fútbol.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Jorge Vendes »

guillemsed escribió:Xe...no vos queixeu!!!

Que aixina els xinos mos veuen en Prime Time...

Per cert........ja està Kang In???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Por lo que he leído parece ser que no estará hasta finales de enero, más o menos.
Eso supondría 2 meses de baja practicamente. Pero dado el secretismo por parte del club difícil saber lo que tenía realmente ni su evolución.
Última edición por Jorge Vendes el 30 Dic 2019 13:17, editado 1 vez en total.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por costa »

Dave1982 escribió:
Otra razón, porque a estos jugadores no se les da muy bien jugar con la presión de que ha ganado el Sevilla, Getafe o la R.Sociedad, en cambio si no saben aún el resultado suele rendir mejor.
El sevilla-atletic, por lo menos ganando a uno de los 2 les recortamos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por RatoLi »

costa escribió:El sevilla-atletic, por lo menos ganando a uno de los 2 les recortamos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
O a los dos icon_comillitas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

Imagen
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:
O a los dos icon_comillitas
Ahh, y que juegan el viernes, por eso te cite, no se porque no lo puse...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: RE: Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Jorge Vendes »

RatoLi escribió:O a los dos icon_comillitas
Al Sevilla le cuesta marcar en casa y el Athletic marca y encaja pocos, un partido tipo 0-0 no es nada descabellado. Aunque a la larga no sé si nos conviene más que gane el Athletic, creo que el Sevilla puede ser más rival para champions.

Luego el Sevilla va al Bernabeu, sería muy bueno ganarle al Eibar y Mallorca y si nos va muy muy bien podríamos reducirles hasta 4-5 ptos en estos 2 partidos.

De todas formas esto son solo cuentos de la lechera, luego sobre todo fuera hacemos partidos como contra Valladolid o Betis y al final son los otros los que nos sacan más ventaja y no al revés.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por EliteChe »

costa escribió:El sevilla-atletic, por lo menos ganando a uno de los 2 les recortamos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno, al Athletic no le podemos recortar nada puesto que tenemos los mismos puntos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Imagen
De esta foto me sobra Rodrigo , tenía que estar Ferrán , por cierto el atleti no va ir por él en el mercado de invierno, según he leido por ahí .

!!!nos lo comemos con patatas¡¡¡
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Jorge Vendes »

havlicek escribió:De esta foto me sobra Rodrigo , tenía que estar Ferrán , por cierto el atleti no va ir por él en el mercado de invierno, según he leido por ahí .

!!!nos lo comemos con patatas¡¡¡
¿Porque sobra Rodrigo? Ahi pone mensaje de los capitanes y creo que es uno de ellos. Además ha sido maximo goleador del Valencia este año natural en la suma de competiciones.

Sobre lo del Atlético si no venden a Correa (poco probable) o Lemar (están desesperados por colocarlo en Premier que es donde pueden sacarle algo de dinero) no van a fichar a Rodrigo ni a nadie. Y sinceramente ni era muy partidario de vender a Rodrigo al final del mercado ni en invierno sabiendo que no traerán a nadie ni parecido en su lugar. Otra cosa es que lo vendan a principios de verano con tiempo para traer un recambio el problema es que ahora sin una dirección deportiva real cualquier operación de ese tipo es un salto al vacío.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por havlicek »

Pues que lo descapitaneeeeén

Ferran le acabará quitando el puesto de titular
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues otro partido perfecto para ejercer de aspirina. Vorem.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Bueno, pues otro partido perfecto para ejercer de aspirina. Vorem.
Es por lo de que el Eibar lleva 3 temporadas puntuando en Mestalla?? Esperemos que valga eso de año nuevo...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por guilly »

Entres al partido que entres siempre hay gente quejándose del horario.
Cerrado