¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Todo sobre la temporada 19/20

¿ Celades o los jugadores ?

- Entrenador
7
54%
- Plantilla
6
46%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por havlicek »

Baldo escribió:Si alguien saca a Kagin en vez de a Ferran, esta insultando no solo a toda la aficion, sino al equipo, a los propios jugadores que no quieren ni ver cerca a un niño con poca movilidad en vez de a un huracan como Ferran. El equipo sale mal, y cuando ferran entra en el campo el equipo crece y pensamos que antes se tocaban todos los cojones y de repente empiezan a jugar. Celades es un payaso que se mantiene ahi porque Marcelino dejo un equipo hecho que tardara en deshacerse unos meses.
Celades no es un payaso porque el valencia ya no es un circo, estos terminos se podrian aplicar en los tiempos que estuvo Neville por poner un ejemplo
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por Palmache »

Con previsión de superar la sesentena de partidos esta temporada , y con la plantilla diezmada , estos cambios de actitud / intensidad pueden interpretarse como gestión para la optimización de los recursos.

Hace 40, 30, 20 , 10 y 1 año , jugando algo más de la mitad de partidos que ahora , ya echábamos en cara lo mismo a la plantilla del momento. Nosotros y todos los equipos del mundo.

Yo creo que es un hecho inherente al deporte moderno ( no sólo fútbol ) no tener intensidad máxima los 90 y pico minutos de los 60 partidos que juegues en la temporada.

No se trata sólo de esto , pero sí es importante.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Twit de Parejo después del partido


Y este de Rodrigo.


Tenemos un grupo de jugadores que están aguantando el carro de una forma que pocas veces se ha visto. Y no es el primer año.

Aquí les echamos la culpa a ellos.

Que son los mismos que llevan dos años cumpliendo objetivos y ganando un título.

Pero si, la culpa es de ellos.

Ni puta idea, vamos

Si hay algo que sujeta a este club es que en estos 3 años se ha montado una plantilla con un grado alto de compromiso y trabajo.

En esto la relevancia de Alemany y Marcelino ha sido crucial, dando salida a jugadores poco comprometidos o que no encajaban en lo que se quería implantar.

Si se sigue fichando a gente como Jaume Costa cuando hay que cubrir una necesidad puntual esto se mantendra, si por desgracia se ficha a juveniles portugueses que no están ni para dar descanso a jugadores que han costado 4 veces menos, pues eso, difícilmente se mantendrá..
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por havlicek »

Palmache escribió:Con previsión de superar la sesentena de partidos esta temporada , y con la plantilla diezmada , estos cambios de actitud / intensidad pueden interpretarse como gestión para la optimización de los recursos.

Hace 40, 30, 20 , 10 y 1 año , jugando algo más de la mitad de partidos que ahora , ya echábamos en cara lo mismo a la plantilla del momento. Nosotros y todos los equipos del mundo.

Yo creo que es un hecho inherente al deporte moderno ( no sólo fútbol ) no tener intensidad máxima los 90 y pico minutos de los 60 partidos que juegues en la temporada.

No se trata sólo de esto , pero sí es importante.
=D>
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Twit de Parejo después del partido


Y este de Rodrigo.


Tenemos un grupo de jugadores que están aguantando el carro de una forma que pocas veces se ha visto. Y no es el primer año.

Aquí les echamos la culpa a ellos.

Que son los mismos que llevan dos años cumpliendo objetivos y ganando un título.

Pero si, la culpa es de ellos.

Ni puta idea, vamos
Que sepas que estas a las puertas de un baneo....estoy coña,obvio. En cuanto a Parejo ha tardado horrores en "despegar" y cuando no era titular le decia a su representante que le buscara equipo(grotesco) y de Rodrigo mejor me callo que todavia estoy que "trino" por no sentenciar el partido contra el R.Madrid .

P.D: tambien le metia caña a Banega cuando estuvo en el valencia, en mi linea habitual vamos.
Cerrado