Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Madremia...
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Storg »

Y no se dirá por que la derrota es totalmente merecida, pero la falta del gol que le pitan a Coquelin... sospechosa. Sin embargo eso no quita que el partido y la actitud sean deplorables.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Una puta verguenza de no colgar balones ni chutar a porteria, estos cogieron vacaciones antes de tiempo se nota
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por fisiko »

Estaba cantado que palmabamos haciendo honor a equipo aspirina
Aleeeeee bon nadal

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por lFran »

Storg escribió:Y no se dirá por que la derrota es totalmente merecida, pero la falta del gol que le pitan a Coquelin... sospechosa. Sin embargo eso no quita que el partido y la actitud sean deplorables.
Sospechosa no, no es falta directamente. Pero como el VAR no entra ahí, pues nada, a joderse. Creo que no es la primera que nos hacen este año de esas.

Lo que no puede ser es lo que hace el inútil de Jaume, que se ha puesto en el otro puto palo...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por TioPep »

Primer mensaje de hoy! Goooooooooooll goof.
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Empate justo.

Mierda de partido
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Ale empata Vallejo en el ultimo minuto jajaajja
En 5 minutos hemos jugado mas que entodo el partido.
Punto que no sabe a nada, pero por lo menos no acumulas derrota
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Salvamos un punto
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Una puta verguenza
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Rasnech »

lFran escribió:Sospechosa no, no es falta directamente. Pero como el VAR no entra ahí, pues nada, a joderse. Creo que no es la primera que nos hacen este año de esas.

Lo que no puede ser es lo que hace el inútil de Jaume, que se ha puesto en el otro puto palo...
De toda la vida el portero se pone en el palo contrario a la barrera. Para eso está la barrera. Normalmente un balón que va así de bien es imparable. Bastante hace Jaume que casi lo para.

Ponerse con eso por un gol de falta directa que además viene de una falta inexistente...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Ugue »

Que vagos sois,éstos piensan que como ganaron al Ajax ,se gana sin actitud
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Partido conforme a lo previsto, yo diría que aun peor, porque sinceramente esperaba que al menos hoy mantuviéramos la puerta a 0 contra la peor delantera de 1ª y pensaba que aun con las bajas y las dificultades que ofrece el Valladolid en su campo generaríamos algo más.

Al final un empate que no sirve de mucho, al menos la mínima alegría de salvar la derrota en el 94'. Solo esperar que mañana no ganen Real Sociedad o Atlético para que no se distancien porque el Athletic palmará en el Bernabeu supongo y al menos ganaremos una posición. La parte mala es que el Sevilla vuelve a distanciarse 6 ptos y han sacado 5 más que nosotros fuera contra Betis y Valladolid.

O mejoramos a domicilio o la champions será una utopía.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Empate y gracias. No entiendo la actitud de hoy. Hasta el descuento no te has puesto a buscar el gol. Es que ni con el 1-0 la reacción ha sido inmediata...Flojísimo partido, y menos mal del punto.

Hace una semana éramos nosotros los que sufríamos el gol en el último minuto, y hoy los que lo marcamos. De todas formas no estamos aprovechando las oportunidades de meternos de una vez en Europa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por lFran »

Rasnech escribió:
De toda la vida el portero se pone en el palo contrario a la barrera. Para eso está la barrera. Normalmente un balón que va así de bien es imparable. Bastante hace Jaume que casi lo para.

Ponerse con eso por un gol de falta directa que además viene de una falta inexistente...
El portero se coloca más cerca del otro palo, no directamente en el otro palo, que es lo que ha hecho él. Aparte, es que ha colocado la barrera de forma que invitaba a ponerla donde la ha puesto Guardiola. Se olía el gol a kilómetros, se lo he dicho a mi padre y adivino no soy...

De todas formas el partido que hemos hecho es para que todos, entrenador incluido, se queden dando vueltas al campo dos horas desnudos. Este equipo no es ni de cuartos de Champions ni delos cuatro mejores de España.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por hans59 »

hans59 escribió:Bueno pues otro equipo propicio para ejercer de aspirina. Miedo me da.
No hacía falta ser adivino: el Vallaldolid varios partidos sin marcar, evidentemente hoy era el día. En fin, más de lo mismo para variar.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Jorge Vendes escribió:Partido conforme a lo previsto, yo diría que aun peor, porque sinceramente esperaba que al menos hoy mantuviéramos la puerta a 0 contra la peor delantera de 1ª y pensaba que aun con las bajas y las dificultades que ofrece el Valladolid en su campo generaríamos algo más.

Al final un empate que no sirve de mucho, al menos la mínima alegría de salvar la derrota en el 94'. Solo esperar que mañana no ganen Real Sociedad o Atlético para que no se distancien porque el Athletic palmará en el Bernabeu supongo y al menos ganaremos una posición. La parte mala es que el Sevilla vuelve a distanciarse 6 ptos y han sacado 5 más que nosotros fuera contra Betis y Valladolid.

O mejoramos a domicilio o la champions será una utopía.
[tweet][/tweet]

Este equipo concede muchísimo. Si no se es sólido atrás, no se puede ser competititvo.

Por cierto, es curioso ver cuál es el criterio abritral para el Valencia y luego, por ejemplo, el que le aplican al Sevilla.

De todas maneras, partido indigno.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por sangreche »

Menuda mierda de partido hemos hecho. :evil: Entre que más de uno ha jugado de sobrado, el tiempo, sin delanteros y que nos hemos dejado llevar a lo único que ellos saben hacer, mucha suerte hemos tenido.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1567
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por cimoral »

lFran escribió:
El portero se coloca más cerca del otro palo, no directamente en el otro palo, que es lo que ha hecho él. Aparte, es que ha colocado la barrera de forma que invitaba a ponerla donde la ha puesto Guardiola. Se olía el gol a kilómetros, se lo he dicho a mi padre y adivino no soy...

De todas formas el partido que hemos hecho es para que todos, entrenador incluido, se queden dando vueltas al campo dos horas desnudos. Este equipo no es ni de cuartos de Champions ni delos cuatro mejores de España.
Lo que no puede ser es despejar el balón como lo hace. Hay una imagen clara desde atrás que se ve que llega sobrado, pero en vez de lanzarse a la izquierda con las manos tensas, le da un guantazo a la pelota de dentro a fuera. ¿Pero este portero se piensa que esto el voleibol? Es lo de siempre. Mezcla grandes paradas con pifias horribles. Por esa razón no puede ser el titular de este equipo (que no digo que Cillesen no cante, ojo)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Ugue »

Celades no me jodas diciendo que los jugadores han estado extraordinarios( joder que lo estas haciendo bien ,pero no intentes engañar a nadie)lo que mas me joder es que el Valladolid es un equipo muy flojo,solo Ferran ha encarado al final a su defensor pero la banda izquierda que se lo hagan mirar,una pena lo de Jaume ( si OS fijais salta para atrás y por eso entra el balón)ya le pasó en la semifinal de copa con el Betis y casi contra el Sporting de Gijon
Cerrado