Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Eugeni »

El Atalanta, siendo un equipo italiano, siempre va a ser correoso.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Si buscamos lo más asequible sería el Atalanta, pero estamos en champions y el ambiente en Mestalla contra un Tottenham o Borussia me pone mucho. Y pasar ante uno de estos dos equipos nos haría subir nuestro prestigio en Europa como la espuma.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
El Valencia venció al Ajax y pasó como primero de grupo. Así, los de Celades se podrían enfrentar a Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon o Atalanta. Los de Mestalla se aseguran un rival con menos nombre en el cruce de octavos y evitan a 'cocodrilos' como el Bayern Múnich, PSG, Liverpool, Juventus y RB Leipzig.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Qué raro se me hace ver el escudo ahí, en el bombo 1, compartiendo posición de privilegio con los pesos pesados del fútbol europeo (y el "engendro").

De todas maneras, todo lo que queda son equipazos y puestos a elegir, casi que prefiero algo con pedigree como el BVB o el SSC Napoli antes que un OL o un Atalanta. El Tottenham es el único al que no me gustaría ver ni en pintura (y es el que va a tocar).
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Kempes87 escribió:Por orden de preferencia

Atalanta
Lyon
Napoles
Tottenham
Dortmund

Pues cayó el Leverkussen
Ahora si que si

Atalanta
Lyon
Napoles
Leverkusen
Tottenham
Dortmund

Esta condicionado el sorteo, en el que no se pueden cruzar equipos del mismo pais y que hayan compartido grupos, hace que hayan ya calculos sobre los posibles rivales y las posibilidades. Os paso una tabla que han puesto en Marca, en el que dicen que los que mas posibilidades tienen de tocarnos es Tottenham . Lo dicho, es un estudio y no que que valor tendra:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

RatoLi escribió:Pues cayó el Leverkussen
Ahora si que si

Atalanta
Lyon
Napoles
Leverkusen
Tottenham
Dortmund

Esta condicionado el sorteo, en el que no se pueden cruzar equipos del mismo pais y que hayan compartido grupos, hace que hayan ya calculos sobre los posibles rivales y las posibilidades. Os paso una tabla que han puesto en Marca, en el que dicen que los que mas posibilidades tienen de tocarnos es Tottenham . Lo dicho, es un estudio y no que que valor tendra:

[tweet][/tweet]
Madremia yo no quiero ver a mou ni en pintura.

A ver si nis acompaña la suerte
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Se puede dar un cuadruple enfrentamiento Premier-Liga.

Esperemos que no, por la parte que nos tocaría.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:

Pues cayó el Leverkussen
Ahora si que si

Atalanta
Lyon
Napoles
Leverkusen
Tottenham
Dortmund

Esta condicionado el sorteo, en el que no se pueden cruzar equipos del mismo pais y que hayan compartido grupos, hace que hayan ya calculos sobre los posibles rivales y las posibilidades. Os paso una tabla que han puesto en Marca, en el que dicen que los que mas posibilidades tienen de tocarnos es Tottenham . Lo dicho, es un estudio y no que que valor tendra:

[tweet][/tweet]
El dormunt tiene mas porcentaje que el Lion, o el del tweet no se entera o yo me estoy perdiendo algo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por Eugeni »

costa escribió:El dormunt tiene mas porcentaje que el Lion, o el del tweet no se entera o yo me estoy perdiendo algo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vuelve a leer el tweet :D

El rival más probable y el menos probable

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por costa »

Eugeni escribió:Vuelve a leer el tweet :D

El rival más probable y el menos probable

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ahhh, ya decia yo, de todas formas las diferencias de porcentajes son bastante bajas, puede salir cualquiera, si podemos evitar tottenham y Dortmund mejor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Pues cayó el Leverkussen
Ahora si que si

Atalanta
Lyon
Napoles
Leverkusen
Tottenham
Dortmund

Esta condicionado el sorteo, en el que no se pueden cruzar equipos del mismo pais y que hayan compartido grupos, hace que hayan ya calculos sobre los posibles rivales y las posibilidades. Os paso una tabla que han puesto en Marca, en el que dicen que los que mas posibilidades tienen de tocarnos es Tottenham . Lo dicho, es un estudio y no que que valor tendra:

[tweet][/tweet]
El Atalanta sería un buen rival , estaban practicamente eliminados pero en las 2 ultimas jornadas de grupo hicieron 2 victorias y se han metido con 7 puntos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por lFran »

costa escribió:Ahhh, ya decia yo, de todas formas las diferencias de porcentajes son bastante bajas, puede salir cualquiera, si podemos evitar tottenham y Dortmund mejor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, al final las probabilidades no cambian mucho. El tema es que si eres el primero en salir en la bolita y aún te puede tocar cualquiera, pues está todo igualado, pero igual se da el caso de que cuando salga nuestro papelito sólo queden por repartir Dortmund y Tottenham (por ejemplo).

Vamos, que al final los porcentajes dan igual en este caso.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

ANTIMESETA escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Vaya capote le echa el Pedrerol, encima luego dice que el Ajax nos va a pasar por encima. Se ha cubierto de gloria. Y se va por los cerros de ubeda para no decir nada de los jugadores fracasados.
Vaya, un minuto le dieron al tema. Las otros horas, todas para el Real de Madrid. ¿Imagináis que dice que cuando empató con el Brujas y perdió 3-0 con el Psg el Madrid, fase de grupos, hubiera dicho eso?
Una anecdota mas del cantamañanas este
Cerrado