Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió:Putos arbitros, puto VAR, putos chinos...

En fin todos nos jode y a pesar de todo, cual Ave Fenix nos toca resucitar siempre.
Somos como España, hace siglos que intentan destruirnos, lo tenemos todo en contra pero ahí seguimos... que traguen bilis, que traguen y lo que les queda por tragar... :lol:
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por SerRsRt »

Aún dice el entrenador del Granada que el segundo no lo merecieron. Dos goles anulados, tras el segundo de ellos una jugada calcada que parecía casi la repetición.
Bueno, como acostumbramos últimamente primera parte regulará y arreón con mucha calidad en la segunda. Esta vez no concedidos ocasiones. Poco a poco vamos mejorando. A ver que tal nos sienta el parón.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Zalacain »

hans59 escribió:Y por cierto, ya que he nombrado al asturiano: llevamos 3 puntos más con el becario que con el gran dios de los entrenadores la temporada pasada a estas alturas y ya llevamos un tercio de la temporada.
Llevamos 11 puntos menos que la primera temporada de Marcelino, las comparaciones a veces son odiosas, a mi no me importa los puntos que le saque al Valencia de Marcelino sino los que necesite para ir Champions otro año más.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por EliteChe »

No me voy a meter si el gol de Parejo está bien anulado o no, lo que sé es que en la otra portería sube al marcador seguro, a nosotros nos buscan siempre las cosquillas y lo miran todo con lupa, raro que no hayan anulado también el de Wass.

Para mí en general muy buen partido del equipo, incluso la primera parte me ha parecido bastante potable, no hemos sufrido ocasiones en contra y tampoco hemos sesteado demasiado. Y en la segunda jugadores muy comprometidos y buen juego, algún golito más podíamos haber marcado.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por Mario_ »

Tan nefasto es el lateral portugués que costo 12 millones que tiene que jugar un lateral izquierdo reconvertido a derecho?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por RatoLi »

cimoral escribió:No lo sabía exactamente, pero si lo decís ya 2 foreros, será así.
Respecto al de Parejo, no pienso como tú. Puede molestar la visión del portero, te lo compro, pero si Maxi no se aparta, el balón no le da.
Lo último que dices estoy de acuerdo también. A la hora de revisar nuestras jugadas, si veo distinto rasero.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Tu mismo lo estas diciendo "puede molestar la visión del portero", por lo tanto de su posición ilegal puede sacar beneficio al perjudicar el trabajo del portero: Fuera de juego. Es mi manera de verlo y el reglamento lo contempla así. De todas formas respeto tu opinión. Menos mal que marcamos 2 goles , sino hoy cabreadisismos como una mona.
TioPep escribió:Sobre Parejo hoy creo que ha habido un antes y un después, sobre todo desde que le han anulado el gol. Ha ido a presionar al árbitro casi cada jugada y como dices lanzando a los nuestros a lo mismo
Parece que nos tiene que pasar algo para que reaccionemos. Ejerció como líder a partir de ese momento, ordenó al equipo, asumió responsabilidad, y estuvo encima del arbitro. En cuanto a juego esta flojuelo, pero otras cosas son necesarias y el las aportó. Bien por Parejo
valenciano escribió:Eso mismo que tu comentas,se lo decia yo a la persona que se siente junto a mi en la grada de Mestalla. mientras se consultaba con el VAR.pero en este caso es peor porque a mi ha parecido que Maxi no dificultaba la vision del balón al portero iba ,muy bien ajustado al poste y el portero no ha podido hacer nada.

Si puedes , revisa el gol por la tv. El portero se tiene que ladear para ver el balón por la presencia de Maxi. De todas formas no la para ni loco. Pero a pesar nuestro, Maxi influye.
EliteChe escribió:No me voy a meter si el gol de Parejo está bien anulado o no, lo que sé es que en la otra portería sube al marcador seguro, a nosotros nos buscan siempre las cosquillas y lo miran todo con lupa, raro que no hayan anulado también el de Wass.

Para mí en general muy buen partido del equipo, incluso la primera parte me ha parecido bastante potable, no hemos sufrido ocasiones en contra y tampoco hemos sesteado demasiado. Y en la segunda jugadores muy comprometidos y buen juego, algún golito más podíamos haber marcado.
Posiblemente seria así, y sobretodo si fuera un Barsa, Sevilla, Madrid, Atlético, Atleti. Igual al Granada lo hubieran revisado. Si es de los otros, dudo que lo anularan. A nosotros nos revisan hasta las uñas de los pies, por si las llevamos largas :D
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por Eugeni »

Sobre el VAR, creo que la propia plantilla empieza a cagarse en él.

No sé si lo habéis comentado, pero ayer le preguntan a Celades sobre si no tiene la sensación de que nuestras acciones a favor las tienen que revisar veinte veces y las acciones en contra parece que no tanto y Celades respondió directamente "Sí". No dijo nada más, ni pegó la rajada del siglo, pero fue bastante claro, así que imagino que es el sentir general del vestuario.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por Mario Alberto »

El partido estuvo controlado defensivamente en todo momento (quitando de algún córner): hemos mejorado mucho en los conceptos defensivos. Punto para el míster. Los jugadores están implicados y eso es importante, no bajan los brazos y eso al final son putos. Parece que Celades se ha olvidado del 4,4,3, gracias a Dios.

Seguimos pecando de intentar salir jugando el balón aun cuando nos presionan en exceso, pero ayer se vieron más balones en largo hacia la delantera (que estuvo penosa, por cierto). Hasta que no se lesionó Rodrigo, no hicieron nada.

Parece que Kongdo le estorba a Parejo: hasta que no se va del campo, Dani no se luce.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por Dany »

Un Valencia muy superior al rival.

Destacaría a Ferran Torres, sinceramente esperaba que aún tardara una temporada más en alcanzar este nivel, creo que su progresión ha adelantado tiempos, lo cual es una excelente noticia.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió:Tan nefasto es el lateral portugués que costo 12 millones que tiene que jugar un lateral izquierdo reconvertido a derecho?
Si. A día de hoy no esta para jugar en primera, ya no en el Valencia en ningún equipo. Por falta de conceptos básicamente.
De hecho tiene por delante un centrocampista reconvertido y un lateral zurdo, no son cafú y Maicon en sus buenos tiempos.

Por cierto, clave recuperar a Coquelin o a Kondogbia de cara al partido del Chelsea. Ya no me pongo a decir que habría que mirar el tema lesiones, porque lo doy por perdido con Meriton.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:
Si. A día de hoy no esta para jugar en primera, ya no en el Valencia en ningún equipo. Por falta de conceptos básicamente.
De hecho tiene por delante un centrocampista reconvertido y un lateral zurdo, no son cafú y Maicon en sus buenos tiempos.

Por cierto, clave recuperar a Coquelin o a Kondogbia de cara al partido del Chelsea. Ya no me pongo a decir que habría que mirar el tema lesiones, porque lo doy por perdido con Meriton.
Si ya con la doble M nos han encalomado a un jugador que no está ni para jugar. Miedo me da a partir de ahora.

Muy importante empezar a recuperar efectivos que la temporada va a ser muy larga y la cuarta plaza no la van a regalar.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Buen partido.
Vamos afinando poco a poco. La primera parte a ritmo cansino, dónde ningún equipo se impuso al otro. Otra primera mitad para el inventario.
En la segunda se notó mejoría, el Granada reculaba. Al final el VAR hizo de espoleta, el Valencia se agigantaba, el Granada se empequeñecía. Gol de Wass, y hacia atrás. Reculamos en exceso. Salvó otro Wass, desperdiciamos un gol por un fuera de juego de parvulitos. Al final golazo de Ferrán. No hay tiempo para más.
Lo peor: la plaga de lesiones
Lo mejor: Ferran y la polivalencia de Wass un todoterreno.
Cerrado