Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J17: Valencia 1-1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - Real MadridImagen
LaLiga Jornada 17. Domingo 15 de Diciembre 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por lFran »

Lo de ayer fue un subidón guapo, pero éstos nos pueden poner en nuestro sitio rápido. Espero que recuperemos a alguno de los lisiados para el domingo.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por pececillo »

Recuperamos a alguien?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

Ganar al Ajax y al Madrid en la misma semana sería la pera, el ambiente tras la victoria de ayer será de gala y el público va a ser el jugador número 12.

Creo que llegan sin LI así que la misión de Ferrán ha de ser machacar al parche que ponga Zidane, ( que yo creo que será Nacho )
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Ganar al Ajax y al Madrid en la misma semana sería la pera, el ambiente tras la victoria de ayer será de gala y el público va a ser el jugador número 12.

Creo que llegan sin LI así que la misión de Ferrán ha de ser machacar al parche que ponga Zidane, ( que yo creo que será Nacho )
Estoy de acuerdo, pero que esto no empañe el hecho de que Lim va a venir roja.2
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Estoy de acuerdo, pero que esto no empañe el hecho de que Lim va a venir roja.2
Uy entonces habrá que ir con calzoncillos lim-pios.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Ganar al Ajax y al Madrid en la misma semana sería la pera, el ambiente tras la victoria de ayer será de gala y el público va a ser el jugador número 12.

Creo que llegan sin LI así que la misión de Ferrán ha de ser machacar al parche que ponga Zidane, ( que yo creo que será Nacho )
Pues si no llegan ni Maxi ni Gameiro (ni Sobrino tampoco?) al domingo, yo a Ferrán lo ponía de delantero junto con Rodrigo.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por valenciano »

Al madrid el Valencia c.f le tiene que jugar como si fuese un equipo mas de la liga, hay que desterrar esa sensación que ellos producen de ser un equipo dificil de ganar,jugarles con menos respeto,con el convencimiento de que no son invencibles..al madrid y sobretodo a la prensa muy madridista le gusta mucho eso de crear esa sensacion de invencible,y de que los demas equipos lo crean asi,y ya es hora de desterrar esa idea.. solo pido una cosa que el arbitraje sea todo lo justo que debe de ser.incluso con el VAR
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Eugeni »

Celades dijo ayer que esperaba tener a Gameiro para el domingo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Supongo que mañana ya tendremos noticias sobre posibles jugadores que puedan estar. Hoy día de resaca futbolera. Los Cheryshev - Kondogbia estaban casi para Amsterdam, así que tal vez entren para el domingo. Jaume Costa también, después de su indisposición en la noche anterior al partido de ayer. Garay también estará disponible, y Diaka ya lleva una semana jugando.
A ver que pasa con los Gameiro-Paulista que ayer estaban con molestias. Y Maxi-Cillessen como ha evolucionado desde el sabado.
Esta noche los jugadores se van de cena de "germanor"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Pues si no llegan ni Maxi ni Gameiro (ni Sobrino tampoco?) al domingo, yo a Ferrán lo ponía de delantero junto con Rodrigo.
Bueno sí, podría ser otra opción buena también, sería poner a Soler en banda derecha y a Vallejo en la izquierda. La otra es Soler por la izquierda y Manu arriba con Rodrigo.

Yo me inclino porque Ferrán destroce a su marcaparche hasta que éste desee morir :lol:
valenciano escribió:Al madrid el Valencia c.f le tiene que jugar como si fuese un equipo mas de la liga, hay que desterrar esa sensación que ellos producen de ser un equipo dificil de ganar,jugarles con menos respeto,con el convencimiento de que no son invencibles..al madrid y sobretodo a la prensa muy madridista le gusta mucho eso de crear esa sensacion de invencible,y de que los demas equipos lo crean asi,y ya es hora de desterrar esa idea.. solo pido una cosa que el arbitraje sea todo lo justo que debe de ser.incluso con el VAR
Al Madrid ya le hemos tocado el morro más de una vez, los jugadores y todos sabemos de sobra que no son invencibles pero el respeto no se le debe perder núnca al igual que ellos a nosotros tampoco ( de hecho nos lo tienen ), es un equipo que nos puede hacer poner los pies en la tierra así que cuidadín.

Para lo del VAR y el árbitro ya tendrás que pasarte por San Nicolás a currarte unas velitas.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Nueveonce »

Maxi no llega. Tres semanas.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Maxi no llega. Tres semanas.

Putadón.
Por lo que ha puesto el club en redes, Cheryshev y Kondo han entrenado "con normalidad"
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Putadón.
Por lo que ha puesto el club en redes, Cheryshev y Kondo han entrenado "con normalidad"
Sí, y Gameiro también.

Así que el francés formará pareja con Rodrigo milagros Moreno y lo normal es que Chery y Kondo entrasen en la convocatoria aunque sea para poder jugar 25/30 min porque ya llevan algo más de una semana de trabajo con el grupo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por sangreche »

Hay que meterles mano como sea, es un partido para disfrutarlo sin complejos. Aunque me huelo la expulsión de alguno.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por hans59 »

Ganar este partido culminaría la semana perfecta: derrotamos al Levante en su estadio después de años y nos metimos en la pomada por la champions, ganamos al Ajax un histórico de Europa con varias champions en su estadio y por primera vez en años nos metemos en octavos y encima como primeros de grupo. Así que solo nos queda derrotar al RM y presentar definitivamente nuestra candidatura par clasificarnos entre los cuatro primeros en la Liga.
Puede ser una semana histórica.
Dave1982

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

La mejor baza es que el Mandril estará pensando en el clásico.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J17: Valencia - Real Madrid

Mensaje por hans59 »

Difícil papeleta para Celades:

Yo pondría visto lo visto:

Jaume
Wass Garay Diakhaby Costa
Soler Coquelin Parejo Gaya
Ferran Rodrigo

La otra opción:

Jaume
Wass Garay Diakhaby Gaya
Coquelon-Kondogbia
Ferran-Parejo-Soler
Rodrigo

Y otro partido sin poder descansar Parejo.
Cerrado