Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por sindelar »

TioPep escribió:Entre otras cosas, pero a lo que se refiere Jonaroi es que tarden tan poco en empatarnos
Ah, eso también.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por TioPep »

Hay que aguantar..boxing.2 boxing.2
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por tonino »

Por Dios ¿ Alguien puede ponerle oficio a esto ?. No sé, tirarse al suelo cómo si te hubiesen disparado desde la grada, perder tiempo, irse al córner o algo, no podemos permitir que nos lleguen de esta forma para lo que queda, joder... ya verás..

Señoorrrr
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por lFran »

El partido de Parejo es de fusilamiento.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por pececillo »

Por dios q angustia por fin
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por TioPep »

Final, final, final!!!
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por guilly »

Hoy nos han vuelto a hacer 25 tiros. Ahora vendrá uno que yo me sé a decir que una vez con Marcelino también nos tiraron esas veces y ya está.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por sangreche »

Que importante era ganar hoy. Menos mal. :idea:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por sindelar »

Una vez con Marcelino también nos tiraron 25 veces.

Dedicado a guilly.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por havlicek »

Ugue escribió:Que manera de joder los partidos nuestros jugadores con jugadas absurdas,por lo menos ya le hemos quitado el titulo al At Madrid de el Pupas( mas desgraciados no podemos ser)

:lol: hacia siglos que no escuchaba eso del pupas.

Ahora han creado eso el equipo del pueblo.
Valencianet
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2019 22:35

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Valencianet »

Ferran va para crack. El iluminado de Marce lo quería ceder
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por lFran »

La victoria no es injusta ni mucho menos, pero no puede ser que nos cueste tantísimo mantener una ventaja. Y lo que hay que sufrir en los últimos minutos si por una de aquellas llegamos con ventaja es inhumano. Hay muchísimo trabajo por hacer, empezando por lo físico.

Ah, y Soler es muy bueno. A ver si lo vemos más en su sitio, que no es la banda. El segundo gol es prácticamente suyo.
Última edición por lFran el 30 Nov 2019 23:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por RatoLi »

Ale victoria que sabe a gloria. Después del inicio con el penalty, de que nos empataran tan rápido y que íbamos bajando físicamente, pensaba que palmábamos.
Grande Ferran
AMUNTTTTT

PD: ¿Ande andarán las lineas azulita y rojita del VAR de la jugada del gol? Cuando es al reves se tiran un tiempo y las sacan Hoy rapidito y sin lineas. HUELE MAAAAAAALLLLLLLLLLL icon_alamierda
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por arturo96 »

guilly escribió:Hoy nos han vuelto a hacer 25 tiros. Ahora vendrá uno que yo me sé a decir que una vez con Marcelino también nos tiraron esas veces y ya está.
Hay que analizar un poco esos datos. Desconozco la cifra de tiros que se recibían con Marcelino (99% seguro que es bastante menos, porque la forma de jugar era radicalmente opuesta) pero en este partido, al igual que en el del Betis, peligro real por parte del Villarreal ha habido poco. Realmente la mayor parte de los tiros han sido desde fuera del área, y no en posiciones demasiado cómodas, lo que suele ser el recurso de los equipos que no encuentran huecos por dentro.

Con esto no quiero decir que se defienda bien siquiera, solo quiero apuntar que, generalmente, cuando se juega más ofensivo, en fase defensiva se sufre algo más.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:Entre otras cosas, pero a lo que se refiere Jonaroi es que tarden tan poco en empatarnos
Exactamente. Hay que saber frenar el partido, hacer que el contrario pierda la fe y ponerlo de cara para matar el encuentro al contragolpe. Yo que se, ponerse en modo bronco y copero, perder tiempo, hacer rondos de 10 minutos, hacer faltas...

Es que creo que es de primero de fútbol. No puedes meter un gol y jugar como si siguieras empatando
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por arturo96 »

Por cierto, Rodrigo ha dicho que la clave de la victoria ha sido el cambio táctico de Celades, estáis de acuerdo?
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por pececillo »

arturo96 escribió:Por cierto, Rodrigo ha dicho que la clave de la victoria ha sido el cambio táctico de Celades, estáis de acuerdo?
No sé si para la victoria, pero para no perder evidentemente sí
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:Hoy nos han vuelto a hacer 25 tiros. Ahora vendrá uno que yo me sé a decir que una vez con Marcelino también nos tiraron esas veces y ya está.
Es mejor decir que somos una puta mierda y que no le demos más vueltas.
Debe ser muy jodido ganar y estar amargado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por CHEJOV »

arturo96 escribió:Por cierto, Rodrigo ha dicho que la clave de la victoria ha sido el cambio táctico de Celades, estáis de acuerdo?
Yo lo que creo es que un jugador debe de dedicarse a jugar y no juzgar aspectos técnicos en público.Esas cosas en el vestuario.De lo que mas me alegra hoy aparte de la victoris es ver que Ferrán ya se ha enganchado al tren de la élite.No es solo por el gol si no por que ya se le ve con unos ciertos "galones".
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por tronecillillon »

¿Habéis visto la celebración de Ferrán en su gol? Agarrando el escudo y diciendo que se queda.
Cerrado