Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J15: Valencia 2-1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - Villarreal Imagen
LaLiga Jornada 15. Sábado 30 de Noviembre 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por tonino »

¿ Tocará cara o cruz ?

A ver si Felades consigue aunque sea una cosa intermedia entre lo de hoy y lo de Sevilla.

!! Venga Motiveitor, que tú puedes !!...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por havlicek »

Mañana pongo la porra , si me he quedado dormido mientras el valencia se la jugaba contra el chelsea, ha sido echarme un instante y quedarme KO tecnico
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Eizaguirre »

Tanto le cuesta a la liga ponernos a jugar en domingo, teniendo en cuenta que jugamos miércoles Champions y la próxima semana es limpia? Lo digo porque es la segunda vez que nos lo hacen, recuerdo el partido del Alavés el 5 de octubre que también veníamos de jugar un miércoles y acabamos con la lengua fuera y pidiendo la hora. Vamos a ser el único de los cuatro equipos que han jugado Champions, que va a jugar tres días después, los otros tres van a jugar a los 4 días. Nos siguen meando y nadie dice nada en el club.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por EliteChe »

Lo de los horarios tiene muy tela, aunque por lo menos esta vez no es a las 16:00. Y el Atleti-Barça es normal que sea a última hora el domingo siendo el partidazo de la jornada.
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Eizaguirre »

EliteChe escribió:Lo de los horarios tiene muy tela, aunque por lo menos esta vez no es a las 16:00. Y el Atleti-Barça es normal que sea a última hora el domingo siendo el partidazo de la jornada.
Lo que pasa que el 5 de octubre, el Barça, equipo que coincide con nosotros en día europeo, jugó también en domingo, el Atlético en domingo, los colchoneros tienen suerte de que la semana que no hay Champions le plantan 5 días de descanso, y esa jornada jugaban en Valladolid que no es ningún partidazo, se podía haber invertido por el Valencia-Alavés. El Madrid jugó también sábado, cuatro días de descanso. Conclusión, somos los únicos pringaos que cuando la semana siguiente no hay partido intersemanal, solo descansamos tres días.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por EliteChe »

Eizaguirre escribió:Lo que pasa que el 5 de octubre, el Barça, equipo que coincide con nosotros en día europeo, jugó también en domingo, el Atlético en domingo, los colchoneros tienen suerte de que la semana que no hay Champions le plantan 5 días de descanso, y esa jornada jugaban en Valladolid que no es ningún partidazo, se podía haber invertido por el Valencia-Alavés. El Madrid jugó también sábado, cuatro días de descanso. Conclusión, somos los únicos pringaos que cuando la semana siguiente no hay partido intersemanal, solo descansamos tres días.
Ya, es que los horarios en general son un despropósito y mira que yo era el primero que hace años flipaba cuando el Madrid "lloraba" por días de descanso y tal, pero es que no es ninguna tontería. De hecho me acabo de quedar muerto cuando he visto que el Getafe juega a las 16:50 un partido de UEFA, mátame camión.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Jorge Vendes »

A ver que equipo se puede sacar y en que condiciones físicas.

Espero que se esté concienciado de que el partido si aún se quiere aspirar a llegar arriba es fundamental y más jugando en casa. El Sevilla empieza a distanciarse bastante y no siempre va a ocurrir como el año pasado.
Además el Villarreal viene en mala racha (no sé si es bueno o malo con nuestra tendencia a ser aspirina) y se le podria distanciar ligeramente con una victoria.

Garay, Costa, más los seguros Cheryshev, Kondo, Guedes ... no estarán. Parece que Diakhaby se ha recuperado ya (y decían que hasta enero no iba a estar), si es así casi seguro que jugara este partido y el del Ajax que no está Garay.

Si Coquelin está para jugar podría salir algo así:

Cillessen-Wass?-Gayá-Gabriel-Diakhaby-Coquelin-Parejo-Soler (posible descanso a Ferran?)-M. Vallejo-Gameiro o Rodrigo-Maxi G.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por CHEJOV »

Jorge Vendes; Diakhaby está lesionado.
Kempes87
Mensajes: 1660
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Kempes87 »

Y el sevilla de lopetegui sin hacer ruido ahi a tiro del primera posicion ojo
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por hans59 »

Otro partido clave, volveremos a ser el equipo aspirina? Y lo malo es que en este partido hay que rotar sí o sí con todo el riesgo que conlleva, y Celades no creo que tenga lo que hay que tener para hacerlo. Hay jugadores que están fundidos, Parejo lo ha jugado todo, creo que no hay un jugador de campo en Europa de equipos de nivel que haya jugado más minutos en lo que llevamos de temporada. Y lo estamos notando en el medio del campo donde nos están superando todos los equipos últimamente.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por pececillo »

Kempes87 escribió:Y el sevilla de lopetegui sin hacer ruido ahi a tiro del primera posicion ojo
Tienen los mismos puntos que la temporada pasada creo
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Jorge Vendes »

CHEJOV escribió:Jorge Vendes; Diakhaby está lesionado.
Cierto, lo de disponible lo escuché en el programa de Paco Lloret por eso lo puse, pero debían referirse al partido del Ajax, que es dentro de 15 días y no al de esta semana.

Entonces si no está Garay mañana tendrá que jugar Mangala otra vez si o si.
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

Ya toca ir ganando, vamos bastante mal en liga y encima se ha alargado la agonía en la Champions, hasta el 10 de diciembre no sabremos si nos clasificamos o no (seguramente no, pero yo si fuera el Valencia me centraría en ir ganando en liga que es lo más importante ahora mismo).
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por ope68 »

Sin tiempo de descansar y con medio equipo lesionado, ya nos toca jugar el primer derbi de la temporada y sera un partido complicadisimo, porque seguramente el esfuerzo enorme de la Champions estarà en las piernas de los jugadores del Valencia. Pero quejarse no sirve de nada y habrà que dar guerra contra el submarino y habrà que jugar con el maximo de la concentraciòn, intensidad y ganas de ganar. Para mi al equipo no se le puede reprochar nada, porque el compromiso es maximo, pero si queremos mantenernos arriba, hace falta que los delanteros marquen muchos màs goles y confìo que lo haràn.!!!AMUNT!!!
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por pececillo »

El coreano lesionado mes mes y medio por lo que leo en Superdeporte


Pfffff
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Faaswilkes »

pececillo escribió:El coreano lesionado mes mes y medio por lo que leo en Superdeporte


Pfffff
Yo lo ví un poco gordo el otro día. Espero que fueran sólo sensaciones...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

¿Cuando se recupera el ruso?

Kangin no se si es mejor que reflexione o que juegue, a lo mejor esta lesión le viene bien para espabilar.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J15: Valencia - Villarreal

Mensaje por EliteChe »

Me están tocando mucho los kiwis las lesiones, otro más :(.
Cerrado