Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Para anularle un gol al Mallorca sí han estado cinco minutos revisando la jugada, y aun así me deja dudas de si era fuera de juego, en la imagen me parecía que lo adelantado era el brazo. A ver si sacan la imagen del VAR.

En cualquier caso, el gol del Sevilla debería haber sido falta y amarilla, como lo son todos los manotazos... o todos los que le interesan al árbitro.
Ha salido una linea chapucera y ha durado la imagen 5 segundos, en la que solo se veía al jugador del Mallorca. No digo que no sea fuera de juego, pero generan mas duda que las resuelven
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por costa »

lFran escribió:Para anularle un gol al Mallorca sí han estado cinco minutos revisando la jugada, y aun así me deja dudas de si era fuera de juego, en la imagen me parecía que lo adelantado era el brazo. A ver si sacan la imagen del VAR.

En cualquier caso, el gol del Sevilla debería haber sido falta y amarilla, como lo son todos los manotazos... o todos los que le interesan al árbitro.
Yo tambien creo que era el hombro lo mas adelantado y ahora le pitan un penalti con revision de Var y siendo pisoton el uniconque toca la pelota en esa jugada es el del mallorca

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Se consuma el atraco del Sevilla.

Ahora cualquier toquecito lo magnifica el jugador y te pitan penalti, el robo es de libro.
Yo esta noche me preveo lo peor, vaya robo nos pueden meter estos hjds de los arbitros.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por pececillo »

El penalti es penalti y el fuera de juego es fuera de juego

Lo que pasa es que el Mallorca es más malo que un dolor y el Sevilla está teniendo suerte a balón parado

Pero vamos, viendo el nivel de juego y sobre todo el nivel de los delanteros, estoy bastante tranquilo. Temo más al Getafe
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:El penalti es penalti y el fuera de juego es fuera de juego

Lo que pasa es que el Mallorca es más malo que un dolor y el Sevilla está teniendo suerte a balón parado

Pero vamos, viendo el nivel de juego y sobre todo el nivel de los delanteros, estoy bastante tranquilo. Temo más al Getafe
Si Mallorca y Valladolid pintan muy mal.

Aunque también tienen pinta a muerto: Español, Leganés, Celta e incluso añadiria al Alavés, su entrenador huele a que hoy lo tiraran porque el Farsa le meterá un saco al equipo vitoriano.

Por eso hoy es vital ganar a un equipo que básicamente son deshechos de otros equipos y que solo no está en descenso porque no le marcan muchos goles.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guilly »

Vaya día han elegido para el partido. Está cayendo la mundial y encima mañana me levanto a las 4:30 para currar. Ya pueden hacer buen partido estos hijos de puta :lol:
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

El Sevilla es el equipo que más puntos lleva fuera de casa, incluso mejora claramente los números a domicilio de Barcelona y Madrid.
Ese, que era su punto débil otros años lo han subsanado, curiosamente están fallando más en casa, pero como encajan poco, muchas veces acaban sacando igualmente los partidos aunque sea 1-0 al final.

Sinceramente espero que en algún momento flojeen un poco porque sería un mal negocio jugarse un puesto champions con el Atlético. El Getafe también otro año aunque tirando mano de su habitual antifutbol parece que va a ser un rival incómodo para mi sorpresa porque pensaba que el alternar 2 competiciones le pasaría factura.

Por ello es necesario ganar partidos fuera como el de hoy o el siguiente desplazamiento del Mallorca, donde por ejemplo el Sevilla no falló. Ya no hicimos los deberes contra el Betis donde ellos ganaron y aun asi hoy en el mejor de los casos seguiremos a 4 ptos.

Yo creo que un handicap importante es que encajamos demasiados goles, fuera de casa es imprescindible mantener la puerta a 0 para sacar más puntos, no siempre vas a hacer un 2-4 como contra el Levante ni el perfil del rival va a ser el mismo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por sangreche »

Lo vengo diciendo tiempo atrás hay supuestamente órdenes de la Federación al mando de Rubiales para dejar al Sevilla en puestos champions en detrimento al valencia cf por la polémica de la supercopa española de fútbol que el Valencia cf a denunciado por el formato y los ingresos,orden de la Federación a los árbitros para dejar al Sevilla por delante del valencia, y ojo hoy con el partido del valencia contra el Valladolid a los mandos del var el señor sevillano que estuvo en el var que no quiso ver las manos de cucarella en la línea de portería que privó al valencia de la victoria .Mucho ojo.seguiremos investigando.

Un comentario en el as ....
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Lo vengo diciendo tiempo atrás hay supuestamente órdenes de la Federación al mando de Rubiales para dejar al Sevilla en puestos champions en detrimento al valencia cf
Venga, va, ahora cuéntanos de donde te has sacado eso.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:Venga, va, ahora cuéntanos de donde te has sacado eso.
Antes pásate por el post de Celades y le pegas dos mamadas.

Y luego te vas al as y lo buscas como bien he dicho, lo ha escrito uno.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por sangreche »

https://as.com/futbol/2019/12/21/primer ... &m5=MTg%3D
Por si no lo encuentras, en comentarios.
Anda ves al campo, disfruta y ánima todo lo que puedas que nos va a hacer falta. :wink:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por guilly »

Ah, que lo dice uno que ha puesto un comentario en el as. Perdona entonces.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por sangreche »

Rachas de viento de fuerza 10 :o es partido para pillos, lo suyo es que venga a favor en la primera parte, luego cambie y vuelva a favor :D
Joder me acuerdo de un partido que jugué en formentera parecido, costaba a avanzar con el viento en contra, el campo era de tierra y parecía que te pegaban perdigonazos, eran las piedrecitas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

VilaReal 1 Getafe 0
Acaban de expulsar a uno del Geta
No nos vendría mal que acabara así
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

icon_gayer
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por lFran »

Hoy sí que será un 4-3-3 con cada uno en su sitio al estar Sobrino, supongo.

Al Villarreal me parece que le acaban de tangar un penalti en un supuesto fuera de juego pitado por el VAR que ni los comentaristas se creen... Y han sacado una repetición a velocidad real sin pararla ni nada. Menuda mafia.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Hoy sí que será un 4-3-3 con cada uno en su sitio al estar Sobrino, supongo.

Al Villarreal me parece que le acaban de tangar un penalti en un supuesto fuera de juego pitado por el VAR que ni los comentaristas se creen... Y han sacado una repetición a velocidad real sin pararla ni nada. Menuda mafia.

Han sacado las lineas, pero como en la imagen de Mallorca. Rapida, sin que se vea al jugador que da el balón- Pueden sacar lo que les salga de la polla. ¿No queréis las lineas? ahí las tenéis. Eso si, las pongo como me rota. Se van amoldando a las condiciones, van callando bocas y siguen haciendo lo que quieren.
Todas las dudas del mundo en estas jugadas. Apesta
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Casi res
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:

Han sacado las lineas, pero como en la imagen de Mallorca. Rapida, sin que se vea al jugador que da el balón- Pueden sacar lo que les salga de la polla. ¿No queréis las lineas? ahí las tenéis. Eso si, las pongo como me rota. Se van amoldando a las condiciones, van callando bocas y siguen haciendo lo que quieren.
Todas las dudas del mundo en estas jugadas. Apesta
Hoy el VAR se está cubriendo de mierda más de lo normal. Los siguientes somos nosotros, verás.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Getafe ha perdido.
Si ganamos en Valladolid , dormimos empatados con el 4o clasificado, puesto Champions.
Cerrado