Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por EliteChe »

CHEJOV escribió:Yo lo que creo es que un jugador debe de dedicarse a jugar y no juzgar aspectos técnicos en público.Esas cosas en el vestuario.De lo que mas me alegra hoy aparte de la victoris es ver que Ferrán ya se ha enganchado al tren de la élite.No es solo por el gol si no por que ya se le ve con unos ciertos "galones".
Estoy de acuerdo, pero lo cierto es que el tema lo ha sacado la periodista, él se ha limitado a decir que ha sido útil. En este caso no creo que sea para tanto.

Para mí muy buen partido del equipo, con la de bajas que arrastramos y el cansancio acumulado y aun así buena victoria, el Villarreal ha disparado mucho pero el portero (determinante en el penalti) no ha tenido que lucirse.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues de milagro pero los tres puntos son los que cuentan. Lo de Parejo es de juzgado de guardia, pero no por él, sino por el entrenador. No puede ser que un centrocampita lleve a estas alturas de la temporada más de 1.700 minutos jugados. Estamos jugando desde hace varios partidos con medio jugador menos y esto no puede ser. Estoy hasta las narices que algunos jugadores tengan patente de corso para el entrenador y jueguen por decreto. Esto huele a que Celades pinta muy poco en el vestuario.
Por contra Ferrán es la gran alegría, ya se puede decir que ha explotado. Va a ser muy difícil sacarlo del equipo titular. Está demostrando personalidad y orgullo y se ha hechado el equipo a la espalda pasando de las vacas sagradas y sacando todo su fútbol a relucir. Y pensar que el figura lo quería ceder este verano. En fin...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por EliteChe »

hans59 escribió:Bueno, pues de milagro pero los tres puntos son los que cuentan. Lo de Parejo es de juzgado de guardia, pero no por él, sino por el entrenador. No puede ser que un centrocampita lleve a estas alturas de la temporada más de 1.700 minutos jugados. Estamos jugando desde hace varios partidos con medio jugador menos y esto no puede ser. Estoy hasta las narices que algunos jugadores tengan patente de corso para el entrenador y jueguen por decreto. Esto huele a que Celades pinta muy poco en el vestuario.
Por contra Ferrán es la gran alegría, ya se puede decir que ha explotado. Va a ser muy difícil sacarlo del equipo titular. Está demostrando personalidad y orgullo y se ha hechado el equipo a la espalda pasando de las vacas sagradas y sacando todo su fútbol a relucir. Y pensar que el figura lo quería ceder este verano. En fin...
Bueno, yo no recuerdo a ningún entrenador que haya dejado a Parejo en el banco estando disponible para jugar, o al menos no caigo en este momento. Y sí, habría que buscar la manera de dosificarlo, ojalá se fiche algo en invierno que le dé cierto descanso porque vamos...

En lo de Ferrán toda la razón, hay que renovarlo y subirle la cláusula, no me sorprendería nada que llegue a la Eurocopa y todo.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

EliteChe escribió:Bueno, yo no recuerdo a ningún entrenador que haya dejado a Parejo en el banco estando disponible para jugar, o al menos no caigo en este momento. Y sí, habría que buscar la manera de dosificarlo, ojalá se fiche algo en invierno que le dé cierto descanso porque vamos...

En lo de Ferrán toda la razón, hay que renovarlo y subirle la cláusula, no me sorprendería nada que llegue a la Eurocopa y todo.
Hablo de Celades porque es el que lo pone ahora. Pero cuando estaba Marcelino le criticaba lo mismo. Es un jugador que si está fresco es determinante, pero fundido es un peligro para nosotros. Cada pérdida suya es medio gol en contra. Y en este equipo tenemos jugadores que pueden darle descanso. El mismo Ferrán hoy ha demostrado que se puede echar el equipo a la espalda y asumir toda la responsabilidad, y cada partido nos sorprende con algo nuevo. Hoy se ha movido casi por todo el campo. Soler es otro.
En fin, espero que no paguemos al final el jugar diezmados cada partido.

Y sí, tampoco me sorprendería a mí que llegase a la Eurocopa. Si continua así va a tirar de una patada la puerta de la selección.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Weltz »

Valencianet escribió:Ferran va para crack. El iluminado de Marce lo quería ceder
El iluminado de Marce fue el que lo puso donde esta crack
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

Ha habido muchos momentos del partido que creia que palmabamos.
El problema claro del VCF es que es un equipo que no controla los partidos, ya ni me acuerdo desde cuando.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Miquel »

Varias cosas a comemtar.

El cambio tàctico fue determ8nante porque el Villarreal acunulaba 4 centrocampistas que juegan por dentro y ahí nos estaban sangrando.

Nuestro centro del campo se sostuvo s{lo con Soler, que estuvo muy bien, y Coquelin, que cada dia deja màs claro que sin aus lesiones sería un jugador top sin duda.

También me gustó mucho Maxi, que aportó muchísimo al equipo hasta que salió del campo, incomprensiblemente antes que Rodrigo, que estuvo irregular y en la segunda mitad fundido.

Hace falta un plan B sin Parejo, que ayer estuvo nefasto sin paliativos.

Y, por supuesto, hay que destacar a Ferran, que ahora mismo es nuestro mejor jugador ofensivo y està haciendo todo lo que se suponía que iba a hacer Guedes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:Bueno, yo no recuerdo a ningún entrenador que haya dejado a Parejo en el banco estando disponible para jugar, o al menos no caigo en este momento. Y sí, habría que buscar la manera de dosificarlo, ojalá se fiche algo en invierno que le dé cierto descanso porque vamos...

En lo de Ferrán toda la razón, hay que renovarlo y subirle la cláusula, no me sorprendería nada que llegue a la Eurocopa y todo.
Trigueros es el Parejo de los pobres y en el Villarreal sólo juega cuando hay bajas. No sé si nos lo venderían, pero para mí es su sustituto ideal.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Miquel »

También me parece un buen sustituto oara Parejo.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Kempes87 »

hans59 escribió:Bueno, pues de milagro pero los tres puntos son los que cuentan. Lo de Parejo es de juzgado de guardia, pero no por él, sino por el entrenador. No puede ser que un centrocampita lleve a estas alturas de la temporada más de 1.700 minutos jugados. Estamos jugando desde hace varios partidos con medio jugador menos y esto no puede ser. Estoy hasta las narices que algunos jugadores tengan patente de corso para el entrenador y jueguen por decreto. Esto huele a que Celades pinta muy poco en el vestuario.
Por contra Ferrán es la gran alegría, ya se puede decir que ha explotado. Va a ser muy difícil sacarlo del equipo titular. Está demostrando personalidad y orgullo y se ha hechado el equipo a la espalda pasando de las vacas sagradas y sacando todo su fútbol a relucir. Y pensar que el figura lo quería ceder este verano. En fin...
Pero si el buque insignia de marce era parejo que lo jugaba todo.

Nose no recuerdo exacto los minutos pero estaba entre los 5 jugadores que mas jugaban la temporada pasada de toda la liga básicamente porque su funcion no hay nadie que la pueda hacer en la plantilla gracias a una exquisita planificación
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

Kempes87 escribió:Pero si el buque insignia de marce era parejo que lo jugaba todo.

Nose no recuerdo exacto los minutos pero estaba entre los 5 jugadores que mas jugaban la temporada pasada básicamente porque su funcion no hay nadie que la pueda hacer en la plantilla gracias a una exquisita planificación
Y ya critiqué eso en su día a Marcelino. Y sobre la planificación te recuerdo que la temporada pasada fichaban Mateu y MGT y no le trajeron sustituto tampoco. Además repito Soler puede hacer perfectamente su trabajo como demostró ayer.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por RatoLi »

Ale, por que ayer ganamos que si no... Que cosas mas raras pasan en Mestalla con el VAR: Cucurella, el fuera de juego de ayer. Jugadas que desaparecen y nunca se sabe mas de ellas. Luego los porcentajes de acierto del VAR son del 99% o por ahí. Arbitrajes sibilinos en nuestra contra . No se, no se...¿ Consecuencias del rebote del Valencia con el "mafias" Rubiales por lo de la Supercopa?
Ale un par de twitts divertidos.

[tweet][/tweet]

¿Ande andarán las lineas de colores?


[tweet][/tweet]


La linea esta hecha por un twitero. La oficial ha sido abducida por los extraterrestres
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por TioPep »

A la espera de lo que pase hoy, estamos a 3 de la cuarta plaza. Hay que engancharse ahí arriba cual garrapata, que creo que es un mal del equipo: cuando parecía que sí...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Ale, por que ayer ganamos que si no... Que cosas mas raras pasan en Mestalla con el VAR: Cucurella, el fuera de juego de ayer. Jugadas que desaparecen y nunca se sabe mas de ellas. Luego los porcentajes de acierto del VAR son del 99% o por ahí. Arbitrajes sibilinos en nuestra contra . No se, no se...¿ Consecuencias del rebote del Valencia con el "mafias" Rubiales por lo de la Supercopa?
Ale un par de twitts divertidos.

[tweet][/tweet]

¿Ande andarán las lineas de colores?


[tweet][/tweet]


La linea esta hecha por un twitero. La oficial ha sido abducida por los extraterrestres
Es una vergüenza. Y el hecho de que pasen las horas y siga sin haber imagen oficial sólo me hace pensar aún peor. Después nos dirán que es que en Mestalla no funciona bien la sala del VOR esa o vete a saber...

Un club serio estaría cogiendo de la pechera al responsable de esto al momento de que sucediese. Nosotros, en cambio, tenemos a Apu.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por sangreche »

Incluso parece que está mal tirada la línea, habría más diferencia entre hombros de la que se aprecia en esta foto.
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:Ale, por que ayer ganamos que si no... Que cosas mas raras pasan en Mestalla con el VAR: Cucurella, el fuera de juego de ayer. Jugadas que desaparecen y nunca se sabe mas de ellas. Luego los porcentajes de acierto del VAR son del 99% o por ahí. Arbitrajes sibilinos en nuestra contra . No se, no se...¿ Consecuencias del rebote del Valencia con el "mafias" Rubiales por lo de la Supercopa?
Ale un par de twitts divertidos.

[tweet][/tweet]

¿Ande andarán las lineas de colores?


[tweet][/tweet]


La linea esta hecha por un twitero. La oficial ha sido abducida por los extraterrestres
Está claro y desde siempre, en caso de duda todo en contra del VCF
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por RatoLi »

sangreche escribió:Incluso parece que está mal tirada la línea, habría más diferencia entre hombros de la que se aprecia en esta foto.
No la doy por buena por que no se usa el programa homologado para estos menesteres. Pero mientras no salga la oficial , que no va a salir, para mi sera buena la que me parezca que esta bien y me beneficie. O sea esa parece que esta bien, pues para mi gol valido.
Al comunity manager del Valencia o a Anyl , se les podía "escapar" un tuit quejándose y reclamando la imagen. Ya que tiene pelotas de encararse con la afición , que lo haga con esta situación. Luego que diga que le han hacheado la cuenta y au. icon_burla

Pero si al director de partido, que es de La Liga no se la han dado, a nosotros menos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Lo de Parejo es de juzgado de guardia, pero no por él, sino por el entrenador. No puede ser que un centrocampita lleve a estas alturas de la temporada más de 1.700 minutos jugados. Estamos jugando desde hace varios partidos con medio jugador menos y esto no puede ser.
El partido del Chelsea lo viste?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Es mejor decir que somos una puta mierda y que no le demos más vueltas.
Es que estamos demostrando ser una puta mierda.
Última edición por guilly el 01 Dic 2019 13:30, editado 1 vez en total.
Cerrado