Champions League: Valencia 4-1 Lille

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por arturo96 »

makinton escribió:Por cierto, dicen que si ganamos al Chelsea en Mestalla tendremos la clasificación matemática. ¿Alguien me puede explicar por qué?
Ahora mismo estamos empatados tanto con Ajax como con Chelsea. Si ganamos al Chelsea, nos ponemos 3 puntos por encima de los blues con golaverage ganado, con sólo 3 puntos más en juego. Por tanto, es imposible que el Chelsea nos adelante.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por makinton »

arturo96 escribió:Ahora mismo estamos empatados tanto con Ajax como con Chelsea. Si ganamos al Chelsea, nos ponemos 3 puntos por encima de los blues con golaverage ganado, con sólo 3 puntos más en juego. Por tanto, es imposible que el Chelsea nos adelante.
Pero se puede dar triple empate a 10ptos tras la última jornada. En ese caso ganaríamos el golaverage nosotros al Chelsea, el Ajax a nosotros y el Chelsea al Ajax.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por William_gull »

makinton escribió:Pero se puede dar triple empate a 10ptos tras la última jornada. En ese caso ganaríamos el golaverage nosotros al Chelsea, el Ajax a nosotros y el Chelsea al Ajax.
"¿Por qué un triple empate favorece al Valencia? Puesto que en esa hipotética situación, el orden final se decide restando los puntos sacados contra el Lille. Por tanto, el Valencia habría sacado seis puntos (las dos victorias ante el Chelsea), mientras que el cuadro ‘blue’ habría sacado cuatro puntos (victoria y empate ante Ajax). El Ajax también tendría cuatro puntos (empate vs. Chelsea y victoria vs. Valencia). El orden entre Valencia y Ajax dependería del resultado de la sexta y última jornada, aunque en primera instancia favorecería a los chés."

No va por golaverage particular en caso de triples empates. Cuentan los puntos sacados entre los 3. Por tanto, no nos penaliza el empate en Lille.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por lFran »

¿Y creéis que le ganaremos al Chelsea en Mestalla? Porque por muy mal que estén, ellos no te van a perdonar el tirar a la basura la primera parte...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:¿Y creéis que le ganaremos al Chelsea en Mestalla? Porque por muy mal que estén, ellos no te van a perdonar el tirar a la basura la primera parte...
En general el equipo contra los grandes ha planteado y ha jugado mejor contra esta clase de equipos. Por no decir que igual recuperamos jugadores importantes y que la mentalidad de final para ambos no tiene nada que ver con los partidos de liguilla. En principio no nos veo favoritos pero si que hay opciones de ganar, no veo al Chelsea tampoco como una máquina de triturar rivales.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por makinton »

William_gull escribió:"¿Por qué un triple empate favorece al Valencia? Puesto que en esa hipotética situación, el orden final se decide restando los puntos sacados contra el Lille. Por tanto, el Valencia habría sacado seis puntos (las dos victorias ante el Chelsea), mientras que el cuadro ‘blue’ habría sacado cuatro puntos (victoria y empate ante Ajax). El Ajax también tendría cuatro puntos (empate vs. Chelsea y victoria vs. Valencia). El orden entre Valencia y Ajax dependería del resultado de la sexta y última jornada, aunque en primera instancia favorecería a los chés."

No va por golaverage particular en caso de triples empates. Cuentan los puntos sacados entre los 3. Por tanto, no nos penaliza el empate en Lille.
Perdona, debo estar espesico, pero no he entendido un carajo :-k
William_gull escribió:"¿Por qué un triple empate favorece al Valencia? Puesto que en esa hipotética situación, el orden final se decide restando los puntos sacados contra el Lille.
En este caso, el Chelsea sacó mejores resultados contra los franceses que nosotros.
William_gull escribió:Por tanto, el Valencia habría sacado seis puntos (las dos victorias ante el Chelsea), mientras que el cuadro ‘blue’ habría sacado cuatro puntos (victoria y empate ante Ajax). El Ajax también tendría cuatro puntos (empate vs. Chelsea y victoria vs. Valencia). El orden entre Valencia y Ajax dependería del resultado de la sexta y última jornada, aunque en primera instancia favorecería a los chés."
No sé que relación tiene lo primero con esto, y tampoco entiendo esos ejemplos si no valen los resultados entre nosotros.
William_gull escribió:No va por golaverage particular en caso de triples empates. Cuentan los puntos sacados entre los 3. Por tanto, no nos penaliza el empate en Lille.
Si cuenta los puntos sacados por los 3, pues eso, triple empate...

Repito: te pido disculpas y agradezco la respuesta, pero sigo sin entenderlo...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por makinton »

lFran escribió:¿Y creéis que le ganaremos al Chelsea en Mestalla? Porque por muy mal que estén, ellos no te van a perdonar el tirar a la basura la primera parte...
Nadie sabe si ganaremos o no, pero desde luego que podemos ganarle. Lo hicimos allí y podemos repetir aquí. Si tu comentario iba mas por criticar las primeras partes y tal, pues si, así dificil.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por TioPep »

makinton escribió:Perdona, debo estar espesico, pero no he entendido un carajo :-k

En este caso, el Chelsea sacó mejores resultados contra los franceses que nosotros.
No sé que relación tiene lo primero con esto, y tampoco entiendo esos ejemplos si no valen los resultados entre nosotros.

Si cuenta los puntos sacados por los 3, pues eso, triple empate...

Repito: te pido disculpas y agradezco la respuesta, pero sigo sin entenderlo...
Espero que esto te sirva:
REGLAMENTO: ¿Qué pasará si hay empate a puntos en el grupo?

¿Qué criterios se usarán para determinar cada posición si siguen los empates a puntos?

Si se producen empates entre algunos integrantes del grupo se aplicarán una serie de criterios que forman parte del reglamento de la UEFA, y que llevan utilizándose desde hace varias temporadas. A continuación los ordenamos punto por punto, de primera a última aplicación:

Criterios para decir la posición en caso de empate a puntos en Champions League:

Mayor número de puntos en enfrentamientos directos
Diferencia de goles en enfrentamientos directos
Mayor número de goles en enfrentamientos directos
Mayor número de goles marcados fuera de casa en los entrenamientos directos
Mejor diferencia de goles en general
Más goles a favor
Más goles fuera de casa
Más victorias
Más victorias fuera de casa
Fair-Play (tarjetas)
Mejor coeficiente

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:Perdona, debo estar espesico, pero no he entendido un carajo :-k



En este caso, el Chelsea sacó mejores resultados contra los franceses que nosotros.



No sé que relación tiene lo primero con esto, y tampoco entiendo esos ejemplos si no valen los resultados entre nosotros.



Si cuenta los puntos sacados por los 3, pues eso, triple empate...

Repito: te pido disculpas y agradezco la respuesta, pero sigo sin entenderlo...
Hostias, eres de letras no?

Si le ganamos al Chelsea, ya tendremos en el triple enfrentamiento 6 puntos. 3+3 contra ellos y 0 contra el Ajax. Si perdemos contra el Ajax, nos quedaremos con esos seis.

El Chelsea se quedará en 4 (3+1 ante Ajax y 0+0 con nosotros)
Y en el último partido lo tiene contra el Lille, que no entran esos puntos en el triple enfrentamiento. Da igual lo que haga. Se queda con 4 y nosotros mínimo con 6.
Pasamos seguro.



Ves que fácil es el cuento de la lechera?
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por SerRsRt »

makinton escribió:Perdona, debo estar espesico, pero no he entendido un carajo :-k



En este caso, el Chelsea sacó mejores resultados contra los franceses que nosotros.



No sé que relación tiene lo primero con esto, y tampoco entiendo esos ejemplos si no valen los resultados entre nosotros.



Si cuenta los puntos sacados por los 3, pues eso, triple empate...

Repito: te pido disculpas y agradezco la respuesta, pero sigo sin entenderlo...
Se dice que si el Valencia gana al Chelsea está clasificado, por qué?
Para que se de un triple empate en la última jornada bajo esta premisa, en la siguiente jornada el Valencia debe ganar al Chelsea y el AJAX perder contra el Lille y en la última jornada el AJAX ganarnos a nosotros y el Chelsea ganar al Lille.
El reglamento dice que en caso de triple empate el orden viene determinado por los enfrentamientos directos entre los rivales empatados a puntos. Eso quiere decir que se contabilizan solo los puntos de los partidos entre Chelsea, Valencia y AJAX, olvidándonos de los puntos obtenidos frente al Lille.
Teniendo en cuenta lo enumerado en mi primer párrafo, la distribución sería:

1- AJAX con 7 puntos (2 victorias contra Valencia, un empate y una derrota contra el Chelsea)
2- Nosotros (Valencia) con 6 puntos (2 victorias contra el Chelsea, 2 derrotas contra el AJAX).
3- Chelsea con 4 puntos (victoria y empate contra el AJAX, 2 derrotas contra nosotros)

Imagino que así se entenderá mejor.

Por otra parte, ganar al AJAX también siempre y cuando se de un triple empate. En caso de triple empate el Valencia debería haber perdido contra el Chelsea y ellos serian primeros de grupo con 7 puntos (Victoria contra AJAX y nosotros, empate AJAX), nosotros mantendríamos los 6 (Victoria contra Chelsea y victoria contra AJAX) y esta vez sería el AJAX el que tendría 4 (Victoria contra nosotros y empate frente al Chelsea).

En caso de que el Chelsea ganará al Lille y a nosotros tendríamos que ganar a AJAX por más de tres goles...
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por valenciano »

Anoche sentado en mi localidad de Mestalla,le decia yo a las personas que se sientan a mi lado,en el transcurso de la segunda parte antes de marcar Parejo el penalty, "no tendremos nosotros igual que el Levante contra el Barsa en el partido de liga pasado,esos siete u ocho minutos magicos en los que le dieron la vuelta al partido" como si hubiese sido una premonición a los pocos minutos se produce el penalty,marca Parejo, y surgieron esos 10 minutos que transformaron Mestalla en una ola de euforia con los tres goles siguientes,Partidos asi es por lo que a veces vale la pena sufrir lo que muchas veces no toca como aficionados valencianistas,Emociones como esa son las que dan verdadero valor al sentimiento y a la pasión que como aficionados tenemos con nuestro Valencia c.f De como se jugó el partido,de quien estuvo mejor,de quien deberia ser titular y quien no,de la calidad del rival,de la mayor o menor fortuna en la consecución de los goles,de todos los detalles que acontecen alrededor de un partido.de todo eso.yo me excluyo de opinar,despues de la explosión de jubilo vivida anoche en Mestalla yo me quedo solo con eso..hacia falta vivir una noche como la de ayer...!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!!!......
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por makinton »

TioPep escribió:Espero que esto te sirva:
Gracias. Desconocía la norma y ya me ha quedado claro. El mensaje de William (no te ofendas) me había dejado echo un lío.
nelo bacora escribió:
Hostias, eres de letras no?

Si le ganamos al Chelsea, ya tendremos en el triple enfrentamiento 6 puntos. 3+3 contra ellos y 0 contra el Ajax. Si perdemos contra el Ajax, nos quedaremos con esos seis.

El Chelsea se quedará en 4 (3+1 ante Ajax y 0+0 con nosotros)
Y en el último partido lo tiene contra el Lille, que no entran esos puntos en el triple enfrentamiento. Da igual lo que haga. Se queda con 4 y nosotros mínimo con 6.
Pasamos seguro.



Ves que fácil es el cuento de la lechera?
:lol: :lol:
No soy de letras precisamente. No pienses que no soy capaz de entenderlo. El tema es que desconocía el reglamento y ahora que he podido leerlo ya me queda meridianamente clarinete. Ahora puedo leer el mensaje de william y darle sentido. Gracias de todas formas por tu aclaración
SerRsRt escribió: Se dice que si el Valencia gana al Chelsea está clasificado, por qué?
Para que se de un triple empate en la última jornada bajo esta premisa, en la siguiente jornada el Valencia debe ganar al Chelsea y el AJAX perder contra el Lille y en la última jornada el AJAX ganarnos a nosotros y el Chelsea ganar al Lille.
El reglamento dice que en caso de triple empate el orden viene determinado por los enfrentamientos directos entre los rivales empatados a puntos. Eso quiere decir que se contabilizan solo los puntos de los partidos entre Chelsea, Valencia y AJAX, olvidándonos de los puntos obtenidos frente al Lille.
Teniendo en cuenta lo enumerado en mi primer párrafo, la distribución sería:

1- AJAX con 7 puntos (2 victorias contra Valencia, un empate y una derrota contra el Chelsea)
2- Nosotros (Valencia) con 6 puntos (2 victorias contra el Chelsea, 2 derrotas contra el AJAX).
3- Chelsea con 4 puntos (victoria y empate contra el AJAX, 2 derrotas contra nosotros)

Imagino que así se entenderá mejor.

Por otra parte, ganar al AJAX también siempre y cuando se de un triple empate. En caso de triple empate el Valencia debería haber perdido contra el Chelsea y ellos serian primeros de grupo con 7 puntos (Victoria contra AJAX y nosotros, empate AJAX), nosotros mantendríamos los 6 (Victoria contra Chelsea y victoria contra AJAX) y esta vez sería el AJAX el que tendría 4 (Victoria contra nosotros y empate frente al Chelsea).

En caso de que el Chelsea ganará al Lille y a nosotros tendríamos que ganar a AJAX por más de tres goles...
Como le he comentado a Nelo, leído lo que dice el reglamento en estos casos ya me ha quedado claro, pero muchas gracias por contestar y ejemplificar wink.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por hans59 »

William_gull escribió:Para mí el principal culpable en el gol es Parejo que con los centrales abiertos y en salida de balón en vez de tratar de hacer el pase de seguridad arriesga con un pase en horizontal que con poco que hayas jugado sabes que debes evitar en esas zonas. Luego Oshimen es un avión y lo pilla ya en carrera, si lo tocas es roja.

Pero vamos, si que te compro que no es un jugador con el que vayas a tener nunca salidas limpias de balón o conducciones que superen la línea de presión rival. Pero eso no es un problema del jugador que no deja de intentar lo que le pide el entrenador, es problema del entrenador que no lee que no puede buscar eso con los jugadores que tiene ( Porque Wass o Kondogbia tampoco son prodigios de calidad para saltar líneas). Al final genera con un desplazamiento largo a la espalda, que es algo que suele hacer bien el segundo gol. Pues vamos a buscar lo que hacemos bien.

Por cierto, al Lille tanto Oshimen como Soumare creo que le van a durar este año. Menudas dos bestias en directo.
Que el principal culpable en el gol es Parejo creo que no lo discute nadie, pero son pérdidas del capitán que ya estamos acostumbrados, pues raro es el partido en que no hace una de las suyas, y más ahora con el cansancio que arrastra por la acumulación de minutos que lleva. Lo de Celades y sus órdenes de salida de balón tampoco te lo discuto, éste se cree que en el Valencia juega Messi por lo que se ve. Pero que Garay y Paulista son más lentos que una tortuga reumática tambien es indiscutible. Yo creo que debería de jugar Diakahaby siempre con uno de los dos ya que al menos el francés aparte de que es inexpugnable por arriba tiene la velocidad que les falta a Garay y Paulista.
Y sobre Oshimen y Soumare también coincido al cien por cien, y ojalá alguno de ellos recayera en el Valencia. XD
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por Dave1982 »

Si jugamos como en Stamford cerraditos atrás y buscando la contra veo factible que ganemos.

Si salimos a lo loco y con la desgana como contra el Ajax o el Lille nos ganaran y fácil.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Si jugamos como en Stamford cerraditos atrás y buscando la contra veo factible que ganemos.

Si salimos a lo loco y con la desgana como contra el Ajax o el Lille nos ganaran y fácil.
chungos veo lo s 2 partidos que nos quedan en champions
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por Jorge Vendes »

havlicek escribió:chungos veo lo s 2 partidos que nos quedan en champions
No es por ser pesimista pero los 2 ptos perdidos en Lille, el 0-3 en casa contra el Ajax (para el tema de goal average) y que el Chelsea empatara el otro día un partido que perdía 1-4 creo que nos van a penalizar mucho.

Creo que hay un exceso de euforia por haberle ganado a un equipo que es de los peores fuera de casa incluso en su propia liga que ya es floja de por si, y aun así nos tuvieron contra las cuerdas más de 50 minutos.

En cambio del Chelsea es de los mejores visitantes incluso en la Premier, en UCL sin ir más lejos han ganado sus 2 partidos fuera. El problema es que el empate que es un resultado más realista no nos vale de mucho, salvo campanada del Lille en alguno de los 2 partidos que quedan, nos obligará a ganar en Amsterdam.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por RatoLi »

Jorge Vendes escribió:No es por ser pesimista pero los 2 ptos perdidos en Lille, el 0-3 en casa contra el Ajax (para el tema de goal average) y que el Chelsea empatara el otro día un partido que perdía 1-4 creo que nos van a penalizar mucho.

Creo que hay un exceso de euforia por haberle ganado a un equipo que es de los peores fuera de casa incluso en su propia liga que ya es floja de por si, y aun así nos tuvieron contra las cuerdas más de 50 minutos.

En cambio del Chelsea es de los mejores visitantes incluso en la Premier, en UCL sin ir más lejos han ganado sus 2 partidos fuera. El problema es que el empate que es un resultado más realista no nos vale de mucho, salvo campanada del Lille en alguno de los 2 partidos que quedan, nos obligará a ganar en Amsterdam.
Es que pasar de grupo con 8-9 puntos es una utopia. Se necesitan los diez puntos mínimo, y dependerás de los otros resultados.
Si es contra Chelsea sera match ball y clasificados, si es empate o derrota ya tocara ver el resultado del Lille- Ajax y de nuevo empezar a hacer números
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por sangreche »

Euforia la dan los goles pero nada más que eso, en el 80 estabas fuera y ahora tienes dos balas, la primera en casa. Sería importante acertar con la primera pero todos sabemos que puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:Es que pasar de grupo con 8-9 puntos es una utopia. Se necesitan los diez puntos mínimo, y dependerás de los otros resultados.
Si es contra Chelsea sera match ball y clasificados, si es empate o derrota ya tocara ver el resultado del Lille- Ajax y de nuevo empezar a hacer números
Si llegas a 10 puntos porque le ganas al Chelsea estás en la siguiente fase seguro, pero como no sea así y ganes al Ajax efectivamente dependerás de otros resultados a no ser que remontes el golaverage, algo harto complicado.
Cerrado