Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Can_Val escribió:Creo que aqui has dado con el blanco.... a mi tambien me gusta mucho Gameiro, pero este anyo creo que sera la ultima oportunidad de venderlo. Si sacamos a Kevin y viene Paco de regreso creo que el nivel de ambos es parecido y nos rejuvenecemos

A día de hoy, para mí Alcácer no me vale (en el supuesto que se fuera Gameiro) porque ese tipo de delantero lo tienes en Maxi y con más recursos. Lo suyo sería otro perfil de delantero o incluso si me apuras otro Rodrigo (a nivel de enlazar el juego, porque en goles...)
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por xoto100% »

Pues yo no veo claro ningún movimiento.

Un equipo como el City no te va a regalar a un jugador cedido sin tener ni siquiera sustituto. No han sonado más nombres (algo raro aquí en VCF).

En cuanto a los jugadores de ataque: Alcacer tiene mil novias mejores que volver aquí, el Lyon ya no va ir a por Gameiro (suena Ekambi), ya me dirás que vamos a fichar.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por xoto100% »

PD: ¿Cuántos días faltan para que salga en la portada del Superdeporte ''EL FICHAJE ES GUEDES''?
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Storg »

xoto100% escribió:PD: ¿Cuántos días faltan para que salga en la portada del Superdeporte ''EL FICHAJE ES GUEDES''?
¿Cuántas veces lo hemos fichado ya? :lol:
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por EliteChe »

El mejor fichaje para el VCF sería un cambio de suerte en cuanto a las lesiones porque vamos...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Tambien suena para incorporarse Gonzalo Villar, porque tiene una oferta de la Roma pero el Valencia se lo querría quedar...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

¿Y para qué queremos un central si ya tenemos cuatro? ¿No será mejor traer un lateral y un sustituto de Parejo? Que si fuera barato vale, pero 25 kilazos en una posición cubierta...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por EliteChe »

Entre la Palmera y éste (que no conozco de nada)... En fin, espero que no sea verdad.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jorge Vendes »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Tambien suena para incorporarse Gonzalo Villar, porque tiene una oferta de la Roma pero el Valencia se lo querría quedar...
25 kilos en una posición cubierta y por un chico de 18 años que acaba de renovar hasta 2024 no le veo mucho sentido, aunque siendo del Monaco que es otro club de la órbita Mendes pues puede entrar en la rueda.

Me parecería curioso que el Valencia se planteara pagar un dineral por un central aún en edad juvenil y vaya a dejar irse gratis a un campeón europeo sub 17 y sub 19 en esa posición como es Guillamón, que parece con pie y medio fuera del club (y no es el único canterano en situación parecida).
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Leo que por 25 no lo venden ni de coña
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

Según Hector Gomez y diario As, parece que la Roma va a poner por Gonzalo Villar 3 millones sobre la mesa y que el Valencia tiene 72 horas para poner 600.000 y quedarselo o cobrar su 25 %. Según la opinión de los técnicos hay que ejercer la opción de compra. Falta ver la idea de Lim.

Por otro lado, Esquerdo pasa a dinámica de primer equipo por petición de Celades puesto que es una apuesta personal suya. No se si esto significa que pasa a tener ficha del primer equipo con un nuevo contrato o jugará en el mestalla cuando no vaya convocado y simplemente es que no baja más a entrenar con el filial. Entiendo que porque no va a venir nadie en el mediocentro para dar descanso a Parejo.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por xoto100% »

Fichar al morlaco ese del Mónaco por 25 quiere decir que tienes a Diakhaby (mismo perfil), vendido por 35-40.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

xoto100% escribió:Fichar al morlaco ese del Mónaco por 25 quiere decir que tienes a Diakhaby (mismo perfil), vendido por 35-40.
Es una posibilidad. Pero mismo Perfil no son. Diakhaby es diestro, con más partidos y experiencia. Benoit tiene, además de menor experiencia en partidos de máxima exigencia, 3 años menos, y es de mejor técnica a la hora de conducir el balón.

Por mi, me encantaría que ambos fuesen la Defensa del futuro inmediato. Estará complicado, pues tienen pretendientes de mucho poderío.
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Estos centrales en 4 años cuestan 60 kilos.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Can_Val »

Que tal es Gonzalo Villar? creen que tiene cupo en el equipo?

Por cierto he visto que el Getafe se quiere quedar a Jason en propiedad. Vino gratis y sacarle 5 a 7 millones?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

William_gull escribió:Según Hector Gomez y diario As, parece que la Roma va a poner por Gonzalo Villar 3 millones sobre la mesa y que el Valencia tiene 72 horas para poner 600.000 y quedarselo o cobrar su 25 %. Según la opinión de los técnicos hay que ejercer la opción de compra. Falta ver la idea de Lim.

Por otro lado, Esquerdo pasa a dinámica de primer equipo por petición de Celades puesto que es una apuesta personal suya. No se si esto significa que pasa a tener ficha del primer equipo con un nuevo contrato o jugará en el mestalla cuando no vaya convocado y simplemente es que no baja más a entrenar con el filial. Entiendo que porque no va a venir nadie en el mediocentro para dar descanso a Parejo.
¿Esquerdo es un mediocentro que puede desempeñarse en un doble pivote o un centrocampista para jugar más adelantado?
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

Nueveonce escribió:¿Esquerdo es un mediocentro que puede desempeñarse en un doble pivote o un centrocampista para jugar más adelantado?
La idea del club desde hace temporada y media es que sea un mediocentro en un doble pivote. Con un trabajo físico importante para adaptarse.

Creo que le pasa como a Parejo, mucha calidad y visión de juego pero no tiene el cambio de ritmo o velocidad para jugar más adelantado en el fútbol actual. Si que tiene un golpeo espectacular y bastante gol.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Aunque se haga esa operación, supongo que la hace la Samp, no? Tenían una compra obligatoria a final de temporada
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por EliteChe »

Algo malo tendrá Jeison que todos se lo quieren quitar de encima.
Dave1982

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Yo traia ya a Gonzalo para sustituir a Parejo.
Cerrado