Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Todo sobre la temporada 19/20
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

guilly escribió:El partido del Chelsea lo viste?
Por supuesto, y vi como fallaba un penalty por el cansancio.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

RatoLi escribió:Ale, por que ayer ganamos que si no... Que cosas mas raras pasan en Mestalla con el VAR: Cucurella, el fuera de juego de ayer. Jugadas que desaparecen y nunca se sabe mas de ellas. Luego los porcentajes de acierto del VAR son del 99% o por ahí. Arbitrajes sibilinos en nuestra contra . No se, no se...¿ Consecuencias del rebote del Valencia con el "mafias" Rubiales por lo de la Supercopa?
Ale un par de twitts divertidos.

[tweet][/tweet]

¿Ande andarán las lineas de colores?


[tweet][/tweet]


La linea esta hecha por un twitero. La oficial ha sido abducida por los extraterrestres
Pues basándonos en esa foto está claro que no está en fuera de juego. si se mide la distancia desde la línea del césped o del área hasta donde estánn los jugadores el del Villareal está bastante más retrasado que Rodrigo, De verguenza lo del VAR y el Valencia.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Eizaguirre »

Pues yo, hoy, no le pongo ningún pero al equipo. Hemos superado todas las adversidades: único equipo que ha jugado justo 72 horas después de acabar un partido que fue de un derroche físico brutal, media plantilla lesionada, la mitad de los 11 que estaban en el campo muy tocados físicamente, medio lesionados(Coquelin, Rodrigo, Mangala). Felicito al equipo. Están demostrando una gran profesionalidad y unión en una temporada donde la propiedad ha puesto todas las zancadillas para que la temporada sea una mierda y el equipo, entrenador incluido, se están sobreponiendo a ello. Les pongo un 10 a todos ayer.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Por supuesto, y vi como fallaba un penalty por el cansancio.
Pocos partidos has visto tu o directamente no tienes ni idea.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por valenciano »

ayer el Valencia volvio hacer un derroche de esfuerzo y de saber sobreponerse a la adversidad de remontar un resultado que no,le era favorable el empate contra el villareal no habria sido bueno,Los 3 puntos del encuentro son mucho mejor para seguir enganchados a la liga,ademas de reforzar la confianza de los jugadores, solo me falta añadir la felicitación al equipo,y en lo personal a Ferran Torres y a Coquelein que me parecen los dos puntales mas destacables de Valencia c.f...En cuanto a lo de Mendieta que ayer fue pitado en Mestalla en el descanso del partido mientras hacia ese acto de promoción,yo me sumo a la pitada que recibió. Le pidieron venir a los actos del Centenario y lo primero que hace es preguntar si le iban a pagar el hotel y el viaje. a parte de poner la excusa que para esas fechas ya tenia otro compromiso,un partido de veteranos con el Barsa..la pitada me parece muy bien..
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Eugeni »

guilly escribió:
Es que estamos demostrando ser una puta mierda.
Ni que hubiésemos sacado ya los mismos puntos que en toda la primera vuelta pasada estando además mejor clasificados en Champions a estas alturas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por costa »

La foto esa que habeis puesto no parece que sea el monento en el que sale la pelota del pasador, es muy facil manipular esas cosas porque en esos x fotogramas donde esta golpeando la pelota el pasador puede pasar de no estar a estar.

Pero algo raro ha habido cuando no ha salido nada en la retransmision

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1670
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Kempes87 »

costa escribió:La foto esa que habeis puesto no parece que sea el monento en el que sale la pelota del pasador, es muy facil manipular esas cosas porque en esos x fotogramas donde esta golpeando la pelota el pasador puede pasar de no estar a estar.
8
Pero algo raro ha habido cuando no ha salido nada en la retransmision

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No si por poder manipular puedes manipular lo que quieras pero lo que da pie a elucubraciones es la falta de imagenes por parte de la realizacion
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por costa »

Kempes87 escribió:
No si por poder manipular puedes manipular lo que quieras pero lo que da pie a elucubraciones es la falta de imagenes por parte de la realizacion
No digo que no, pero esa imagen de la raya se ve que el pasador no esta acabando de hacer el pase

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por arturo96 »

costa escribió:No digo que no, pero esa imagen de la raya se ve que el pasador no esta acabando de hacer el pase

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y además la línea está tirada sobre la mano del lateral del Villarreal, cuando la mano no interviene en el fuera de juego.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Fila 11 »

Soler y Ferrán, que ha explotado definitivamente, creo que todavía no han renovado sus Contratos, y cada Partido es más cantidad que le costará al Club sus fichas; con el consiguiente peligro, además, de que llegue un Trasantlantico y les ofrezcan cantidades mareantes. Estos dos chicos, junto a Gayá, Diakhaby, Maxi, etc. tienen que ser la base del Presente y del Futuro.

Coquelin y Rodrigo se retiraron con molestias, el delantero con un pinchazo(según se pudo apreciar en las imágenes)en los isquiotibiales. Ojalá no se sumen a la extensa lista de bajas; tras el Derby nos viene la final de Amsterdam y a los 3/4 días nos visita el R.Madrid
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por RatoLi »

Lo divertido es que mientras no saques las oficiales, esas pueden servir, o no. Lo mosqueante es que no salen (ni saldrán) y se puede desmentir o confirmar la decisión.
Si todo hubiera sido ok, no dudéis que nos habrían cascado la imagen en todos los morros.
¡¡¡¡ Aquí huele a muerto!!!
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Trigueros es el Parejo de los pobres y en el Villarreal sólo juega cuando hay bajas. No sé si nos lo venderían, pero para mí es su sustituto ideal.
Yo siempre lo he visto así también, el Parejo de Hacendado, nunca mejor dicho. Que nos lo cedan o nos lo dejen por cuatro duros, que Jaume Costa también era el Jordi Alba de Hacendado y aquí hace lo suyo dejándose los wevos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por EliteChe »

Qué harto me tiene el VAR en general, qué poco transparente es y cuantas dudas me deja. Parece mentira que con lo que se juegan los clubes en cada partido no justifiquen con imágenes o algo la mayoría de sus decisiones. Todo lo contrario que en Europa.
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

El VAR es lo de antes con los arbitros, te miran las jugadas que te joden y no las que te benefician.

Es como las putas faltas de mierda que siempre nos la pitan en el centro del campo y al equipo rival casi nunca se las pitan.

He visto partidos del Sevilla que casi nunca se las pitan en contra y esa jugada es una putada porque te cortan el juego y siempre tienes al puto rival atacandote y tu casi nunca puedes atacar.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por guillemsed »

hans59 escribió:
Hablo de Celades porque es el que lo pone ahora. Pero cuando estaba Marcelino le criticaba lo mismo. Es un jugador que si está fresco es determinante, pero fundido es un peligro para nosotros. Cada pérdida suya es medio gol en contra. Y en este equipo tenemos jugadores que pueden darle descanso. El mismo Ferrán hoy ha demostrado que se puede echar el equipo a la espalda y asumir toda la responsabilidad, y cada partido nos sorprende con algo nuevo. Hoy se ha movido casi por todo el campo. Soler es otro.
En fin, espero que no paguemos al final el jugar diezmados cada partido.

Y sí, tampoco me sorprendería a mí que llegase a la Eurocopa. Si continua así va a tirar de una patada la puerta de la selección.
Si jugara en el madrid...seria ya internacional.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

guillemsed escribió:Si jugara en el madrid...seria ya internacional.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Eso segurísimo. Allí a cualquier tuercebotas juega dos partidos buenos y ya lo hacen internacional aunque sea reserva.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por RatoLi »

hans59 escribió:Eso segurísimo. Allí a cualquier tuercebotas juega dos partidos buenos y ya lo hacen internacional aunque sea reserva.
¡Y balones de oro!, Si por ellos fuera acabarían con las reservas del preciado metal del planeta
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

RatoLi escribió:¡Y balones de oro!, Si por ellos fuera acabarían con las reservas del preciado metal del planeta
Pues sí. Por cierto, yo quiero que los árbitros nos piten como al ATM. Es increíble lo que se le permite a este equipo. XD
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado