Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

Vaya mierda de partido. Primera parte mala de los dos y segunda deplorable del Valencia. No me han gustado los cambios. A Soler lo matas poniéndolo en la izquierda, pero es que cuando ha salido Cheryshev, a Soler lo ha colocado aún no sé muy bien de que. Luego ha habido un rato que Ferrán estaba de delantero y no daba la impresión de que no sabía muy bien lo que tenía que hacer. Partido malísimo y un frío del carajo. Al menos no me he mojado.

Por cierto, que malo es Sobrino.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Dentro de lo malo, nos podemos consolar con la "profecía" de Tomás Roncero, que acaba de gafar a dos rivales:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Partido malo malo, en el minuto 70 más o menos ya estaba firmando el empate y cuando nos habían marcado sabía que no me equivocaba, menos mal que Vallejo nos ha dado un puntito porque vaya caraja hoy. El Valladolid es cierto que ha jugado muy serio y con ganas, pero es que se estaban jugando la vida y lo único que has hecho con tu plan de intentar sobrevivir como en Lille es darles más alas, la primera parte había sido mediocre pero la segunda directamente horrorosa.

Al margen de la cagada de Jaume (yo nunca entenderé por qué se van al otro palo en las faltas, yo me quedaría siempre en el centro y seguro que no entrarían tantos goles), como siempre el árbitro jodiéndonos la vida inventándose esa falta, de verdad que cada vez estoy más harto. No hemos merecido ganar ni de lejos, pero sin esa falta bien podría haber acabado 0-1 y para casa patint. Da la sensación que entre este gol y el del Madrid nos ha querido recompensar un poco el destino.
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Mestre Jonas »

Partido difícil, me pareció que después del cambio de Rodrigo ya entramos en modo "hay que salvar lo que sea".
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

EliteChe escribió:Partido malo malo, en el minuto 70 más o menos ya estaba firmando el empate y cuando nos habían marcado sabía que no me equivocaba, menos mal que Vallejo nos ha dado un puntito porque vaya caraja hoy. El Valladolid es cierto que ha jugado muy serio y con ganas, pero es que se estaban jugando la vida y lo único que has hecho con tu plan de intentar sobrevivir como en Lille es darles más alas, la primera parte había sido mediocre pero la segunda directamente horrorosa.

Al margen de la cagada de Jaume (yo nunca entenderé por qué se van al otro palo en las faltas, yo me quedaría siempre en el centro y seguro que no entrarían tantos goles), como siempre el árbitro jodiéndonos la vida inventándose esa falta, de verdad que cada vez estoy más harto. No hemos merecido ganar ni de lejos, pero sin esa falta bien podría haber acabado 0-1 y para casa patint. Da la sensación que entre este gol y el del Madrid nos ha querido recompensar un poco el destino.
Si se quedan en el centro no ven la pelota hombre. Que está la barrera.

Cañete hacia aquello de partir la barrera en dos para ver sin irse tan a un lado. Pero acaban poniéndote contrarios ahí y terminas no viendo nada tampoco.
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Si Jauma hubiera colocado la barrera mejor, ha tenido otras faltas que casi no ha entrado de milagro
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Noche de perros, lluvia, frio , viento y encima vienes de partidos intensisimos en juego y emociones. Los derbys, contra Levante y VilaReal, la final del Ajax, el Madrid. Teníamos todas las papeletas para que se diera una de arena, y se dio. Partido malisimo y falto de actitud. El equipo atrás y esperando que sonará la flauta. Sonó, pero para el lado del Valladolid. Justo antes del gol ya nos estaban generando y hubieron un par de ocasiones, hasta que la falta entró. ¿Sobre Jaume?, pues como coin Cillessen, y como todos los porteros. Posicion de muchísimo riesgo que a la mínima te penaliza. ¿Podría estar un poco mejor colocado?Si, pero si centran se queda metido entre palos, y si hacen lo contrario no le da tiempo a llegar. De todas formas el Balón entra por centímetros. No lo matemos por esto, pero cuando ocurra con el Holandes, pues lo mismo.

A partir de ahí , se tarda un poquito pero el Valencia al ataque. Ferran por derecha genera un par de jugadas o tres, y al final entra la de Vallejo, que nos resarce del gol del Madrid de la semana pasada.
Muy bonito el desaparecer los recoge-pelotas al final del partido, esconder los balones y el tirar dos al campo para la perdida de tiempo,, y los árbitros no iba con ellos la película. Gesto de mucha rabia de los jugadores al marcar el gol.
Partido que iba para tragedia, y lo fue hasta el 94, donde se saca un puntito.

PDNo se nombra por que casi es lo habitual, lesiones o molestias de esta plantilla una vez mas. El único delantero sano, se cae a mitad de 2a parte y tienes una delantera de jugadores de 20 años. Dato a tener muy en cuenta
Terminamos el año. De los 11 últimos partidos una sola derrota.No voy a matar a este equipo que tiene un par de bemoles. El partido de ayer, se pierde clarinete, el 99% de las veces.
A ver si en el tema de lesiones para el 2020 empezamos a recuperar.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Motivar a los jugadores en la champions es muy fácil, hacerlo para jugar en Valladolid o Pamplona no tanto.

Estamos dejando escapar puntos en liga, y el objetivo no es otro que conseguir estos para entrar en champions otra vez.

Ojala con la vuelta de lesionados y algún pinchazo del Sevilla escalemos posiciones, porque a este ritmo de puntos parece que optamos mas al sexto puesto que al cuarto.
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Es una puta mierda no ganar estos partidos, porque el Sevilla si que ha ganado en Granada, Valladolid o
Mallorca y en estos partidos son los que te metes en Champions.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

A ver yo ayer tenia un mala osia de espanto.

Pero hoy pienso... Gameuro fuera, maxi gomez fuera" tu supuesta estrella guedes fuera, tu portero titular fuera. No me jodas que sobrino y manu Vallejo han jugado ayer en todo un valencia.

Has tenido que meter a soler en la izquierda porque choriset esta aun medio cojo. Hasta vicente esquerdo jugando ayer.
Última edición por Kempes87 el 22 Dic 2019 14:39, editado 1 vez en total.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Estoy viendo a la Real e igualitos que los nuestros ( eso es tener actitud y ambición) sigo diciendo que llevamos bastantes años con una plantilla que la mayoría son muy vagos,a la ley del mínimo esfuerzo,a pasearse por los campos a excepción de partidos contados
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Ugue escribió:Estoy viendo a la Real e igualitos que los nuestros ( eso es tener actitud y ambición) sigo diciendo que llevamos bastantes años con una plantilla que la mayoría son muy vagos,a la ley del mínimo esfuerzo,a pasearse por los campos a excepción de partidos contados
La real ya va 2-3 ojo
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

3-4 el osasuna con 10
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

3-4 el osasuna con 10
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Kaus »

Ayer al Sevilla, regalito... Hoy la Real en Pamplona (donde a nosotros nos birlaron la cartera varias veces...) regalito... A nosotros ayer, birlada en la falta... Lo que vosotros queráis pero contra esto, ni jugar bien ni jugar mal... Contra el VAR no se puede luchar...
Dave1982

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ya vamos necesitando una segunda vuelta casi igual del año pasado.

O sea ganar por lo menos 11 o 12 partidos para entrar en Champions (solo hemos ganado 7 y así es imposible)
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Ya vamos necesitando una segunda vuelta casi igual del año pasado.

O sea ganar por lo menos 11 o 12 partidos para entrar en Champions (solo hemos ganado 7 y así es imposible)
Aun estamos 6 puntos por encima del año pasado a estas alturas y teníamos 4 victorias, y SE CONSIGUIÓ. Claro que la necesitamos como el año pasado. La champions no va a estar tan "barata" como la del pasado curso 61 puntos.
Si quieres conseguir algo debes hacer méritos.
A recuperar efectivos y a ver de que son capaces. De momento ahí estamos con opciones
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J18: Valladolid 1-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

Se cumplieron los malos augurios, mal partido y un punto, lastima porque nos enganchábamos arriba, el partido en si fue malo pero es que de lo que veníamos, las lesiones, la climatología, una lastima .

Amunt t Felices fiestas VAlencianistas !
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J18: Valladolid - Valencia

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Getafe ha perdido.
Si ganamos en Valladolid , dormimos empatados con el 4o clasificado, puesto Champions.
arbit.
Cerrado