Champions League: Valencia 4-1 Lille

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por lFran »

Bueno, ahora a pensar en la Liga, que sobrados no vamos. Y aunque el resultado es abultado, hay MUCHO que corregir. Empecemos por no esperar a encajar para jugar a algo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Vallejo y Ferran han cambiado el partido radicalmente. No sé qué más debe de hacer el gaditano para ser titular.
Medir veinte centímetros más... A mí me gusta y lo pondría bastante más, pero creo que su poco físico es una desventaja bastante grande en ciertos partidos, especialmente si va a jugar por la izquierda con dos enanos como Gayà y Costa.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por Zalacain »

Mal partido, gran resultado, el medio campo esta desaparecido.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por Can_Val »

todos empatados a 7... Chelsea en Mestalla y Ajax en Amsterdam
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por EliteChe »

Yo creo que la primera parte esta vez tanto no ha sido tanto demérito del Valencia como mérito del Lille, han presionado y jugado bien. El VCF lo intentaba y no sabía cómo hasta que ha entrado Ferran y ha dado algo más de luz arriba. Pero vamos, tampoco creo que esta vez haya sido falta de actitud.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por RatoLi »

Vallejo es nuestro trébol de cuatro hojas. Sale, no hace pases buenos, ni jugadas espectaculares, ni marca, pero el equipo con el cambia totalmente.´
Estábamos perdidos y con el gol de penalty cambia el partido radical y en un rato cuatro goles. Increíble que con el juego que esta viendo se saquen resultados.
Lastima la remontada del Chelsea, nos la jugaríamos con ellos aquí. Vivos , muy vivos y ahora triple empate, a por una jornada mas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por sindelar »

Zalacain escribió:Mal partido, gran resultado, el medio campo esta desaparecido.
Cierto, el problema es que miras al banquillo y... oooooops, ¿Quién está para sustituir a Parejo y Kondo? Alguien la cagó pero bien éste verano...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por Jorge Vendes »

Malo que el Chelsea haya empatado un partido que perdía 1-4.
Si hubieran perdido, estaríamos 2º, el Ajax ya estaría casi clasificado con lo que no se jugaría nada probablemente en nuestro último partido en Amsterdam, y nos interesa que nuestro rival sean más los ingleses que el Ajax porque el goal average a día de hoy es favorable con ellos, el 0-3 con el Ajax no lo recuperamos ni de coña.

De todas formas jugando así no me veo ganando a ninguno de los dos. Los últimos 15 minutos muy buenos pero son un cierto espejismo en los 90', el rival era un equipo muy flojo fuera de casa y que además se ha venido abajo con la remontada dejando muchos más espacios.

En todo caso cualquier victoria y con goles es muy positiva en el momento actual, pero mientras sigamos encajando habrá que sudar sangre para ganar a cualquier y el rival no será siempre Lille o Espanyol.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por EliteChe »

Poca broma, con el gol del Lille yo temía que nos quedábamos incluso sin UEFA, ahora ya está conseguida matemáticamente como mínimo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Vallejo y Ferran han cambiado el partido radicalmente. No sé qué más debe de hacer el gaditano para ser titular.
Déjalo no corramos tanto. Con lo que está aportando ahora está bien.

Que ser titular es más jodido de lo que parece. Salir cuando falta media hora y equipo está descaradamente al ataque no es lo mismo que salir desde el principio.

Y si no mira el coreano. Cuántas más titularidades le están dando, más insustancial se está volviendo.

Y a Ferran aunque en menor medida, le pasa lo mismo. Aunque esté si que está para ser titular.

En mi opinión, obviamente
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por EliteChe »

nelo bacora escribió:Déjalo no corramos tanto. Con lo que está aportando ahora está bien.

Que ser titular es más jodido de lo que parece. Salir cuando falta media hora y equipo está descaradamente al ataque no es lo mismo que salir desde el principio.

Y si no mira el coreano. Cuántas más titularidades le están dando, más insustancial se está volviendo.

Y a Ferran aunque en menor medida, le pasa lo mismo. Aunque esté si que está para ser titular.

En mi opinión, obviamente
Yo estoy bastante de acuerdo contigo, nelo. Por cierto, quitando lo del Geta, Kang In es bastante gafe :lol:.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por arturo96 »

Al fin y al cabo tanto a Vallejo, como a Kangin, como a Ferrán les pasa lo mismo. Son tres pollos, y no es fácil para ellos llevar las riendas en el plano ofensivo cuando empiezan los partidos, en los que los rivales y compañeros están bien ordenados.

La diferencia entre los tres es que Ferrán y Vallejo actualmente tienen mucha ventaja sobre el coreano, más que nada por la edad de Vallejo, y porque Ferrán ha pasado exactamente por lo que Kangin.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por SerRsRt »

Bueno, resultado fantástico, juego regular. Parejo ha estado fallón en los pases y la ha cagado gorda en el gol, pero después ha tirado el penalti con una seguridad brutal tras estar el portero intentando desconcentrar. Kondogbia, obviando el golazo, ha hecho mejor partido que últimamente, cubriendo en parte los errores de Parejo. Primera parte muy regulará, seguimos concediendo muchísimos remates y jugadas de peligro. La salida de Ferrán fundamental y la de Manu definitiva para entender la victoria. Hay que ganar a Chelsea como sea.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por Dave1982 »

Las primeras partes las regalamos y las segundas arrasamos.

Ahora falta que no se toquen tanto los cojones en la primera parte y en la segunda sigan igual de fuertes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Déjalo no corramos tanto. Con lo que está aportando ahora está bien.

Que ser titular es más jodido de lo que parece. Salir cuando falta media hora y equipo está descaradamente al ataque no es lo mismo que salir desde el principio.

Y si no mira el coreano. Cuántas más titularidades le están dando, más insustancial se está volviendo.

Y a Ferran aunque en menor medida, le pasa lo mismo. Aunque esté si que está para ser titular.

En mi opinión, obviamente
Pues sin Choriset ya me dirás, ¿Pondrías a Kangin o a Vallejo? Yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por CHEJOV »

Seguimos con lo mismo.Ha sido un calco al del Espanyol y casualmente el Equipo cambia con Ferrán y Vallejo.Sique sin gustarme que jueguen tan abiertos por que no somos de primer nivel para esos excesos y las perdidas en el medio campo son contraataques peligrosos.
Estoy muy contento con la progresión de Ferrán y creo que hoy se ha hecho dueño de la banda derecha.Creo que cuando han cambiado al Coreano hemos comenzado a jugar con 11.Es carne de cesión para que se curta.De paso que cedan tambien a Celades.
Permafrost27

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por Permafrost27 »

CHEJOV escribió:Seguimos con lo mismo.Ha sido un calco al del Espanyol y casualmente el Equipo cambia con Ferrán y Vallejo.Sique sin gustarme que jueguen tan abiertos por que no somos de primer nivel para esos excesos y las perdidas en el medio campo son contraataques peligrosos.
Estoy muy contento con la progresión de Ferrán y creo que hoy se ha hecho dueño de la banda derecha.Creo que cuando han cambiado al Coreano hemos comenzado a jugar con 11.Es carne de cesión para que se curta.De paso que cedan tambien a Celades.
Pues Celades está respondiendo, no veo argumentos hoy por hoy para criticarle por sistema
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por CHEJOV »

Permafrost27 escribió:Pues Celades está respondiendo, no veo argumentos hoy por hoy para criticarle por sistema
Si tu no ves a un Valencia mas vulnerable y que en su propuesta de juego no mejora pues no tengo nada mas que decir.Cada uno tiene su opinión.
Ojala haya puntos de inflexión y el Equipo se crea a lo que juega.Hoy por hoy yo noto que no lo saben y con el tiempo que ha pasado la culpa por supuesto se la echo al Entrenador.Tu no ves argumentos......pues correcto.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por TioPep »

Pues contra el Chelsea habrá que cerrar la portería, porque no podemos permitirnos encajar gol en cada partido y luego ir a remontar a la desesperada
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Valencia - Lille

Mensaje por hans59 »

Partido malo del Valencia donde una vez más han quedado retratados los centrales por su lentitud. Pero continuamos sumando puntos, es un calco de la segunda vuelta de la temporada pasada, jugamos como el culo pero ganamos. Que a fin de cuentas es lo que queremos. Lo tenemos difícil, pero tenemos las posibilidades intactas para pasar como uno de los dos primeros de grupo.
Cerrado