Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Dave1982

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Lord Mylon escribió:Escuchar los comentarios de la radio oficial no te preu

¿Que dice la radio oficial del régimen de Singapur?

¿Hoy toca otra limpieza de sable al cacique Anal Murthi?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Qué kondo no gane un balón por arriba es culpa del entrenador, o q no haga un control bueno

Q el ruso no meta un gol al arcoiris es culpa del entrenador

A ver si el entrenador les va a tener q enseñar cosas q se enseñan en el juvenil

Cada uno su responsabilidad. El entrenador está dando asco pero los jugadores parecen que le hacen la cama
Desde luego hay jugadores que merecen el paredón como el ruso, Rodrigo, etc pero no veo cama ninguna cuándo en otros partidos se dejan los huevos, pero lo del entrenador está llegando a un punto desquiciante, hoy otra vez más vuelve a cambiar el ¿sistema?, cuándo vaya a definirse se ha acabado la liga. Y además no parece tan siquiera que haya estudiado al Espanyol.

Nos han centrado 314 veces, estamos mal colocados, mucha distancia entre Parejo y Kondogbia. El cacao mental es acojonante.

Por ser positivo, a peor no podemos ir así que a poco que hagamos mejoraremos. Kangin y Vallejo dentro YA.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Vamos a ver, que esto se intuía que iba a pasar, primero la base aguanta el tipo, pero a la larga el grupo se descose, si no hay un capitán de barco, a la larga se hunde

Pero no hay solución, la propiedad se la sopla esto
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por lFran »

costa escribió:Lo unico que le achaco a Celades y es bastante es no saber perdirle intensidas a sus jugadores, si hace falta sentar a 2 o 3 vacas sagradas y sacar gente del filial se hace, pero la intensidas e implicacion deberian de ser innegociables

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Lo único? ¿Y lo de que siempre intentes sacar el balón jugado, siempre te presionen arriba y siempre acabe en pelotazo y balón para ellos a quién se lo achacas? ¿Y lo de que parece que estemos jugando con 9 de lo mal colocados que estamos siempre? ¿Y lo de que sepas que te van a freír a centros y aun así no los defiendas como toca?
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por costa »

lFran escribió:
¿Lo único? ¿Y lo de que siempre intentes sacar el balón jugado, siempre te presionen arriba y siempre acabe en pelotazo y balón para ellos a quién se lo achacas? ¿Y lo de que parece que estemos jugando con 9 de lo mal colocados que estamos siempre? ¿Y lo de que sepas que te van a freír a centros y aun así no los defiendas como toca?
A la falta de intensidad de los jugadores

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Jack Black »

RatoLi escribió:Y la falta de intensidad... Todos los balones divididos son para ellos como en Pamplona, Lille y hoy en Barcelona.
Tal cual.

yo veo más que ellos jugaban con 3 en el medio y nosotros con dos y parece falta de intensidad, te presionan más facilmente porque te superan en numero, igual que hoy ellos tienen a Darder, Sanchez Y Roca y nosotros Parejo y Kondogbia y más si los dos de banda no ayudan
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por GeneralSentado »

Perdon, pero, vaya MIERDA de equipo.

Esto es una vergüenza, pero Meriton ya daba esto por hecho diciendo a Celades que esta iba a ser una temporada de transicion.
PEIPOMEN
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2019 12:06

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por PEIPOMEN »

Ojala descendamos y se vayan a la mierda todos, el chino de los cojones de singapur hasta y todos los intentos de futbolistas que tenemos en nómina que se vayan a comersela a Marcelino para que volvamos a ser mediocres.

Que asco de verdad no superamos en juego a NINGÚN equipo da igual su presupuesto sus jugadores su historia su posición en la tabla o la mala racha que lleven

VAN A JUGAR MEJOR QUE NOSOTROS

me imagino a Celades dando instrucciones antes del partido, vosotros encerraos en el área y que maxi se quede arriba a ver que sale.

Jugamos peor que ALEVINES.

ASQUEROSO
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Y la falta de intensidad... Todos los balones divididos son para ellos como en Pamplona, Lille y hoy en Barcelona.
Tal cual.
El fútbol es un estado de ánimo.

Que todos los acontecimientos extradeportivos iban a influir en el equipo estaba clarinete.

Si encima pones de entrenador a un tío que como dice tonino, motiva menos que un hervido, pues no sé que se esperaba.

Porque esto no es un tema futbolistico de sistemas o calidad de los jugadores. Es de confianza e implicación en este "proyecto", con lo que eso influye en la intensidad y la concentracion.

Pero no pasa nada, decimos que los jugadores son unos perros hijosdeputa y ya tenemos excusa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por tonino »

¿ Alguien me puede explicar porque si el chinito y Vallejo están calentando ahora porque no lo han hecho en el descanso y asi poder salir desde el inicio ?. O por lo menos uno de ellos, coño..
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por tonino »

Hombreee penalty a favor !!

Si lo fallamos me corto las pelotas..
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Storg »

Es penalti, que no nos.jodan
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Storg »

Jajajajajaja nos lo quitan por mano.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por tonino »

Ale a la mierda, no es penalty.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Storg »

tonino escribió:Ale a la mierda, no es penalty.
Mira la parte positiva... has salvado los huevos :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por tonino »

Storg escribió:Mira la parte positiva... has salvado los huevos :lol:
Eso sí porque visto lo visto lo normal es que Parejo se lo hubiese dedicado a la Estación Espacial Internacional. :lol:

Yeeee que van dos cambios, en el minuto 60 y pico eh..
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Storg »

Somos muy malos. Muchísimo. Recuperamos en la frontal del área del Español somos 3 para dos y hacemos eso...

Esto es un 2-0 en el 85, ya lo hemos visto muchas veces.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Miquel »

Y para enfrentarse a un equipo con 3 centrales, la solución que aporta Celades es quitar a los interiores puros.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Che tu esto parece una novela , con los giros inesperados. Penalty para nosotros
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por RatoLi »

GOOOOOOLLLLL
Cerrado