Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por tonino »

Ufff :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Goollllll
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Storg »

Gol :lol:

Va que se cagan y aun ganaremos
regne_valencia
Mensajes: 422
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por regne_valencia »

Lord Mylon escribió:Vamos a ver, que esto se intuía que iba a pasar, primero la base aguanta el tipo, pero a la larga el grupo se descose, si no hay un capitán de barco, a la larga se hunde

Pero no hay solución, la propiedad se la sopla esto
Se veía venir, por mucho que algún resultado de champions nos hiciese creer lo contrario, lo del chelsea fue pura suerte, ese dia se alinearon los astros para no palmar, lo mismo con algun que otro resultado en liga.No se puede estar toda la temporada viviendo de la suerte, al final lo que manda es el juego, y el mal juego acaba trayendo malos resultados, esto es lo normal que tenía que ocurrir.Este año quedamos a mitad de tabla con suerte, y si no hay suerte pues a sufrir por no descender, lo típico cuando es Meriton el que dirige el barco, es lo que hay
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Goollllll ostia, la porra BIBA xd
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por RatoLi »

GOOOOLLLL MAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Storg »

Maxi Golmez!!!!!!!!!

:!: :!:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por tonino »

Me cago en la madre que me parió !!... Goollll

Buah que nervios, ya no veo más, ahí os lo dejo, perlas...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por lFran »

Pues para haber falta de intensidad resulta que estos jugadores van ganando (a pesar de estar dirigidos por un inútil).
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por sangreche »

Era vital ganar para respirar un poco, calmarse y recuperar efectivos. Extra ball para Celades.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por RatoLi »

En el primer tiempo a mi me ha dado la sensacion de falta de intensida y concentracion. Esta segunda parte, para mi modo de ver han apretado mas, y los cambios Manu- Sobrino le han dado un plus al equipo. ¡Quien nos lo iba a decir!
Una victoria que viendo como veníamos, y el principio del partido, con el penalty de Supèrman Kondogbia ni me la imaginaba.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Uf, al final ha valido la pena acabar de ver el partido, hemos evitado el aspirinazo.
Parece que el equipo se abona al futbol "directo" a falta de otros argumentos buscando mucho el juego aéreo y los centros buscando la altura de Maxi o Sobrino que nos han funcionado en estos 2 partidos cuando peor se veía.

Importante ganar para no descolgarse de arriba y que el equipo suba en confianza, y además con remontada aunque la situación delicada del Espanyol también ha ayudado. A ver si estos brotes verdes, si los ha habido realmente, pueden confirmarse en siguientes partidos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:Uf, al final ha valido la pena acabar de ver el partido, hemos evitado el aspirinazo.
Parece que el equipo se abona al futbol "directo" a falta de otros argumentos buscando mucho el juego aéreo y los centros buscando la altura de Maxi o Sobrino que nos han funcionado en estos 2 partidos cuando peor se veía.

Importante ganar para no descolgarse de arriba y que el equipo suba en confianza, y además con remontada aunque la situación delicada del Espanyol también ha ayudado. A ver si estos brotes verdes, si los ha habido realmente, pueden confirmarse en siguientes partidos.

Pero por qué no basan el juego (o lo que sea que hagan) en dar balones a Maxi?? Está claro que no es el Lucarelli que vaticinaban algunos... Además baja el 90% de balones que le llegan
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:Pero por qué no basan el juego (o lo que sea que hagan) en dar balones a Maxi?? Está claro que no es el Lucarelli que vaticinaban algunos... Además baja el 90% de balones que le llegan
Lo de sacar el balón jugado desde la frontal es una película de terror. Haz cambios en la salida del balón, pases en largo a Maxi (pedazo de delantero, 5 goles en 10 remates en la liga), etc... No seas tan previsible. Y encima nos tiemblan las piernas al hacerlo, le hacemos mas fácil el ataque a los contrarios, al darle el balón tan cerca del área
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Lo de sacar el balón jugado desde la frontal es una película de terror. Haz cambios en la salida del balón, pases en largo a Maxi (pedazo de delantero, 5 goles en 10 remates en la liga), etc... No seas tan previsible. Y encima nos tiemblan las piernas al hacerlo, le hacemos mas fácil el ataque a los contrarios, al darle el balón tan cerca del área
Si es que es más difícil la "salida fácil" que lo que pedimos. Maxi que las baja y Rodrigo de frente pueden hacer mucho más que Garay y Cillessen jugando desde atrás
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Importante y positiva reacción la del segundo tiempo tras una primera parte que no invitaba al optimismo, y que se sumaba a una serie de partidos donde la cosa se estaba volviendo cada vez más preocupante. Vamos a ver si conseguimos mantener una línea positiva y encadenar victorias que nos metan arriba.

Kondogbia creo que ha tocado fondo con el penalti absurdo. A partir de ahí, en la segunda parte yo creo que ha mejorado notablemente. Ojalá vuelva el mejor Kondo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

GeneralSentado escribió:Perdon, pero, vaya MIERDA de equipo.

Esto es una vergüenza, pero Meriton ya daba esto por hecho diciendo a Celades que esta iba a ser una temporada de transicion.
Por eso mismo como es una temporada de transición lo dan como perdida porque saben que destrozaron un equipo, y ganamos al Espanyol de milagro que no le gana a nadie, cuando mas pronto tiremos a Meriton mejor para el futuro del club
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:Lo de sacar el balón jugado desde la frontal es una película de terror. Haz cambios en la salida del balón, pases en largo a Maxi (pedazo de delantero, 5 goles en 10 remates en la liga), etc... No seas tan previsible. Y encima nos tiemblan las piernas al hacerlo, le hacemos mas fácil el ataque a los contrarios, al darle el balón tan cerca del área
Mal Celades que ganas de complicarse la vida, sacando el balón desde la frontal ni que fuéramos el Barsa, nosotros tenemos que jugar mas sencillo en la defensa dar el pase medio largo y arriba, sino nos va generar mas goles en contra como esta ocurriendo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por havlicek »

Pixurrin escribió:Esto huele a segunda división

Lo dices por el español ? :lol:
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por costa »

En la primera parte 0 intensidad, partido lamentable, en la segunda, intensidad mas sacar a 2 tios con hambre, remontas.

Moraleja, la intensidad es innegociable en un equipo de primera por muy bueno que sea el jugador

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado