Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por RatoLi »

Ese mismo VAR que hoy justamente ha revisado y anulado dos goles nuestros, hubiese hecho lo mismo contra el Getafe...............
Muy contento de la actitud del equipo, que quiere. Jugadores comprometidos y que pese a las adversidades sacan resultados. Y sobretodo los nuevos como Vallejo y Maxi, y la explosion de Ferran.
Wass cambia de lateral a mediocentro y muy bien y encima golazo que abre la lata.
Vallejo, con mas o menos suerte y acierto, pero dejando detalles y sobretodo 100% entrega, trabajo y sacrificio
Maxi, partiendose la cara con la defensa, bajando balones y repartiendo juego. Y ese carácter Uruguayo competitivo que me encanta.
Ferran, sin palabras. Se ha soltado por fin, ha dejado detallazos y un golazo soberbio

Edito: Me olvidaba de Jaume Costa. Durante la ausencia de Gaya ha estado muy bien y hoy entrando de prisa y corriendo, perfecto :D
Última edición por RatoLi el 09 Nov 2019 18:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por cimoral »

Pues me parece más fuera de juego el gol Wass (en la repetición de ve el brazo de Maxi en el centro) que el gol anulado a Parejo. En este último, Maxi está a un metro de la trayectoria del balón.
De verdad el var es una vergüenza y este árbitro tela fina....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Pixurrin »

cimoral escribió:Pues me parece más fuera de juego el gol Wass (en la repetición de ve el brazo de Maxi en el centro) que el gol anulado a Parejo. En este último, Maxi está a un metro de la trayectoria del balón.
De verdad el var es una vergüenza y este árbitro tela fina....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que importa es el pie, puedes tener todo el cuerpo fuera pero si el pie esta en raya no es fuera de juego

Sin duda el VAR nos quita mas que nos da....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por noxon »

Contra viento y marea y el VAR al final 3 puntitos, a seguir, contento con la segunda parte y que le den oportunidades a los jóvenes, Vallejo lo ha hecho bien y Ferran muy bien, vamos escalando en la clasificación.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por RatoLi »

cimoral escribió:Pues me parece más fuera de juego el gol Wass (en la repetición de ve el brazo de Maxi en el centro) que el gol anulado a Parejo. En este último, Maxi está a un metro de la trayectoria del balón.
De verdad el var es una vergüenza y este árbitro tela fina....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
El brazo no cuenta, según la reglamentación, son las partes del cuerpo con las que puedes tocar el balón, y el brazo no lo es. Pie, rodilla, cabeza, hombro, culo, etc...
Y Maxi esta en la trayectoria del balón, se ve que el portero se tiene que ladear para ver el balón, para mi correctas las dos decisiones.
Mi queja va por lo de que a nosotros nos las revisan todas.... Y El día del Getafe así no fue, como los manotazos de Joao Felix en el Wanda , entre otras situaciones. El VAR me parece bien por que se ven cosas que el arbitro no, lo que no me gusta es por que a veces siendo situaciones parecidas si se hace, y otras no . A nosotros siempre lo hacen.
Y lo digo hoy con la victoria , para que no se diga que son lloros, lo digo desde la posicion de haber ganado el partido.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por cimoral »

RatoLi escribió: El brazo no cuenta, según la reglamentación, son las partes del cuerpo con las que puedes tocar el balón, y el brazo no lo es.
Y Maxi esta en la trayectoria del balón, se ve que el portero se tiene que ladear para ver el balón, para mi correctas las dos decisiones.
Mi queja va por lo de que a nosotros nos las revisan todas.... Y El día del Getafe así no fue, como los manotazos de Joao Felix en el Wanda , entre otras situaciones. El VAR me parece bien por que se ven cosas que el arbitro no, lo que no me gusta es por que a veces siendo situaciones parecidas si se hace, y otras no . A nosotros siempre lo hacen.
Y lo digo hoy con la victoria , para que no se diga que son lloros, lo digo desde la posicion de haber ganado el partido.
No lo sabía exactamente, pero si lo decís ya 2 foreros, será así.
Respecto al de Parejo, no pienso como tú. Puede molestar la visión del portero, te lo compro, pero si Maxi no se aparta, el balón no le da.
Lo último que dices estoy de acuerdo también. A la hora de revisar nuestras jugadas, si veo distinto rasero.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Valencianet
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2019 22:35

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Valencianet »

Ha sido un gran acierto dar más minutos a la gente joven del equipo. A Marcelino le agradeceré por el último título logrado pero a día de hoy para nada le hecho en falta. Vamos a más claramente y ojo que a falta q el resto jueguen nos ponemos a dos del líder.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Storg »

TioPep escribió:Fíjate si es barato que llevan las franjas en horizontal xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran victoria hoy. Después del partido y remontada ante el Lille, con tantas bajas, ante un rival tan exigente y guarro, con lesiones durante el partido, con el VAR-güenza anulando goles siempre que puede... Absolutamente nada que reprochar hoy.

Sin duda la figura del partido Wass, y Ferrán también merece ser nombrado. Parejo ejerciendo de capitán en todos los lances (me ha gustado especialmente cómo ha lanzado a los suyos a presionar), Jaume Costa cumpliendo a banda cambiada... Buena semana, buenaz sensaciones, y a ver si se recupera gente en el parón.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por TioPep »

Storg escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran victoria hoy. Después del partido y remontada ante el Lille, con tantas bajas, ante un rival tan exigente y guarro, con lesiones durante el partido, con el VAR-güenza anulando goles siempre que puede... Absolutamente nada que reprochar hoy.

Sin duda la figura del partido Wass, y Ferrán también merece ser nombrado. Parejo ejerciendo de capitán en todos los lances (me ha gustado especialmente cómo ha lanzado a los suyos a presionar), Jaume Costa cumpliendo a banda cambiada... Buena semana, buenaz sensaciones, y a ver si se recupera gente en el parón.

Sobre Parejo hoy creo que ha habido un antes y un después, sobre todo desde que le han anulado el gol. Ha ido a presionar al árbitro casi cada jugada y como dices lanzando a los nuestros a lo mismo
Permafrost27

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Permafrost27 »

Pixurrin escribió:
Para pocos años que con Lim lo va vender y lo sabéis
Como Gaya? Venga va
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Zalacain »

Buen partido, sobretodo se ve un equipo comprometido, a Celades se le empieza a ver un plan y coherencia.
Wass excelente, Parejo muy bien y Ferrán superior.
A ver si apuntalan un poco más la idea y seguimos creciendo.

Asunto
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por pececillo »

Por cierto, si no lo digo reviento

Gameiro es un fantástico revulsivo

Creo q la mejora del equipo ha venido en gran parte por él. Tenemos un recambio de oro
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por valenciano »

Otra vez daba gusto hoy salir de Mestalla, viendo y escuchando los comentarios de los aficionados,hablando del GOLAZO que se fabrica Ferran acabando el partido,y de la actitud del equipo en el terreno de juego,de que a pesar de haber sufrido un arbitraje lamentable (como de costumbre).se le ha ganado al rival.de como Parejo hoy ha ejercido mas de capitan que en otras ocasiones,a mi me ha gustado el detalle de pedirle a los compañeros que saliesen a presionar a los rivales,y tambien como ha ido al arbitro ha pedirle explicaciones de porque anula su gol.hoy ha hecho una buena labor de capitan que en realidad es lo que debe hacer en todos los partidos..Hemos ganado hay que felicitar al equipo y tambien al entrenador porque poco a poco esta logrando que todo el equipo este con él..Si los jugadores siguen en esa linea que se esta viendo,la grada y la aficion en general estaremos con ellos mas todavia , a pesar de el dueño de Singapur y de la corte que le representa aqui-
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:Lo mejor es que con estas victorias sí crece el equipo y no con empates que poco suman, así que el objetivo de Celades de ganar 2 partidos seguidos ya lo ha cumplido.

Ahora a crecer, aunque no sé con qué jugadores, que hay 9 lesionados icon_gayer
Antes del partido lo he pensado "ojalá no se lesione ninguno más" pues dos más :idea:

Ya no sé si rezar para que se recuperen pronto los lesionados, o para que no sigan cayendo como moscas.

Esto ya es preocupante. Esperemos que los profesionales puedan tener controlado este asunto
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Rasnech »

A mi me parecería genial que anularan el gol de Parejo, si no pasasen cosas como que hace unas pocas temporadas el Barcelona nos ganó aquí en Mestalla con un gol en el que Luis Suarez tiene que saltar por encima del balón en posición de fuera de juego. Entonces se dijo que nada, no era de fuera de juego, y la prensa lo justificó. Ahora es fuera de juego.

Yo quiero el VAR, pero todos con las mismas reglas.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por AMUNT »

Bien hoy. Sin ser un partido ni mucho menos para enmarcar, al menos parece verse una evolución. La segunda parte mejor que la primera nuevamente, pero al menos la primera no ha sido desastrosa como ante el Espanyol o el Lille. El Granada apenas te ha generado y tú por momentos has llevado peligro y has acabado marcando 4 goles, aunque 2 te los anule el VAR (especial mérito el del equipo sobreponerse a todas estas acciones que el VAR te anula, lo que siempre es un palo). Encadenamos una buena racha, con tres victorias seguidas, que de alguna manera revierten una situación que se estaba tornando preocupante. A ver si es una buena señal y el equipo se asienta en puestos de arriba.

Eso sí, las lesiones nos siguen acribillando, y es para hacérselo mirar, porque no es normal tener 9 lesionados. Hoy dos más. La lesión de Kondogbia, sin sustituto claro, me temía que fuese una losa imposible de superar, pero Wass me ha sorprendido gratamente. Seguramente su mejor partido ahí. Destaco también a Ferran, que aunque algo intermitente, demuestra estar ya consolidado e incluso para ser titular. Lleva peligro y marca. Es un jugador al que se le ha dejado crecer, que ha ido teniendo minutos en momentos muy puntuales hace dos temporadas y con algo más de frecuencia la pasada, pero sin presión, y que ahora ya está para el primer equipo de todas todas. Creo que se ha gestionado bien su situación, y espero que con Kang In, si tiene que realizar esa evolución aquí, pueda reconducirse la cosa y se gestione igual.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por guillemsed »

Rasnech escribió:A mi me parecería genial que anularan el gol de Parejo, si no pasasen cosas como que hace unas pocas temporadas el Barcelona nos ganó aquí en Mestalla con un gol en el que Luis Suarez tiene que saltar por encima del balón en posición de fuera de juego. Entonces se dijo que nada, no era de fuera de juego, y la prensa lo justificó. Ahora es fuera de juego.

Yo quiero el VAR, pero todos con las mismas reglas.
Si no sale nadie a quejarse.....te seguirán engañando

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por hans59 »

Bueno, como siempre primera parte para llorar y segunda para enmarcar. Partidazo de Ferran que es la prueba que si un jugador es jóven y con calidad y le dan confianza y continuidad ni hace falta cesión (como quería Marcelino) ni es un problema la edad. Y por cierto, ya que he nombrado al asturiano: llevamos 3 puntos más con el becario que con el gran dios de los entrenadores la temporada pasada a estas alturas y ya llevamos un tercio de la temporada.
Wass ha sido salir de la banda y ha vuelto a saber chutar. Milagroso. También muy buen partido del danés.
Me gusta sobre todo la actitud, la intensidad y el compromiso que están adquiriendo los jugadores. Así sí.
En el lado negativo las lesiones de Kondo y Rodrigo (la mala pretemporada nos comienza a pasar factura con tanta lesión).
En fin que estoy más feliz que una perdiz habiendo conseguido por fin encadenar tres victorias seguidas y meternos de lleno en la pomada de la liga. Este es el camino.
Última edición por hans59 el 09 Nov 2019 22:28, editado 1 vez en total.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por valenciano »

Rasnech escribió:A mi me parecería genial que anularan el gol de Parejo, si no pasasen cosas como que hace unas pocas temporadas el Barcelona nos ganó aquí en Mestalla con un gol en el que Luis Suarez tiene que saltar por encima del balón en posición de fuera de juego. Entonces se dijo que nada, no era de fuera de juego, y la prensa lo justificó. Ahora es fuera de juego.

Yo quiero el VAR, pero todos con las mismas reglas.
Eso mismo que tu comentas,se lo decia yo a la persona que se siente junto a mi en la grada de Mestalla. mientras se consultaba con el VAR.pero en este caso es peor porque a mi ha parecido que Maxi no dificultaba la vision del balón al portero iba ,muy bien ajustado al poste y el portero no ha podido hacer nada.
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Dave1982 »

Putos arbitros, puto VAR, putos chinos...

En fin todos nos jode y a pesar de todo, cual Ave Fenix nos toca resucitar siempre.
Cerrado