Champions League: Valencia 4-1 Lille

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Pues sin Choriset ya me dirás, ¿Pondrías a Kangin o a Vallejo? Yo lo tengo claro.
Hombre entre Kangin y Vallejo no hay color ahora mismo.

Pero sigo prefiriendo al ruso de titular.

( Porque de Guedes sigue sin haber noticias no?)
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por ANTIMESETA »

Espero no nós tengamos que acordar del gol encajado en el minuto 95
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por tonino »

Yeee enhorabuena, muchachos !!. Vaya partido y ambiente guapos ( mejor dicho, segunda parte ) de Champions.

Quién iba a imaginar que después de no probar al portero rival en 30 o 40 minutos ibamos a enchufarles cuatro roscos. El partido lo han sacado adelante los jugadores que han salido desde el banquillo, especialmente Ferrán, el resto se ha contagiado de la ilusión de estos y se han merendado al Lille.

Tenemos un problema gordo con la salida de balón por el centro, Parejo está infame y lo malo es que no tenemos alternativa. Gracias a la salida de Manu y de Ferrán al campo se ha podido jugar más profundo, " vaya chufo" Kondogbia-que no está al cien por cien- lo ha agradecido y ha podido descansar al no tener tanto trabajo. Con estos y con cojones hemos hecho una gran segunda parte. Ahora falta que el señorito del banquillo aporte algo más que los cambios.

Mis prefes de hoy Kondo, Paulista y Ferrán el jugón.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por nelo bacora »

ANTIMESETA escribió:Espero no nós tengamos que acordar del gol encajado en el minuto 95
Pues como empatemos con los ingleses ahí lo tendrás
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:Pues Celades está respondiendo, no veo argumentos hoy por hoy para criticarle por sistema
Su plan A casi nunca sale.

Es a partir de que perdemos y se toca a rebato que la cosa mejora.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por sangreche »

icon_wee seguimos rodándonos, el objetivo es encauzar los partidos antes del descanso. Aquí es donde veremos si vale o no vale Celades. Este equipo ya demostró que es letal en las segundas partes y que las primeras partes le sirven para agotar al rival pero si ahora tenemos más gol hay que intentar no esperar a la segunda parte. Tenemos una gran plantilla para someter al rival los 90 minutos. Vamos a ver si lo conseguimos. Me he llevado 480 euros icon_silb pero como los he sudado :idea:
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Yeee enhorabuena, muchachos !!. Vaya partido y ambiente guapos ( mejor dicho, segunda parte ) de Champions.

Quién iba a imaginar que después de no probar al portero rival en 30 o 40 minutos ibamos a enchufarles cuatro roscos. El partido lo han sacado adelante los jugadores que han salido desde el banquillo, especialmente Ferrán, el resto se ha contagiado de la ilusión de estos y se han merendado al Lille.

Tenemos un problema gordo con la salida de balón por el centro, Parejo está infame y lo malo es que no tenemos alternativa. Gracias a la salida de Manu y de Ferrán al campo se ha podido jugar más profundo, " vaya chufo" Kondogbia-que no está al cien por cien- lo ha agradecido y ha podido descansar al no tener tanto trabajo. Con estos y con cojones hemos hecho una gran segunda parte. Ahora falta que el señorito del banquillo aporte algo más que los cambios.

Mis prefes de hoy Kondo, Paulista y Ferrán el jugón.
Hombre coincido con Kondo y Ferrán, pero poner a Paulista ahí con el gol que nos han metido por culpa de él y de Garay pues me chirría. Que sí, que luego ha hecho un par de cruces buenos, pero para mí pesa mucho más el gol y sus perdidas de balón en las salidas con mucho riesgo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por Eugeni »

Paulista ha hecho un partidazo. Y en el gol tiene poca culpa, al final no deja de ser un mal rebote.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por sangreche »

Yo me quedo con el penalty que ha tirado Parejo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por Faaswilkes »

Partido estupendo de un VCF que ha sudado la gota gorda para acabar goleando a un equipo muy superior en potencia física a nosotros.

La primera parte hemos estado dormidos y ellos se han aprovechado de un garrafal error de Dani que ha cogido a contrapié a nuestros centrales, que por lo demás han hecho un partido soberbio. El Lille sólo se ha acercado en el gol y en otra pérdida infantil de Wass en la primera parte. Los últimos cinco minutos un VCF desatado ha podido marcar dos goles, un soberbio Gaya asiste a Maxi y en otra Wass habilita a Rodrigo. Sólo la mala suerte evitó un justo empate.

En la segunda mitad el VCF ha sido muy superior. Parejo ha calentado las manos del portero en un poderoso tiro libre. Luego han llegado el penalti (qué sangre fría del capitán), el merecido gol de un extraordinario Gayà, el zapatazo de un Kondogbia que fue el sostén del equipo en la medular y el último de "Di María" Torres tras un soberbio pase de Rodrigo que rayó a gran altura. Y el Lille?. Pese a mover algo la pelota Cillesen fue un espectador más.

Ahora si ganamos al Chelsea ya estamos en octavos.

Hablaré del entrenador e insistiré en algo que ya he dicho en los últimos dos partidos (Sevilla y Espanyol), el equipo está defendiendo bastante mejor y ese trabajo se está notando. En lo negativo, creo que Celades debería ya darse cuenta de que no tenemos calidad suficiente para sacarla jugando desde atrás. Cuanto más directos y verticales jugamos somos mejores.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por Dave1982 »

Si ganamos al Chelsea estaremos clasificados.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por AMUNT »

Gran resultado. Quién lo iba a decir después de otro comienzo nefasto. Primera parte realmente mala quitando de los últimos 5 minutos. A partir de ahí, el equipo, una vez más, ha espabilado y ha merecido la victoria, ante un Lille que en la segunda ha bajado mucho, y que al final ha vivido de nuestros errores (algunos groseros como en su gol). Aun así en el minuto 80 yo me veía el empate y ya estaba saludando a la Europa League de nuevo.

Parejo está en esa época que lo matarías, y el equipo lo nota. Ya lo vivimos la temporada pasada (y anteriores), y aunque ahora resta más que suma, no queda otra que aguantarlo hasta que recupere su nivel, ya que no hay alternativa. Con Kondogbia me pareció ver la luz al final del túnel en su segunda parte ante el Espanyol, y hoy me estaba haciendo dudar que todo fuese un espejismo, pero ese golazo puede servirle para terminar de recuperar la confianza. Ojalá.

Por lo demás, Ferrán ha sido de lo mejorcito desde que ha entrado. El mejor en ataque hoy, y aunque alterna partidos buenos con otros más desaparecido, ya se le empiezan a vislumbrar cosas de ese jugador que prometía. Vallejo también desde su entrada ha dado otro aire. Es un jugador muy interesante que espero que no caiga al ostracismo cuando se recuperen los lesionados. Destacar también a Paulista, imperial.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:icon_wee seguimos rodándonos, el objetivo es encauzar los partidos antes del descanso. Aquí es donde veremos si vale o no vale Celades.
Pues hombre, si ése es el criterio, yo ya lo he visto...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por pececillo »

Octavos cada vez más cerca
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por William_gull »

hans59 escribió:Hombre coincido con Kondo y Ferrán, pero poner a Paulista ahí con el gol que nos han metido por culpa de él y de Garay pues me chirría. Que sí, que luego ha hecho un par de cruces buenos, pero para mí pesa mucho más el gol y sus perdidas de balón en las salidas con mucho riesgo.
Para mí el principal culpable en el gol es Parejo que con los centrales abiertos y en salida de balón en vez de tratar de hacer el pase de seguridad arriesga con un pase en horizontal que con poco que hayas jugado sabes que debes evitar en esas zonas. Luego Oshimen es un avión y lo pilla ya en carrera, si lo tocas es roja.

Pero vamos, si que te compro que no es un jugador con el que vayas a tener nunca salidas limpias de balón o conducciones que superen la línea de presión rival. Pero eso no es un problema del jugador que no deja de intentar lo que le pide el entrenador, es problema del entrenador que no lee que no puede buscar eso con los jugadores que tiene ( Porque Wass o Kondogbia tampoco son prodigios de calidad para saltar líneas). Al final genera con un desplazamiento largo a la espalda, que es algo que suele hacer bien el segundo gol. Pues vamos a buscar lo que hacemos bien.

Por cierto, al Lille tanto Oshimen como Soumare creo que le van a durar este año. Menudas dos bestias en directo.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por havlicek »

pececillo escribió:Octavos cada vez más cerca
discrepo , no estamos fuera de la champions, ahora ganar al Chelsea ó al Ajax lo veo titanico para este valencia no nos engañemos.

Hemos asegurado la europa league que menos da una piedra
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Al final quedo buena noche.
Hacía mal tiempo, el frío llega y el viento recio, lo acrecentaba. Sólo faltaba el agua para decir que hacía una noche de perros. Así empezó el Valencia, timorato, inseguro, instalado en la velocidad del trantrán. (Que siempre tengamos que salir así a los partidos.) El Lille a lo suyo, presión alta y orden, porque con el balón en los pies van justitos y se veía. Se durmió Parejo, rebote, mala suerte, carrera, definición horrorosa que se cuela bajo las piernas a Cillesen. 0-1. Lesión de Cherychev. Mal pinta la noche. Le dieron la banda derecha a Ferrán y cambió la noche. Dos ocasiones claras antes del descanso presagiaban el cambio de vientos. Poco a poco se fue dominando el juego, se dio un paso adelante. Cambio de Kangin Lee (desapercibido toda la noche) por Manu Valllejo, que aportó ilusión y ganas. También ayudó la inocencia del Lille en el remate, que tuvieron un par de contras que definieron fatal. Penalty, más tiempo de Var, al final gol a lo Pananka, gol en propia tras jugadón de Gayá, los franceses que se hunden, pepinazo de Kondogbia, los franceses son historia, el equipo en modo vendaval, remata el partido Ferrán, (gran partido el suyo). Al final no hacía frío, ni viento, se quedó buena noche.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por makinton »

Está claro que con el resultado a favor, las cosas se ven diferente. A mi personalmente no me pareció un gran partido del equipo. No nos soltamos hasta que los franceses marcaron su gol y retrasaron líneas. Nos vimos, como en Francia, superados en la medular con su intensa presión y nuestra poca claridad en pases y apoyos, y pudimos perfectamente haber encajado el 0-2 en varias ocasiones y posiblemente estaríamos con otro tono. La mala suerte (y el error de Parejo) propició el gol en contra, pero a nosotros nos sonrió en los 2 primeros goles. La goleada, en mi opinión, es anecdótica. Victoria justa, sí. Pero de gran partido nada.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia 4-1 Lille

Mensaje por makinton »

Por cierto, dicen que si ganamos al Chelsea en Mestalla tendremos la clasificación matemática. ¿Alguien me puede explicar por qué?
Cerrado