Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por guilly »

TioPep escribió:En Champions y competiciones europeas está prohibido llevar/hacer publicidad de casas de apuestas
Eso no es cierto. En los demás partidos hemos llevado la publicidad. Donde está prohibido llevarla es en ciertos países.
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Y además que importante pasar primeros de grupo por delante del Chelsea y dejando fuera al Ajax.

Además de subir nuevamente el prestigio del club, nos deja en el bombo 1 con posibilidades de tener un emparejamiento con el que podamos soñar en pasar a cuartos. No va a ser fácil, pero viendo al equipo ya no lo veo imposible
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Dany »

Notable partido del Valencia, sobresaliente a nivel defensivo (se nota que esta vez sí habían estudiado mejor al rival), con Jaume pienso que salimos ganando en la portería, excelentes los centrales y Gayà, también destacable el trabajo de Coquelin.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

guilly escribió:Eso no es cierto. En los demás partidos hemos llevado la publicidad. Donde está prohibido llevarla es en ciertos países.
Tienes razón. Me precipité con la afirmación:
¿Por qué el Valencia no lleva publicidad en su camiseta en el partido contra el Ajax de la UEFA Champions League?

Los che no pueden llevar el nombre de su sponsor en el partido porque la legislación holandesa no permite la publicidad de casas de apuestas.

El Valencia jugó con una camiseta inusual su partido ante el Ajax de la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Muchos aficionados veían algo raro en la camiseta y la respuesta estaba en que los de Celades no lucían en su equipación la publicidad habitual.

¿Por qué no la lucieron? Los che no podían lucir la publicidad de la marca Bwin como viene siendo habitual esta temporada pero no porque hayan roto el contrato, que une a ambas entidades durante tres temporadas y sí porque no lo permite la legislación. Goal.com
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Alcaraz1919 »

Como estáis chavales, ¿Lim ha hundido ya el valencia o no?
Solo venía a saludar y ver si xurxi ha dormido bien.
Ya sabes xurxi, la lechita y coco nana JAJAJAJAJJA
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por tonino »

Alcaraz1919 escribió:Como estáis chavales, ¿Lim ha hundido ya el valencia o no?
Solo venía a saludar y ver si xurxi ha dormido bien.
Ya sabes xurxi, la lechita y coco nana JAJAJAJAJJA
JJAJAJAA pues ya ves aqui estamos, ansiosos por volver a leer tus gilipolleces jajajaja
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Un indomable Valencia se mete en octavos y manda al Ajax a la Europa League
Rodrigo marca el único tanto del partido en la primera parte. El conjunto ché supera la fase de grupos siete años después


INMA LIDÓN
Actualizado Martes, 10 diciembre 2019 - 23:33

Imagen
Los jugadores del Valencia celebran el gol de Rodrigo. REUTERS

No podía haber un escenario mejor ni un rival más significativo ni un guion más épico para demostrar que el Valencia ha vuelto al selecto grupo de los grandes equipos europeos. Navegar en la mediocridad es la condena que llevaba cumpliendo este equipo, temporada tras temporada. Desde hace siete no lograba hacerse hueco entre los mejores del continente. No se resignó, por momentos trató de rebelarse contra un destino injusto, pero no pudo. Tres temporadas de reconstrucción, de aprender a levantarse tras los golpes y una Copa han inoculado en el equipo que ahora dirige Celades esfuerzo, valor y sacrificio. Los tres elementos esenciales para la proeza a los que el Valencia ha sumado uno más: la fe.

Cuando el destino más se preparaba para negarle el premio, más se ennoblecían estos jugadores para doblegarlo. Su oportunidad en Europa no la iban a desperdiciar. Más allá de la calidad, de las estadísticas y los sistemas, el gran valor de los valencianistas es mostrarse inasequibles al desaliento ante retos enormes.

El Valencia saltó al Johan Cruyff Arena sin lastre. Mermado por las lesiones pero firme en la convicción que les ha inculcado Albert Celades: protegerse atacando. Pura filosofía holandesa. En el primer minuto, un cabezazo demasiado cruzado de Rodrigo avisó a Onana. Con Ferran como mejor arma, el partido cobró un cariz intenso al que quiso responder el Ajax con un fortísimo disparo de Tadic desde el pico del área aprovechando un error de Wass. Segundo aviso: ante estos rivales que piensan más rápido que manejan el balón no hay tiempo para enmendar.

El dominio de los holandeses fue creciendo con los minutos. Trataban de forzar el error de aquella defensa que tantas grietas le mostró en Mestalla, aprovechando la movilidad de Tadic y Ziyech. Y si el plan fallaba, Ten Hag había dado orden de cortar cualquier contra ordenando a Álvarez ahogar a Parejo.

No conseguía el Valencia despegarse de un Ajax pegajoso que tampoco le hacía sufrir en exceso. Sólo era cuestión de esperar el momento. Llegó por el inagotable empuje de Gayà, que se descolgó en ataque a la caza de un balón perdido por Veltman en la frontal, buscó a Ferran en la derecha y, con un descaro propio de quien lidera un equipo, asistió a Rodrigo para batir de un derechazo a bocajarro por la escuadra a Onana. La oportunidad esperada había llegado.

LESIONES
No tenía más remedio el Ajax que apretar el acelerador, ante lo cual el Valencia se frotaba las manos. Muy concentrados en no cometer errores, contuvieron al conjunto holandés, que obligó a Jaume Domenech a sacar la mano en un centro-chut de Ziyech y a Gayà a salvar bajo palos un remate de Van de Beek al borde del descanso.

En los últimos minutos, el partido se abrió y otra entrada por banda de Gayà encontró a Gameiro en la frontal para que descargara en un Rodrigo que, esta vez, no sorprendió al meta holandés. Incluso Parejo tuvo tiempo de probar con un tímido disparo.

Pero al Valencia nada le puede resultar cómodo. Está en su naturaleza revestir cada logro de una pátina épica. Así que la segunda parte comenzó con lesiones, con más lesiones. A Paulista le falló la rodilla y apretó los dientes para seguir en el campo, algo que no pudo hacer Gameiro, que obligó a Celades a mirar a un banquillo remendado con jugadores del filial.

LA ROJA A PAULISTA
La derrota expulsaba al Ajax de una competición en la que comparecía como semifinalista, así que se lanzó en busca del empate. Pudo complicárselo Rodrigo con un disparo cruzado, pero pronto los holandeses comenzaron a tocar buscando el desajuste de un rival que reculó por los contratiempos.

Incapaz de salir del área, Jaume comenzó a verse asediado. Desperdició Ziyech un balón recuperado de Van de Beek a la espalda de Wass y Lang una media chilena casi en el área pequeña. Cada vez estaban más cerca, aunque también más nerviosos.

No es el Ajax un equipo acostumbrado a lidiar con la ansiedad y fue sumando errores, precipitaciones y jugadas desesperadas, mientras el Valencia se esforzaba en no descomponerse, sobre todo cuando a Paulista le pudieron los nervios y vio la roja. Todos a una, concentrados porque, después de la final de Sevilla, ésta es la final que les doctora en Europa.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b468d.html
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Jonaroi escribió:Y además que importante pasar primeros de grupo por delante del Chelsea y dejando fuera al Ajax.

Además de subir nuevamente el prestigio del club, nos deja en el bombo 1 con posibilidades de tener un emparejamiento con el que podamos soñar en pasar a cuartos. No va a ser fácil, pero viendo al equipo ya no lo veo imposible
Importante , al ser primeros de grupo jugamos la vuelta en octavos de casa.
Los 16 mejores de Europa, ahí estamos. En moral, prestigio, puntos UEFA y económicamente una inyección enorme para nuestro club, nada que ver con la Europa League. Sea el rival que sea, ya estamos donde nos merecemos. Como dije antes del partido, donde el tufillo que daba era a eliminacion: ¿Y si SI?, A esperar el rival y a seguir compitiendo, que estos tíos lo hacen con dos huevos.

Vamos, vamos mi Valencia icon_alabanza
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Bubache »

guilly escribió:Eso no es cierto. En los demás partidos hemos llevado la publicidad. Donde está prohibido llevarla es en ciertos países.
Ya decía yo que no me había percatado en los demás partidos. Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Alguien debe ir muy borracho:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Alguien debe ir muy borracho:

[tweet][/tweet]
Eso va por puntuaciones en competiciones. Así que no te extrañe, pero el 3o lo veo mucho
4º en Liga española
Semifinalista de Europa League
Campeon de Copa
En Octavos Champions

En todas las competiciones que has disputado has estado entre los 4 mejores y has conseguido un titulo. La competición en España puntúa , y mucho. Mas el plus de la Champions de ayer
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Sin enrollarme mucho, el partido fue una muestra de pundonor y supervivencia, en realidad yo quitando los 15 últimos minutos no sufrí apenas, sabía que pasábamos, el Ajax estaba bastante desquiciado y sus jugadores han demostrado ser bastante chulos y niñatos. En la primera parte hicimos un gol y pudimos hacer otro, fuimos globalmente un poco mejores que ellos para mí en los primeros 45 minutos, un poco de descontrol después del gol pero poco más, estábamos sólido como una roca.

Grandísimo equipo, victoria que vale para soñar, de las que son un punto de inflexión en una temporada.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por valenciano »

YO no digo mas porque ya se ha dicho mucho en este foro sobre el partido de ayer contra el Ajax,solo añado esto !!!!AMUNT VALENCIA!!!! y felicitar al equipo,al cuerpo tecnico, a los aficionados que tuvieron la fortuna de presenciar en directo la victoria del Valencia c.f ellos la disfrutaron mas que nosotros aqui por tv. el sorteo de octavos que no sea propicio y disfrutemos todos de otra eliminatoria salvada por el Valencia c.f
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por costa »

El atlanta ahora mismo esta ultimo de su grupo y no se porque voy dandoow vueltas de que es el que nos va a tocar XD

Y yo que me alegraria, quiero al mas asequible posible

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1654
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Lyon o atalanta
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por costa »

costa escribió:El atlanta ahora mismo esta ultimo de su grupo y no se porque voy dandoow vueltas de que es el que nos va a tocar XD

Y yo que me alegraria, quiero al mas asequible posible

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues a metido 2 el city y 1 el atlanta, ahora mismo estan 2os XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1654
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Pool, psg, bayern, city, juve. Casi nada lo que esquivas quedando primero.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

De estos saldrá el posible rival en el sorteo:

Tottenham
Atalanta
Leverkusen (si gana el puesto al AT Madrid)
Napoles
Dortmund
Lyon
Kempes87
Mensajes: 1654
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

RatoLi escribió:De estos saldrá el posible rival en el sorteo:

Tottenham
Atalanta
Leverkusen (si gana el puesto al AT Madrid)
Napoles
Dortmund
Lyon
Por orden de preferencia

Atalanta
Lyon
Napoles
Leverkusen
Tottenham
Dortmund
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

costa escribió:El atlanta ahora mismo esta ultimo de su grupo y no se porque voy dandoow vueltas de que es el que nos va a tocar XD

Y yo que me alegraria, quiero al mas asequible posible

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues has acertado en su clasificación y es bastante meritorio porque en la jornada 2-3 estaban practicamente eliminados y dando una imagen bastante mala.

Incluso hoy mismo creo que habían llegado como últimos de grupo, bien es cierto que han ido de menos a más en la competición.

Yo sinceramente hubiera preferido el Shakhtar y mas valorando que en marzo han empezado su liga hace poco (aunque hace tiempo que los equipos rusos y ucranianos hacen preparaciones especiales para que no se note mucho ese handicap en Europa).
Creo que el Atalanta junto al Lyon sigue siendo pese a todo el más asequible pero tampoco tienen nada que perder, no es como el Shakhtar que me parecía un equipo más anárquico y menos competitivo.
Cerrado