Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J13: Valencia 2-0 Granada

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia CF - Granada CF Imagen
LaLiga Jornada 13. Sábado 9 de Noviembre 16:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por William_gull »

Para empezar mal horario que no acabo de entender puesto que jugamos champions y luego un rival que si le dejas hacer su juego nos va a hacer correr y sufrir. Tampoco vamos poder rotar ( quizá Jaume, Vallejo y Diakhaby) y habrá que ver si llega Soler por Cheryshev que supongo que será baja. Complicado y hay que estar muy metidos para sacarlo porque todos los de casa nos esta costando muchísimo sacar puntos.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por arturo96 »

De cara a este partido y los próximos hay que tratar de dejar de sestear en las primeras partes (manía heredada desde la época de Marcelino e incluso antes). Actualmente, igual que en la temporada pasada, no nos podemos permitir el lujo de vender todas las primeras partes.
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Dave1982 »

Vaya mierda de horario, es que nos trolean.

Al menos nos han dado 4 días de descanso, algo es algo.

Hay que ganar si o si, para acercarnos a la cabeza.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por sangreche »

Menos nosotros y el villareal, el resto de los partidos no se cruzan equipos que vayan por encima. Vaya que en principio si no ganas se van.
Lo suyo es bajarle el pavo al Granada pero van como un tiro los jodidos.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Jorge Vendes »

Hay que aprovechar la inercia positiva contra un rival tradicionalmente propicio (no hemos perdido nunca contra ellos en Mestalla y la última derrota en Granada fue en 1975 en un campo que ya ni existe).

Bien es cierto que este año han empezado muy fuertes, pero creo que no es algo realista y ya han empezado a bajar el nivel con varias derrotas en los últimos partidos. De todas formas fuera de casa se han llevado 4 en Villarreal o Bernabeu por lo que es un equipo que encaja bastante a domicilio.

Con una buena versión del Valencia y sobre todo sin regalar un tiempo y mejorando en defensa creo que es un partido para continuar en positivo, pero ojo con regalar ventajas que no siempre va a salir de cara.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por TioPep »

Se sabe en qué queda la lesion de Choriset?? Porque si no llega (que tal y como está tampoco pasaría nada) a mí no me disgustaría un ataque así:
Ferran Rodrigo Vallejo

Maxi
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Nueveonce »

sangreche escribió:Menos nosotros y el villareal, el resto de los partidos no se cruzan equipos que vayan por encima. Vaya que en principio si no ganas se van.
Lo suyo es bajarle el pavo al Granada pero van como un tiro los jodidos.
Han perdido tres de los últimos cinco partidos. Ya empiezan a dar muestras de "agotamiento". Normal por otra parte.
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Dave1982 »

El Granada empieza a dar un bajón que por otro lado es lo normal.

Creo que es el mejor momento para enfrentarnos al Granada.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por valenciano »

Por diferencia de calidad en la plantilla.el VALENCIA C.F es mejor que la del Granada.pero tal como esta el futbol que los equipos modestos aunque yo les llamo de menos presupuesto.cualquiera de ellos plantea un partido dificil porque la diferencia de calidad la suplen con lo que se conoce como Intensidad.llevan dos partidos consecutivos perdiendo,su objetivo al ser un recien ascendido lo tienen claro es la permanencia y eso se consigue alcanzando al menos los 40 puntos en liga ya tienen 20 lo que quiere decir que van a pelear para llegar a esa cifra y mientras no lo logren jueguen donde jueguen iran con el cuchillo entre dientes como se dice normalmente..Espero un partido dificil contra ellos..el Valencia c.f tiene que tener claro que el partido de ayer de champions ya pasó,hay que seguir sin relajarse,sin conceder ocasiones,y ser intensos como en las segundas partes de los dos últimos partidos,ademas seria ideal ganar porque vamos al parón de selecciones acercando el equipo a puestos de la parte de arriba,de la clasificación
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1568
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por cimoral »

Pues yo rotaba, Jaume, Wass, Diakaby, Garay, Costa, Ferrán, Parejo, Kondogbia, Vallejo, Rodrigo y Gameiro.... Hay intocables, otros si o si, el resto, darles un premio por los huevos que han demostrado al entrar

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Faaswilkes »

Partido que no será fácil. Diego Martínez, un entrenador muy de la línea Simeone, ha hecho un trabajo fantástico y tiene a un grupo muy compacto, muy competitivo y disciplinado.

Nosotros acumulamos bajas, uno de los problemas que como sabemos todos suele acompañar a los cambios de entrenador... cambian metodologías, intensidades, se busca a veces alterar las curvas de rendimiento etc. Y esos cambios, pese a los esfuerzos de los profesionales, a menudo se pagan en los músculos de los futbolistas.

Aún así hay que ganar. La Liga está apretada salvo los de abajo que se descuelgan. Tres puntos son clave.

Creo que ganaremos con sufrimiento y finalmente apuntar una vez más que lo de los horarios es vergonzoso. Seguramente yo no podré asistir al campo porque si ni siquiera van a dejar a uno disfrutar una mañana y una comida con la familia un sábado apaga y vámonos, que lo primero es lo primero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por valenciano »

Faaswilkes escribió:Partido que no será fácil. Diego Martínez, un entrenador muy de la línea Simeone, ha hecho un trabajo fantástico y tiene a un grupo muy compacto, muy competitivo y disciplinado.

Nosotros acumulamos bajas, uno de los problemas que como sabemos todos suele acompañar a los cambios de entrenador... cambian metodologías, intensidades, se busca a veces alterar las curvas de rendimiento etc. Y esos cambios, pese a los esfuerzos de los profesionales, a menudo se pagan en los músculos de los futbolistas.

Aún así hay que ganar. La Liga está apretada salvo los de abajo que se descuelgan. Tres puntos son clave.

Creo que ganaremos con sufrimiento y finalmente apuntar una vez más que lo de los horarios es vergonzoso. Seguramente yo no podré asistir al campo porque si ni siquiera van a dejar a uno disfrutar una mañana y una comida con la familia un sábado apaga y vámonos, que lo primero es lo primero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo en tu comentario,sobre lo deportivo ,y tambien en lo de los horarios.Jugar partidos a las 13 h.,14 h.,y 16 h. esas no son horas de futbol en primera división, se pueden solapar partidos en TV. y cada cual elige el que quiera, yo no me imagino aun seguidor del Eibar por ejemplo que vea al Madrid contra otro equipo si coincide al mismo tiempo que la retrasmisión de su equipo contra quien sea,si juega fuera de casa.igual me parece para cualquier aficionado del equipo que sea. A veces da la impresión de que pretenden poner partidos a horarios en los que los aficionados se queden en casa y no acudan tanto a los estadios--
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por TioPep »

valenciano escribió:Estoy de acuerdo contigo en tu comentario,sobre lo deportivo ,y tambien en lo de los horarios.Jugar partidos a las 13 h.,14 h.,y 16 h. esas no son horas de futbol en primera división, se pueden solapar partidos en TV. y cada cual elige el que quiera, yo no me imagino aun seguidor del Eibar por ejemplo que vea al Madrid contra otro equipo si coincide al mismo tiempo que la retrasmisión de su equipo contra quien sea,si juega fuera de casa.igual me parece para cualquier aficionado del equipo que sea. A veces da la impresión de que pretenden poner partidos a horarios en los que los aficionados se queden en casa y no acudan tanto a los estadios--

No da la impresión. Lo hacen así adrede por la razón que comentas, y lo de "para que nos vean en China". Porque ¿qué chino se perdería un Alavés-Valladolid o un Getafe-Osasuna?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por lFran »

Los horarios de la Liga hace tiempo que están organizados para que haya fútbol a todas horas, es decir, que no se solapen partidos y que cuando acabe uno empiece el siguiente. A mí no me hacen gracia los horarios que te joden la comida o la cena, especialmente en domingo, pero por otro lado, si esto de verdad es bueno para las televisiones, al final es más dinero para los clubes...

A mí me gusta más lo que hacen en la Premier: los partidos menos relevantes se suelen jugar a la vez y te reservan un horario distinto para uno o dos partidos más importantes (tipo United – Liverpool hace un par de jornadas). Así te quitas de encima los partidos que sólo van a ver los aficionados de los equipos que juegan, es decir, que daba igual que no coincidiesen con otros porque no ibas a ganar muchos espectadores, y dejas sitio a los que van a ver todos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:Los horarios de la Liga hace tiempo que están organizados para que haya fútbol a todas horas, es decir, que no se solapen partidos y que cuando acabe uno empiece el siguiente. A mí no me hacen gracia los horarios que te joden la comida o la cena, especialmente en domingo, pero por otro lado, si esto de verdad es bueno para las televisiones, al final es más dinero para los clubes...

A mí me gusta más lo que hacen en la Premier: los partidos menos relevantes se suelen jugar a la vez y te reservan un horario distinto para uno o dos partidos más importantes (tipo United – Liverpool hace un par de jornadas). Así te quitas de encima los partidos que sólo van a ver los aficionados de los equipos que juegan, es decir, que daba igual que no coincidiesen con otros porque no ibas a ganar muchos espectadores, y dejas sitio a los que van a ver todos.
Esto es lo que había antes. Aún recuerdo con nostalgia el partido"de las autonómicas" el sábado tarde/noche, que terminaba y te ibas de parranda con los amigotes.

Luego el grueso de partidos eran el domingo a las 5 que escuchabas medio resacoso en los carruseles de la radio y cuando terminaban y ya estabas medio recuperado te bajabas al bar a ver "el partido del plus" con Carlos Martínez, Michael Robinson y Pedrerol.

Qué tiempos!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Esto es lo que había antes. Aún recuerdo con nostalgia el partido"de las autonómicas" el sábado tarde/noche, que terminaba y te ibas de parranda con los amigotes.

Luego el grueso de partidos eran el domingo a las 5 que escuchabas medio resacoso en los carruseles de la radio y cuando terminaban y ya estabas medio recuperado te bajabas al bar a ver "el partido del plus" con Carlos Martínez, Michael Robinson y Pedrerol.

Qué tiempos!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y de eso no hace tanto. Allá por 2009 o así ya metió la zarpa Roures con Gol TV y hubo que hacerle el apaño este de emitir un solo partido a la vez porque no tenía más canales...

Al menos ahora es más barato ver el fútbol que in illis temporibus, en los que tenías que comprar los partidos individualmente a 5 pavacos cada uno. Algo es algo.

Por cierto:

El que no se quiera sentir viejo que no lo mire...
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:Los horarios de la Liga hace tiempo que están organizados para que haya fútbol a todas horas, es decir, que no se solapen partidos y que cuando acabe uno empiece el siguiente. A mí no me hacen gracia los horarios que te joden la comida o la cena, especialmente en domingo, pero por otro lado, si esto de verdad es bueno para las televisiones, al final es más dinero para los clubes...

A mí me gusta más lo que hacen en la Premier: los partidos menos relevantes se suelen jugar a la vez y te reservan un horario distinto para uno o dos partidos más importantes (tipo United – Liverpool hace un par de jornadas). Así te quitas de encima los partidos que sólo van a ver los aficionados de los equipos que juegan, es decir, que daba igual que no coincidiesen con otros porque no ibas a ganar muchos espectadores, y dejas sitio a los que van a ver todos.
¿Tu crees que es mas dinero para los clubes? Yo veo hoy en día que las dos grandes ligas a nivel comercial y de marketing que son la premier y la bundesliga solapan horarios de 4 o 5 partidos, con campos llenos y cobrando en el caso de la premier muchísimo más que la liga por derechos de televisión. Es lo mismo que la otra gran mentira de Tebas que es que no se pueden fijar horarios a 3 o 4 meses vista por las televisiones, cuando la premier los tiene desde Julio sin problemas. Aquí somos los únicos tontos que tragan con todo lo que marcan los operadores televisivos y callan, cuando en otras ligas se negocian estos temas por respeto con los aficionados.

Sobre el partido del Granada es una verguenza no solo por un horario que no me parece de los peores de la liga ( los de 13:00 y las 15:00 son la muerte) sino porque acabas de jugar champions y lo mínimo es que se tenga en cuenta y se coloque el partido al final del Sabado o Domingo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J13: Valencia - Granada

Mensaje por EliteChe »

El horario podría ser peor si hubiésemos jugado miércoles en lugar de martes. Pero bueno, hay que ganar como sea.
Cerrado