Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J19: Valencia 1-0 Eibar

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - EibarImagen
LaLiga Jornada 19. Sábado 4 de Enero 13:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Jorge Vendes »

Imprescindible ganar este partido y a ser posible luego el del Mallorca, si no sumamos de 3 en 3 y empezamos a ganar más fuera de casa el 4º puesto va a ser utópico, como mucho nos valdrá para Europa League.

Como vemos esa semana hay un Sevilla-Athletic, Getafe-Real Madrid y Real Sociedad-Villarreal, es una nueva oportunidad para reducir distancias con los equipos de arriba, a ver si esta vez la aprovechamos y no ocurre como ayer. Y la semana siguiente también hay un Betis-Real Sociedad, Real Madrid-Sevilla o un derbi Leganés-Getafe.

Sobre el Eibar a priori parece en su peor momento desde el año en que bajaron (su debut en 1ª) y después fueron repescados por el descenso administrativo del Elche. Ese año les ganamos los dos partidos, 4-0 y 0-1 y creo que ya no les hemos vuelto a ganar más. Fuera de casa sin grandes resultados parecen haber mejorado, vienen de un 0-0 en San Mamés y un 3-0 al Granada. Y ojo que aparte de lo dicho, perdieron contra el Atletico en el Wanda en el descuento, empataron el campo del Betis, Levante u Osasuna que no son salidas fáciles.

Espero que no vuelvan a atragantársenos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por lFran »

¿No es mejor jugar este fin de semana en vez de hacer parón y que así te puedas ahorrar una jornada entre semana, como el partido que jugamos contra el Sevilla en Mestalla? Que total, son dos o tres días de no estar en casa y eso si juegas fuera, no es que los futbolistas no vayan a ver a su familia en todas las Navidades...

En fin. A ver si al menos recuperamos lesionados y al mago Celades se le ilumina la bombilla y pone a la gente en su sitio.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Jorge Vendes »

lFran escribió:¿No es mejor jugar este fin de semana en vez de hacer parón y que así te puedas ahorrar una jornada entre semana, como el partido que jugamos contra el Sevilla en Mestalla? Que total, son dos o tres días de no estar en casa y eso si juegas fuera, no es que los futbolistas no vayan a ver a su familia en todas las Navidades...

En fin. A ver si al menos recuperamos lesionados y al mago Celades se le ilumina la bombilla y pone a la gente en su sitio.
Bueno, por convenio con la asociación de jugadores se determinó que tenía que haber al menos una semana de vacaciones en estas fechas y así ha seguido siendo. Creo recordar que bastantes años atrás no se hacía este parón. Cierto es que las grandes ligas europeas a excepción de la Premier suelen parar también. En otros deportes como baloncesto si que se juega.

A mi no me gusta demasiado esto, entiendo que no se juegue el dia 24, 25, 26, incluso 31 y 1, pero cuando el fin de semana cae como este año en 28-29 creo que podría jugarse perfectamente. Veo más lógico jugar un 28 de diciembre en España que un 5 de enero por la tarde o 6 enero como si se hace muchas veces. Pero dada la inamovilidad de los estamentos del futbol en España creo que seguirá asi por muchos años.
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

No hay excusas para no ganar, es un partido con un horario bueno, 13:00 de la tarde, o sea para salir a saco y ganarles a estos del Eibar, que ya empiezan a ser una bestia negra a la que nunca le ganamos, después recuperamos jugadores en dos semanas seguramente y además el Eibar no está consiguiendo ser ese equipo peleón de los últimos años y está bastante más flojo que por ejemplo el año pasado, creo que si no salimos a especular les ganaremos fácil.
Preveo un 2-0.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por havlicek »

No lo veo nada claro ,y este puede ser otro partido en los que deberias sumar otra victoria sí ó sí ....y acabas hasta goleado ehhh no siempre.

* Me he estoy poniendo guarro a turrón de chocalate y yo nosé,
si es por falta de futbol , esta todo cerrado, lo que ponen en la tele es morralla

feliz navidad,"parroquianos" SC
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:No hay excusas para no ganar, es un partido con un horario bueno, 13:00 de la tarde, o sea para salir a saco y ganarles a estos del Eibar, que ya empiezan a ser una bestia negra a la que nunca le ganamos, después recuperamos jugadores en dos semanas seguramente y además el Eibar no está consiguiendo ser ese equipo peleón de los últimos años y está bastante más flojo que por ejemplo el año pasado, creo que si no salimos a especular les ganaremos fácil.
Preveo un 2-0.
¿Un horario bueno? Será para el que no tiene que ir al campo o para los aficionados escandinavos que coman a las 12:00. Para mi junto con el de Domingo a las 14:00 es un horario para que la gente deje de ir a los campos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por RatoLi »

William_gull escribió:¿Un horario bueno? Será para el que no tiene que ir al campo o para los aficionados escandinavos que coman a las 12:00. Para mi junto con el de Domingo a las 14:00 es un horario para que la gente deje de ir a los campos.
Totalmente. O te pegas un almuerzo olímpico, comes a las cuatro de la tarde, o bocata a mediodía en el estadio.
No lo veo!!!!!
Para mi a partir de las 5 de la tarde en fin de semana, esta bien. Lo que es de locos es jugar un sábado -domingo a mediodía, y otro fin de semana a las 21.00. Para organizarse para ir a Mestalla es un caos
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

La 1 es buen horario se te queda toda la tarde para hacer otras cosas.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por EliteChe »

¿Soy el único que tiene más ganas de lo normal de ganarle a éstos? Con todos mis respetos al Eibar, es increíble que un equipo así nos tenga ganado el balance de enfrentamientos histórico, nos les ganamos nunca y ya el año pasado nos complicaron la Champions con el partidito de allá (arbitraje lamentable, sigo pensando que hay penalti a Mina) y el gol en el descuento en Mestalla.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:La 1 es buen horario se te queda toda la tarde para hacer otras cosas.

Comes despues del partido, porque un horario a las 14:00 ó 15:00 acabas haciendo la digestion sentado viendo el futbol en mestalla
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:La 1 es buen horario se te queda toda la tarde para hacer otras cosas.
Pues que lo pongan a las 6 de la mañana y luego tenemos todo el día para hacer cosas. Yo no voy a tragar con horarios de mierda de Tebas y lo diré siempre. Es un mal horario y resta gente en los campos y si quieres nos ponemos a mirar datos de asistencia. Este, y el de las 14:00 un domingo son un insulto a los aficionados que van al campo.
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

A mi el que me mata es el de las 18:30, te parte toda la puta tarde.

El mejor de todos es el de las 21:00, es el que más me gusta.
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Stendhal »

Dave1982 escribió:A mi el que me mata es el de las 18:30, te parte toda la puta tarde.

El mejor de todos es el de las 21:00, es el que más me gusta.
A mi el que mas me molaba era el horario discoteca que ponian a veces en los noventa, los sabados a las 22:30. Para que no coincidiera con el partido de Canal 9. Terminaba a las 00:30 y ya directamente te metias a mamar en un pub de la zona y a la discoteca, vaya tiempos.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Can_Val »

A mi se me hace mejor jugar temprano... asi no vienes con la presion sabiendo los otros resultados.

Como la pasada jornada que jugamos de ultimo sabado ya sabiendo que con ganar empatabamos con el cuarto y mira lo que paso :(
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Kempes87 »

Y la epoca de martes y miercoles champions en abierto que
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

Stendhal escribió:A mi el que mas me molaba era el horario discoteca que ponian a veces en los noventa, los sabados a las 22:30. Para que no coincidiera con el partido de Canal 9. Terminaba a las 00:30 y ya directamente te metias a mamar en un pub de la zona y a la discoteca, vaya tiempos.

Horario discotequero :lol:
Dave1982

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Dave1982 »

Can_Val escribió:A mi se me hace mejor jugar temprano... asi no vienes con la presion sabiendo los otros resultados.

Como la pasada jornada que jugamos de ultimo sabado ya sabiendo que con ganar empatabamos con el cuarto y mira lo que paso :(
Otra razón, porque a estos jugadores no se les da muy bien jugar con la presión de que ha ganado el Sevilla, Getafe o la R.Sociedad, en cambio si no saben aún el resultado suele rendir mejor.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J19: Valencia - Eibar

Mensaje por Jorge Vendes »

Stendhal escribió:A mi el que mas me molaba era el horario discoteca que ponian a veces en los noventa, los sabados a las 22:30. Para que no coincidiera con el partido de Canal 9. Terminaba a las 00:30 y ya directamente te metias a mamar en un pub de la zona y a la discoteca, vaya tiempos.
Ese horario ya se usaba en época de Tuzón o antes, probablemente desde mediados de los 80. Realmente no tenía nada que ver con los partidos televisados porque entonces no había ni partido de la FORTA, solo existían TV3 y ETB.
Justamente con la emisión del partido unificado de la FORTA el sábado noche es cuando empezó a caer en desuso. Eso si, se utilizaba solo en primavera y verano, a principio de temporada y final cuando el clima lo permitía, y creo que en el trofeo Naranja también.

Años después se volvió a poner un horario de sábados a las 22 h para los partidos televisados por las autonómicas y la 6, daba igual la fecha del año, por el tema del prime time. Nos quejamos de ahora pero en aquella época un sábado a las 22 en invierno ya podía considerarse un pésimo horario, y no digo ya en sitios como Pamplona, Vitoria o Soria donde tocaba a veces.
Cerrado