Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por lFran »

guilly escribió:Si, contra el Valladolid fíjate si los teníamos en el bolsillo que hemos empatado nosotros en el 94. El día del betis hicimos el ridículo. Del partido del Leganés no hablo porque no me acuerdo bien. Podríamos ir primeros, dice.
Y luego la gilipollez que dice de Marcelino cuando no puede entrenar en España hasta el año que viene. Yo no sé muy bien qué le pasa por la cabeza a alguno...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por pececillo »

El Valencia no estaba tan cerca del líder (9 puntos) al finalizar la primera vuelta desde hacía 13 años, en la temporada 06/07, cuando estaba a 3 (@Datos_VCF)
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por Ugue »

Ifran,por supuesto que Marce no puede entrenar hasta el año que viene en España,él que no te enteras eres tú, y no sabes leer,que pongo si se va Simeone igual le engaña al At Madrid,ya veremos a que equipo español vuelve a entrenar próximamente y veremos si le dejan imponer todo lo que impuso en el Valencia y Guilly por supuesto que empatamos al Valladolid en el 94 pero a un Valladolid malo de cojones y nos metieron el 1-0 de falta inventada y contra el Betis la jugada antes del 2-1 Kangi pegó un larguero así que suma y dime si no estaríamos ahora primeros
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Ifran,por supuesto que Marce no puede entrenar hasta el año que viene en España,él que no te enteras eres tú, y no sabes leer,que pongo si se va Simeone igual le engaña al At Madrid,ya veremos a que equipo español vuelve a entrenar próximamente y veremos si le dejan imponer todo lo que impuso en el Valencia y Guilly por supuesto que empatamos al Valladolid en el 94 pero a un Valladolid malo de cojones y nos metieron el 1-0 de falta inventada y contra el Betis la jugada antes del 2-1 Kangi pegó un larguero así que suma y dime si no estaríamos ahora primeros
icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por guilly »

Ugue escribió:Ifran,por supuesto que Marce no puede entrenar hasta el año que viene en España,él que no te enteras eres tú, y no sabes leer,que pongo si se va Simeone igual le engaña al At Madrid,ya veremos a que equipo español vuelve a entrenar próximamente y veremos si le dejan imponer todo lo que impuso en el Valencia y Guilly por supuesto que empatamos al Valladolid en el 94 pero a un Valladolid malo de cojones y nos metieron el 1-0 de falta inventada y contra el Betis la jugada antes del 2-1 Kangi pegó un larguero así que suma y dime si no estaríamos ahora primeros

Virgen santa.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por Mario Alberto »

Pero primeros con 15 puntos de ventaja sobre el segundo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Bueno resumiendo la primera vuelta sigo diciendo que con un poquito de suerte podíamos ir los primeros en la clasificación,2 puntos contra la Real Sociedad,2 contra Lega,2 contra Geta,2 Real Madrid,2 Valladolid,1 punto contra Betis,puntos que estaban prácticamente en el bolsillo y los dejamos escapar de manera absurda y por cierto a Marce se lo están rifando todos los equipos,me parece que se esta arrepintiendo de no haberse callado y dedicarse solo a entrenar,me parece que aquí en España creo que a muy pocos equipos va a poder entrenar( si se va Simeone,igual los engaña) porque me parece que tiene la cruz puesta de la mayoría de equipos,veremos a quien entrena el año que viene
Ya te digo, y si a Messi se le hubiese gangrenado un pie iríamos destacados
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por EliteChe »

Hombre, algo de razón sí tiene. Con solamente haber evitado los goles en el descuento (5 puntos nos han costado) ya estaríamos en puestos Champions. Y si no hubiésemos hecho el imbécil ante el Getafe serían 2 puntos más. Que oye, que es como aquello de "y si me abuela tuviera ruedas sería una bici", pero es cierto que por detalles muy concretos e importantes no estamos con muchos más puntos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Hombre, algo de razón sí tiene. Con solamente haber evitado los goles en el descuento (5 puntos nos han costado) ya estaríamos en puestos Champions. Y si no hubiésemos hecho el imbécil ante el Getafe serían 2 puntos más. Que oye, que es como aquello de "y si me abuela tuviera ruedas sería una bici", pero es cierto que por detalles muy concretos e importantes no estamos con muchos más puntos.
También puedes hacer el “y si” en contra: empataste contra el Valladolid sin merecerlo seguramente, el Mallorca tira dos balones al palo con 0-0...

Y oye, si te han marcado muchas veces en el descuento es que algo mal estás haciendo. Otra cosa es contar los robos que nos han hecho, que ahí sí se puede atribuir a un factor que no depende de nosotros; pero nuestras cagadas nos las comemos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por tonino »

Y además que al resto de equipos también le pasan " cosas"...
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por matavcf »

lFran escribió:
También puedes hacer el “y si” en contra: empataste contra el Valladolid sin merecerlo seguramente, el Mallorca tira dos balones al palo con 0-0...

Y oye, si te han marcado muchas veces en el descuento es que algo mal estás haciendo. Otra cosa es contar los robos que nos han hecho, que ahí sí se puede atribuir a un factor que no depende de nosotros; pero nuestras cagadas nos las comemos.
O también puedes hacer el "y si.." con los otros rivales, seguro que también se han dejado puntos tontos por el camino. Lo que hay es lo que hay.....

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Cerrado