Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por sangreche »

Que potra tienen estos cabrones.
Era demasiado ganar hoy.
Es para estar muy orgullos, ahora a recuperar gente que vamos muy justos.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Jode empatar asi, pero con el equipo en cuadro que tenemos, pasar a octavos y casi ganar al Madrid, no es para quejarse. Lo importante a partir de ahora es ganar los partidos que DEBEMOS ganar. Contra los grandes de Europa se puede ganar o perder. Contra los de media tabla de la liga, al menos, se debe ver el nivel de lucha, de concentración (hoy hasta el minuto 93), y de compromiso que se vieron en Ámsterdam y hoy. Con eso, normalmente deberíamos ganar. Ahora a por el Valladolid
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Nueveonce »

Qué lastima y qué rabia empatar así.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Ugue »

Joder cada vez que veo el gol me pongo de mala hostia,lo de Garay no tiene nombre se le mete el balón entre las piernas después se la da de tacón a Benzema y gol,lamentable accion
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por sangreche »

Ugue escribió:Joder cada vez que veo el gol me pongo de mala hostia,lo de Garay no tiene nombre se le mete el balón entre las piernas después se la da de tacón a Benzema y gol,lamentable accion
El que no la huele es kondo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió:Jaume no podia salir a por ese balón? siempre debajo de los palos ostias
A por ese?

Imposible. Mucha gente delante de él. Luego el rechace quizás podía haber intentado sujetarla en vez de quitársela de encima. Pero igual ni la ha visto llegar.

Han tenido suerte ellos y ya está.

Y mención aparte para los hijosdeputa de Maldini, el inglés y el.otro.
Que agonía aguantarlos todo el punto partido. Y otras veces esta Cañete y compensa un poco. Pero hoy. . . icon_alamierda
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió:Esperemos que esto moralmente no nos deje tocados sino que nos haga mas fuertes.

La buena noticia esque recortamos un punto al sevilla que jugo de local y nosotros frente al real madrid.

Solo nos saca dos el atletico que gambien jugo de local y el getafe. Tenemos ahora dos jornadas para poder ganar.

Amunt!
¿buena noticia ? este partido es para ganarlo sino fuera...............por el negado de Rodrigo, que si ,que mucha carrera, mucha rapidez con el balon, pero no sabe regatear,volear menos .
A ver si con un poco de suerte sale en enero,dios me oiga, encenderé una vela
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues una desgracia esa última jugada y en el último minuto del descuento. Pero bueno, con media plantilla lesionada y el desgaste brutal que tuvimos contra el Ajax ese punto por mucha rabia que nos ha dado es positivo. Me quedo con la ambición del equipo, el compromiso y que se han dejado la piel. Comienza a gustarme este Valencia de Celades que nunca se conforma y va a por los partidos sea el equipo que sea el que tenga delante. Hay futuro.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Jaume y Garay nos han quitado dos puntos, es así de simple.

Y el problema del Valencia es que cuando gana se embotella atrás y al final te van a hacer una siempre.

Me ha gustado que al menos esta vez hemos salido muy bien a la contra y no hemos marcado el 2-0 de milagro, si llega a estar Maxi o Gameiro hubieramos ganado seguro, pues la de Manu era gol seguro.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:A por ese?

Imposible. Mucha gente delante de él. Luego el rechace quizás podía haber intentado sujetarla en vez de quitársela de encima. Pero igual ni la ha visto llegar.

Han tenido suerte ellos y ya está.

Y mención aparte para los hijosdeputa de Maldini, el inglés y el.otro.
Que agonía aguantarlos todo el punto partido. Y otras veces esta Cañete y compensa un poco. Pero hoy. . . icon_alamierda
Yo le quito la voz a la tele y me pongo al Insa, CV Radio o alguna valenciana.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Palmache »

Muy orgulloso de estos jugadores.

Con el Mateugate en la mochila y con media plantilla en la enfermería están compitiendo al máximo nivel y plantando cara al más pintado.

Es lo que le pido a mi equipo , que compita cada partido y que se deje la piel cada minuto sobre el césped.

Enhorabuena !
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por costa »

Contento del partido que hemos hecho, los primeros 20 minutos creia que nos iban a pasar por encima, pero entonces hemos empezado a jugar de tu a tu y a ser mejores.

Con un futbol bastante bueno, defendiendo pero sin meterse hasta los delanteros en el area.

Al final con jugadores de refresco habria sido mas facil marcar otro gol, pero tenemos lo que tenemos.

Jugando asi la clasificacion champions es mas que posible, de ese cuarto puesto parecemos ser los que mejor equipo tienen


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Imagen
¿Qué han ganado otra Champions,? ¿La liga?
Parecen unos paletillos celebrando un triste empate...... Lo digo por que el otro día nuestra celebración de pase a octavos, oí en varios sitios que que habíamos ganado, para celebrar así.
Pues nada chicos, así celebráis un empate.
Me reafirma mi orgullo a mi equipo el ver como celebran, eso es que lo daban por perdido.
Ladran, luego cabalgamos....

PD: prefiero que este empate lo haya conseguido el Madrid, que no hubiese pasado el martes en Amsterdam. Un punto que hay que hacer bueno ganando en Valladolid
icon_amuntbandera
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Lo dicho ganando la Champions y pasando facturas:

No es necesario meterte con el publico. Celebra tu gol y disfrutalo capullin ....

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por William_gull »

Pues otro partidazo del equipo, sin puntas y con 2 o 3 jugadores fuera de posición. Sinceramente me hubiera gustado saber la idea inicial del cuerpo técnico para sacar esa alineación y que es lo que pretendían con Wass o simplemente que no les convencía meter a Vallejo/Sobrino. Posiblemente con uno de los dos puntas y Ferrán descosiendo a Nacho desde el principio hubieramos generado más en ataque.

A partir de ahí, tácticamente muy bien, teniendo claro donde presionar y cuando y con balón a falta de referéncia pues a ratos conseguimos tocar bien y sacar la pelota bastante bien jugada. Y luego ganamos mucho rechace y segunda jugada que es muestra de lo metidos que estábamos en el partido. Poquito que reprochar en ese aspecto.

Y sobre la jugada final pues un cúmulo de rebotes y suerte en los rechaces que acaban en Benzema que es de los pocos que podía resolver con acierto esa jugada entre tantos jugadores. La suerte contra esta clase de rivales también tienes que tenerla de cara, un mal rechace, una despeje más largo o corto, un rebote, que una pelota acabe en corner o saque de banda...
Creo que lo achacable es la previa donde con un pelotazo nos pilla Benzema la espalda a toda la defensa cuando era previsible a más no poder. Esa jugada no te puede ocurrir contra esa clase de rivales porque te penaliza.

Y finalmente no voy a dejar de destacar el famoso señorío Madridista. Representado en gente como su portero encarándose y vacilando a la grada en vez de celebrarlo con sus compañeros, Pajarito Valverde aporreando desde el suelo el cesped como si hubiera ganado el mundial o el pelota de Chendo que si ya era pésimo jugando y un maleducado, obviamente ahora que va de inteléctual gafapasta sigue en su línea y solo esta para encararse e insultar a gradas visitantes, luego los paquetes y las multas nos caen a nosotros a la mínima y a esta gente día si y día también encabronar a todo el mundo les sale gratis.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Zalacain »

Buen partido, muy bien el equipo y el planteamiento, aunque quizás perdimos fuerza al quitar de su banda a Ferran.

Ahora viene lo difícil no fallar en los partidos que vienen y engancharnos arriba definitivamente.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Valladolid, Eibar y Mallorca, solo hay que pensar en esos 3 partidos, sacar 9 de 9 y definitivamente encaramarnos a la parte de arriba de la tabla y a Arabia con el carrito del pescao.
Cerrado