Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

nelo bacora escribió:A por ese?

Imposible. Mucha gente delante de él. Luego el rechace quizás podía haber intentado sujetarla en vez de quitársela de encima. Pero igual ni la ha visto llegar.

Han tenido suerte ellos y ya está.

Y mención aparte para los hijosdeputa de Maldini, el inglés y el.otro.
Que agonía aguantarlos todo el punto partido. Y otras veces esta Cañete y compensa un poco. Pero hoy. . . icon_alamierda
para mi esos balones tiene que salir siempre el portero a por todas porque te van a rematar y va a ser muy dificil que la saque estando tan cerca
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Ugue »

No me valen las excusas de ayer de mala suerte,señores que es la cuarta vez que nos pasa en lo que va de liga(Real Sociedad,Lille,Betis ,Real Madrid) y estuvo a punto de pasarnos lo mismo en Bilbao y contra el Ayax,sin contar las que nos paso la liga pasada,para mi es que tenemos jugadores poco inteligentes o son muy pardillos
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Jorge Vendes »

Una pena, pero no puedo reprochar mucho al equipo ayer con 7 bajas y contra un buen Madrid (11 jornadas invicto y uno de los menos goleados a domicilio) casi se ganó y mantuvo la puerta a 0, si acaso lamentar la falta de contundencia en la última jugada porque no es la primera vez ni la segunda que nos marcan en el 93-94' y a balón parado, sobre todo sabiendo que era el último cartucho del Madrid y que sacan petróleo en esas acciones muchas veces, ya nos marcó Benzema en el 93' el año pasado en otra jugada similar menos mal que entonces llevábamos un 2-0 y no afectó a la victoria.

Duele porque esos 2 ptos nos acercaban más al Sevilla y nos mantenían a un punto de champions subiendo hasta el 5º-6º puesto y ahora hay que remar todo ese camino otra vez. De todas formas si seguimos dando esa imagen no debería haber problemas para meterse en la pelea champions, el problema es fallar contra equipos menores sobre todo fuera que es nuestro sino.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por William_gull »

Ugue escribió:No me valen las excusas de ayer de mala suerte,señores que es la cuarta vez que nos pasa en lo que va de liga(Real Sociedad,Lille,Betis ,Real Madrid) y estuvo a punto de pasarnos lo mismo en Bilbao y contra el Ayax,sin contar las que nos paso la liga pasada,para mi es que tenemos jugadores poco inteligentes o son muy pardillos
También podemos contar las veces que lo hemos hecho nosotros el año pasado ( Getafe, Huesca, Girona, Krasnodar, Betis) y las veces que ganaste el año pasado con el mismo equipo por 1-0 o 0-1. Y obviamente si un partido va ajustado van a meter balones al área y generar segundas jugadas, pero vamos yo el partido de Bilbao o el del Ajax creo que se defendieron muy bien y ayer sale cruz en mitad de un barullo de jugadores y tras un desafortunado rebote que le cae al que menos le debía caer.

Pasa en el fútbol, incluso al equipo más canchero que recuerdo últimamente que era el Atleti del cholo le vuela una copa de europa en un corner que no esta mal defendido. Al Getafe del año pasado le clavas 2 goles muy en el descuento y ya me dirás si no saben ellos parar un partido. Hay factores más controlables que otros y creo que en general se gestionó bien el partido hasta esa jugada desafortunada que si que viene de un error de colocación/comunicación en el pelotazo a Benzema previo al corner.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por valenciano »

Se nos quedo ayer a todos cara de tontos saliendo de Mestalla con el resultado del partido,mas que mala suerte volvió a fallar otra vez la picardia de saber jugar los minutos de añadido al partido,creo que es algo que deberian de entrenar porque le pasa al equipo muchas veces y hemos visto varios casos ultimamente,Salvo eso el equipo estuvo muy bien sobre todo la segunda parte en la que fue superior al madrid por bastante tiempo,aunque los 20 primeros minutos del primer tiempo tuvo el madrid mas posesión,mas disparos a `puerta, y alguna ocasión con bastante claridad para marcar,Cuando el Valencia logró quitarse de encima el dominio del madrid el partido empezo a igualarse poco a poco, hasta que en la segunda parte, con algo mas de acierto en las ocasiones creadas el partido se habria ganado con algo de comodidad..No hay nada que reprochar a nadie del equipo todos cumplieron como queremos los aficionados,con compromiso y con profesionalidad,y hacer mención tambien a Celades por saber rectificar lo que no funciona durante el partido
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

valenciano escribió:Se nos quedo ayer a todos cara de tontos saliendo de Mestalla con el resultado del partido,mas que mala suerte volvió a fallar otra vez la picardia de saber jugar los minutos de añadido al partido,creo que es algo que deberian de entrenar porque le pasa al equipo muchas veces y hemos visto varios casos ultimamente,Salvo eso el equipo estuvo muy bien sobre todo la segunda parte en la que fue superior al madrid por bastante tiempo,aunque los 20 primeros minutos del primer tiempo tuvo el madrid mas posesión,mas disparos a `puerta, y alguna ocasión con bastante claridad para marcar,Cuando el Valencia logró quitarse de encima el dominio del madrid el partido empezo a igualarse poco a poco, hasta que en la segunda parte, con algo mas de acierto en las ocasiones creadas el partido se habria ganado con algo de comodidad..No hay nada que reprochar a nadie del equipo todos cumplieron como queremos los aficionados,con compromiso y con profesionalidad,y hacer mención tambien a Celades por saber rectificar lo que no funciona durante el partido
Irse al corner y apurar hasta el final del partido como hizo el Guaje Villa hará ya unos cuantos años en una previa de Champions, forzando 3 corners y desesperando al rival y finalmente marcando Silva el 3-0, creo que fue contra el Hamburgo o Salzburgo.

Quien no se acuerde que vea el video de aquel partido, Villa hizo un clinic de como perder tiempo y ganar aquel partido.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Irse al corner y apurar hasta el final del partido como hizo el Guaje Villa hará ya unos cuantos años en una previa de Champions, forzando 3 corners y desesperando al rival y finalmente marcando Silva el 3-0, creo que fue contra el Hamburgo o Salzburgo.

Quien no se acuerde que vea el video de aquel partido, Villa hizo un clinic de como perder tiempo y ganar aquel partido.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Se ve??
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Una pregunta estúpida: en que hilo se está comentando el sorteo de Champions?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Una pregunta estúpida: en que hilo se está comentando el sorteo de Champions?
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 5#p1453125
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Moltes grasies Rei! birras.

No se me ocurrió salir de AMUNT VALENCIA....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por cimoral »

TioPep escribió:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Se ve??
Perfectamente. Gracias. Menudo jugador teníamos ahí.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Así se pierde tiempo, que pena que no tengamos jugadores tan listos como el Guaje Villa.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Mario Alberto »

Sí lo intentamos. No recuerdo quién se fue al córner izquierdo pero la perdió en seguida.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado