¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Todo sobre la temporada 19/20

¿ Celades o los jugadores ?

- Entrenador
7
54%
- Plantilla
6
46%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por tonino »

Ante estos cambios que observamos de actitud o intensidad durante los partidos ¿ Quién o quienes creéis que tiene más porcentaje de culpa ¿ ¿ La plantilla o el entrenador ?.

Yo hago más responsable al entrenador por ser el que confecciona los onces iniciales y al que luego toca rectificarlos para enderezar ( a veces ) los partidos. No veo nada positivo en no mantener una idea y once tipo. Unos jugadores que quisieran hacerle la cama a Celades no tendrían esos cambios de actitud y se dejarían llevar.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por hans59 »

Yo tambien hago responsable al entrenador. Precisamente una de las responsabilidades más importantes de un entrenador es inculcar actitud e intensidad al equipo. En lo que difiero es en lo de once tipo jugando 60 partidos en una temporada. Las rotaciones son imprescindibles para poder mantener un nivel competitivo durante toda la temporada. Eso sí, hay que hacerlas con buen criterio e inteligencia.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por sangreche »

Lo de espabilar en la segunda parte y ganar por físico + calidad no es de ahora.
Respecto a los once ....como que sales con lo que tienes.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por sangreche »

Falta la opción de los spaguetis de Ana Obregon :P
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por havlicek »

Celades me parece un lelo, joder que no le visto pegar 4 voces desde la banda y eso a veces viene bien.

Ya nos podía haber endiñado Mendes un entrenador con caracter uno tipo David Vidal :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por nelo bacora »

Autogestión en los descansos.

Se dan cuenta de que han hecho el ridículo en el primer tiempo y eso les lleva a pensar "esto lo tenemos que sacar nosotros".

Y solo con eso ya salen contra actitud.

Porque hoy tácticamente no ha cambiado nada en el descanso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por CHEJOV »

Donde manda Patrón no manda marinero.La culpa la tiene siempre el Entrenador.Hay algo en el fútbol que es el tema Psicológico y ese hay que trabajarlo todos los Entrenamientos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por lFran »

Yo no creo que haya falta de intensidad. Si sales con un plan de partido de mierda y el rival te encierra hasta que te marca, es lógico que todos parezcan patanes y jueguen atenazados. En la segunda parte ellos bajan el pistón, te vienes arriba porque no te quedan más huevos y te sale bien y marcas dos, pero vamos, los jugadores y la actitud son los mismos.

Al final este debate pretende esconder lo malo que es el entrenador. Esta plantilla está formada por profesionales que llevan dos años trabajando para conseguir los objetivos que se les han puesto (y lo han hecho). Si el único cambio sensible en esta tercera temporada ha sido el entrenador... blanco y en botella, aunque por algún motivo haya gente que defienda a Felades.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por garrigos6 »

Culpa es la situación de inestabilidad, si hay dentro del club se verá reflejada en el terreno de campo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por RatoLi »

Me parece que son muy pocos los que defienden a Celades. Se sabe su inexperiencia y su falta de carácter, todo lo contrario a lo que teníamos.
Para mi, el fútbol es de los jugadores, y el planteamiento y los jugadores son los mismos al principio del partido de hoy que al descanso. En la primera parte te corren a balonazos, y por momentos te bailan. No ganas un duelo y no te llevas una segunda jugada
En la 2ª parte en 5 minutos ya habías hecho 3 llegadas al área rival. El Espanyol siente esto y ellos por el miedo a perder se echan para atrás. Se percibe un cambio de actitud y se pone mas intensidad por parte de los nuestros.
En partidos ante rivales de entidad, e igualados en concentración e intensidad, un entrenador con sus modificaciones tácticas puede inclinar el partido hacia uno u otro lado. El resto de los partidos, por calidad y nivel de los nuestros debes ser mejor a muchos rivales. Ya si entra el balón o no , eso ya es otra cosa. Puedes perder o ganar, pero no que te corran a balonazos equipos como Osasuna, Espanyol, o Lille.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por ANTIMESETA »

he votado jugadores
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por havlicek »

ANTIMESETA escribió:he votado jugadores
pues no eres el unico
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por arturo96 »

En mi opinión es tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. Creo que el carácter tan débil que parece mostrar Celades (al menos de cara al público), no ayuda a que los jugadores salgan a comerse el césped. Pero también hay que decir que con Marcelino ya pasaba esto en multitud de partidos de Liga (casualmente, como con Celades, contra los equipos "pequeños"), que en el extinto Foroche se criticaba muchísimo (y con razón) esto de tirar las primeras partes para apretar en las segundas, con la diferencia, quizás, de que con Marce el planteamiento más defensivo permitía llegar la mayoría de ocasiones sin goles en contra al descanso.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por nelo bacora »

Twit de Parejo después del partido
Si algo sabemos en este equipo es que las ligas duran 38 jornadas y los partidos 90 minutos. Día a día, minuto a minuto. Orgulloso del equipo. Feliz por la victoria Con la mente puesta en el martes desde YA. #AmuntSempre
Y este de Rodrigo.
rodrigom_91 COMPROMISO :)
Tenemos un grupo de jugadores que están aguantando el carro de una forma que pocas veces se ha visto. Y no es el primer año.

Aquí les echamos la culpa a ellos.

Que son los mismos que llevan dos años cumpliendo objetivos y ganando un título.

Pero si, la culpa es de ellos.

Ni puta idea, vamos
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por EliteChe »

Dicen que se juega como se entrena y que la propia intensidad se entrena, yo estoy seguro que con Marce se entrenaba bastante fuerte, pero incluso con él para mí ha faltado actitud en bastantes partidos o por lo menos en muchas primeras partes. Yo he echado en falta muchas veces incluso en la temporada pasada salir a comerse al rival, salir a ganar. Creo de verdad que a pesar de que el grupo estaba y está comprometido ha faltado garra. Está claro que no todos los partidos salen igual de brillantes, pero yo la actitud de la primera parte lo he visto con Marcelino hasta en la sopa.

Hoy Maxi dice que el responsable ha sido Celades, pero como dicen por arriba, creo que ha sido por autogestión o porque el rival ha bajado dos marchas. Tan fácil como que al encadenar dos buenas acciones, te creces. Y si encima el contrario como ha sido este caso está en crisis, se llena de dudas y te facilita el trabajo.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por pececillo »

Qué poca memoria. A algunos se les ha olvidado cuando Marcelino tiraba la mayoría de las primeras partes jaja

Este equipo ha sido indolente en las primeras partes desde la segunda vuelta de la 17-18

Celades tendrá su responsabilidad como es lógico la ser el primer responsable del equipo, pero eso no puede justificar la indolencia de algunos jugadores
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por valenciano »

Para mi el responsable tanto en las derrotas como en como en las victorias es siempre el futbolista, es quien sale al campo ,su habilidad en el manejo de los pies guiado por su talento es quien realiza y toma las decisiones adecuadas y justas..La labor del entrenador es diferente y tiene otras formas de juzgarle desde fuera,desde el punto de vista del aficionado,todos los que vamos al futbol llevamos un pequeño entrenador dentro de nosotros..y por eso juzgamos con la convicción de creer que nuestra opinión es la correcta..Trasladando el tema al lado profesional,debe de ser el entrenador el primero que debe de convencer y motivar al jugador,a parte de entrenar tacticas y sistemas de juego,debe de ser un sicologo capaz en todo momento de tener a los jugadores con el grado de implicación en el equipo y en el proyecto que llevan a cabo conjuntamente, incluso hasta con los jugadores que no sean titulares,en teoria deberia ser asi.Pero en caso del Valencia c.f que es de lo que se trata,yo creo que es una cuestion propia de los jugadores,que a veces economizan esfuerzos por decision suya.lo malo de eso, es que esta temporada en esos espacios nos marcan algun gol y no siempre sale bien como con el partido contra el Español lo lograrón arreglar.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por Rasnech »

Creo que muchos confundís actitud e intensidad con confianza.
Baldo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2019 20:42

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por Baldo »

tonino escribió:Ante estos cambios que observamos de actitud o intensidad durante los partidos ¿ Quién o quienes creéis que tiene más porcentaje de culpa ¿ ¿ La plantilla o el entrenador ?.

Yo hago más responsable al entrenador por ser el que confecciona los onces iniciales y al que luego toca rectificarlos para enderezar ( a veces ) los partidos. No veo nada positivo en no mantener una idea y once tipo. Unos jugadores que quisieran hacerle la cama a Celades no tendrían esos cambios de actitud y se dejarían llevar.
Si alguien saca a Kagin en vez de a Ferran, esta insultando no solo a toda la aficion, sino al equipo, a los propios jugadores que no quieren ni ver cerca a un niño con poca movilidad en vez de a un huracan como Ferran. El equipo sale mal, y cuando ferran entra en el campo el equipo crece y pensamos que antes se tocaban todos los cojones y de repente empiezan a jugar. Celades es un payaso que se mantiene ahi porque Marcelino dejo un equipo hecho que tardara en deshacerse unos meses.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?

Mensaje por havlicek »

tonino escribió:Ante estos cambios que observamos de actitud o intensidad durante los partidos ¿ Quién o quienes creéis que tiene más porcentaje de culpa ¿ ¿ La plantilla o el entrenador ?.

Yo hago más responsable al entrenador por ser el que confecciona los onces iniciales y al que luego toca rectificarlos para enderezar ( a veces ) los partidos. No veo nada positivo en no mantener una idea y once tipo. Unos jugadores que quisieran hacerle la cama a Celades no tendrían esos cambios de actitud y se dejarían llevar.
=D> Que razon tenias cuando abriste el hilo , solo han pasado 45 dias de la apertura de este hilo y es indiscutible que la mejora del valencia es culpa del entrenador ,yo vote jugadores
Cerrado