Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Faaswilkes »

Zalacain escribió:
A estas alturas de la temporada pasada la 2 vuelta del valencia también era cuestión de fe, de momento la champions está más cerca que el año pasado. Lo que ha cambiado dramáticamente es el feeling del aficionado con el entrenador y la propiedad.
No era fe. Era mirar el fútbol con ojos objetivos, se veía trabajó táctico, preparación física, compromiso. Muchis así lo defendimos.

Y el tiempo nos dio la razón.

Hoy no tengo esas sensaciones por desgracia, no pido la destitución de Celades, prefiero darle tiempo. Veremos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por arturo96 »

tonino escribió:Algunos teneis un mantra infundando que no acabo de entender, salvo algún "friki" y algúna manía particular la gente solemos opinar sobre lo que vemos, de lo bueno y de lo malo ( el hilo del partido contra el Chelsea tiene 13 o 14 páginas, el de Osasuna 8 por ej ) .Criticar no significa que se desee lo peor para el equipo y las salidas de tono suelen venir durante los partidos debidas a las mismas ganas que se tiene de que la cosa vaya bien o tras una cagada gorda.



:lol:

Dí que sí campeón, penoso no, fusilable directamente. !! Pero si te pasaste el verano despotricando de los Vallejo, Sobrino y Jasons de la vida !!
Revisa el post del partido. Durante la primera parte, los únicos comentarios acerca del partido eran de Tío Pep, otro usuario y míos... Ha sido llegar el gol y se ha convertido en un hervidero de críticas e insultos hacia jugadores/cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por tonino »

arturo96 escribió:Revisa el post del partido. Durante la primera parte, los únicos comentarios acerca del partido eran de Tío Pep, otro usuario y míos... Ha sido llegar el gol y se ha convertido en un hervidero de críticas e insultos hacia jugadores/cuerpo técnico.
Nada hombre, me lo he repasado por encima y no es para tanto ( el día que se me dispara el morro a mi si que fliparás :lol: ) aunque si que he visto que hay un forero al que se ha advertido, supongo que lo dirás por eso, no puedo opinar porque no lo he leído pero nada, tú tranquilo..
Faaswilkes escribió:No era fe. Era mirar el fútbol con ojos objetivos,

La verdad es que muchos de los partidos de Marcelino eran para arrancarse esos ojos eh... :lol:
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por arturo96 »

tonino escribió:Nada hombre, me lo he repasado por encima y no es para tanto ( el día que se me dispara el morro a mi si que fliparás :lol: ) aunque si que he visto que hay un forero al que se ha advertido, supongo que lo dirás por eso, no puedo opinar porque no lo he leído pero nada, tú tranquilo..
No es por este post en concreto, no te preocupes. He intentado explicar lo que quería decir en otro post, me da la sensación de que existe una actitud general muy (para mi gusto, demasiado) beligerante para con todo lo relacionado con el club, ya sean jugadores, cuerpo técnico o incluso otros foreros con la misma opinión. Entiendo que sea totalmente necesaria la crítica (y, aunque yo no posteo mucho, si de verdad lo siento así seré el más crítico con los aspectos en los que crea que deba serlo), pero existe una diferencia entre una crítica y el hecho de aparecer por un foro única y exclusivamente cuando las cosas van mal, o solo para decir cosas negativas del equipo, que es en lo que se está convirtiendo últimamente este foro (quitando la buena actitud de algunos geniales foreros).
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por TioPep »

Si no me he descontado, tan sólo ante el Ajax y Celta fuimos (fueron) incapaces de marcar. ¿Tenemos poco gol? probablemente si, pero creo que hay dos fallos más evidentes que son los que nos lastran. 1: Evidentemente la defensa y 2.Generamos muy poco para hacer goles.
Lo primero ya lo estamos comentando mucho, pero en el segundo punto es donde hoy me quiero parar un poco. En las estadísticas de hoy, según Marca y AS, tan sólo 3 remates a portería del Valencia, cuando tienes gente con gol como Maxi, pero no les llegan balones. Hoy se la ha sacado el portero, pero si le abasteces seguro que marca.

Esto ya venía del año pasado, pero pensaba que con un juego "alegre" como alguno tilda a eso que hacemos, llegaríamos más y mejor al área
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por pececillo »

1-1 buen resultado viendo las bajas que teníamos.....mismo resultado q la temporada pasada
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Mario_ »

No os preocupéis que este equipo acabará arriba. No hay que olvidar que Celades ha heredado un equipo que cumple objetivos y levanta algún título. Si dijeseis que hubiese cogido un equipo de mitad de tabla como hizo su sucesor.... por suerte lo tiene más sencillo.

Eso sí, hay quien dijo que no nos íbamos a aburrir, pero me aburro más que nunca. No nos veo competitivos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Palmache »

Independientemente de juego y resultados , yo lo resumo todo en 2 palabras : desilusión y desafección.

Lo normal era cada temporada a estas alturas que hubiera ido a un par de partidos de casa y otro par de visitante , y desde luego , el resto desde casa , en la tele , con toda la parafernalia y simbología che.

Esta temporada estuve en Mestalla el día del Mallorca y ya no volveré , tampoco como visitante a ningún lado , y en la tele no he visto nada desde hace un par de meses.

Gracias a estos hijos de puta voy a ganar en pasta y en salud, porque lo que está claro es que no hay solución , y lo que pueda venir en el futuro será peor que esto.

No vamos a mejorar en la 2ª vuelta , porque falta lo que sí teníamos el año pasado , claridad de ideas en el banquillo y compromiso en el césped. Ahora hay inexperiencia en el uno y ganas de salir cagando leches en el otro.

Adios Valencia CF. Fue muy bonito mientras duró.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
Nada hombre, me lo he repasado por encima y no es para tanto ( el día que se me dispara el morro a mi si que fliparás Imagen ) aunque si que he visto que hay un forero al que se ha advertido, supongo que lo dirás por eso, no puedo opinar porque no lo he leído pero nada, tú tranquilo..



La verdad es que muchos de los partidos de Marcelino eran para arrancarse esos ojos eh... Imagen
Yo es que soy de escuela italiana y fútbol táctico y pastoso. Realmente disfruto más viendo moverse en bloque a un equipo que asistiendo a un emocionante correcalles digno de la Liguilla de la Fuente del Jarro.

Yo de Cuper. A menudo un cero cero significa que ambos equipos han hecho bien su trabajo. Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
Nada hombre, me lo he repasado por encima y no es para tanto ( el día que se me dispara el morro a mi si que fliparás Imagen ) aunque si que he visto que hay un forero al que se ha advertido, supongo que lo dirás por eso, no puedo opinar porque no lo he leído pero nada, tú tranquilo..



La verdad es que muchos de los partidos de Marcelino eran para arrancarse esos ojos eh... Imagen
Yo es que soy de escuela italiana y fútbol táctico y pastoso. Realmente disfruto más viendo moverse en bloque a un equipo que asistiendo a un emocionante correcalles digno de la Liguilla de la Fuente del Jarro.

Yo de Cuper. A menudo un cero cero significa que ambos equipos han hecho bien su trabajo. Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por abraxas »

Imagen
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por ATV »

A mí este partido me ha dejado una sensación agridulce. Con un equipo como el Sevilla se ha competido. Tan sólo su gol, injusto por cómo había ido el partido hasta entonces, nos dejó grogui por el minuto en el que llegó y por empezar la 2ª parte sin reacción. En la primera parte se jugó bien, en la 2ª se veía un equipo impotente.

A raíz del empate, salió la actitud y el juego que deberían haber hecho desde el primer minuto de la 2ª.

El partido contra Osasuna y Lille, penosos. Este ha tenido otra cara. Ojalá sigan así.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por William_gull »

Palmache escribió:Independientemente de juego y resultados , yo lo resumo todo en 2 palabras : desilusión y desafección.

Lo normal era cada temporada a estas alturas que hubiera ido a un par de partidos de casa y otro par de visitante , y desde luego , el resto desde casa , en la tele , con toda la parafernalia y simbología che.

Esta temporada estuve en Mestalla el día del Mallorca y ya no volveré , tampoco como visitante a ningún lado , y en la tele no he visto nada desde hace un par de meses.

Gracias a estos hijos de puta voy a ganar en pasta y en salud, porque lo que está claro es que no hay solución , y lo que pueda venir en el futuro será peor que esto.

No vamos a mejorar en la 2ª vuelta , porque falta lo que sí teníamos el año pasado , claridad de ideas en el banquillo y compromiso en el césped. Ahora hay inexperiencia en el uno y ganas de salir cagando leches en el otro.

Adios Valencia CF. Fue muy bonito mientras duró.
Esa es una de las cosas más tristes de este año, la total desilusión y desconexión que ha logrado Meriton del club con su afición, así es imposible lograr que un equipo llegue a nada. No entro en tácticas, valoración de jugadores, decisiones ... digo que un partido que otros años hubiera sido a cara de perro han conseguido que pase a ser uno más dentro del desastre que es el club y que importa poco o nada al aficionado que ve como no vamos a ningún sitio por mucho que puedas ganar 1, 2 o 5 partidos seguidos.

Sobre el juego del equipo, pues creo que estamos en un momento donde el mister trata de imprimir su forma de juego y los jugadores o no saben o no tienen claro lo que quiere de ellos, por lo que el equipo acaba jugando a nada. Cuatro arreones, el balón parado y meter balones laterales sin demasiada convicción. También es cierto que si el nivel de los rivales es el del Sevilla del ayer a poco que logres tener claro a lo que quieres jugar y recuperes a 3 o 4 jugadores te metes en la pomada aún con toda la desilusión que generas.

Por cierto, se habla menos de los esperado. El arbitraje esperpéntico, digno de la primera regional Valenciana. Sin criterio, sin idea de que es un partido de fútbol y quitando ritmo de juego constantemente. Y eso que no tuvo que ver con el resultado, pero dan mucha grima los árbitros en los últimos años.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por d_villa »

pececillo escribió:1-1 buen resultado viendo las bajas que teníamos.....mismo resultado q la temporada pasada
Entonces podemos estar tranquilos y confiados, acabaremos 4º y ganando la Copa del Rey!
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Suma y sigue.
Partido anodino entre dos equipos con unas ideas de fútbol parecidas. Más preocupados de la posesión de la pelota que de hacer gol. Velocidad de trantrán (Parejo y Banega en su salsa). Incapaces de generar peligro, afortunadamente aún queda el balón parado, sino nada de nada.
Sólo vi intervenir a los porteros en la ocasión de Maxi, el resto meros espectadores.
Fogonazos de Kagin (se le ven cosas extraordinarias, pero poco aportan al rendimiento del equipo) fogonazos de Ferran (que si suman al rendimiento del equipo). N-ésima lesión de la dupla Coquelain-Kondogbia. Soler perdido en banda izquierda. Vallejo, verde (dejo escapar una bola por estar a pierna cambiada, indigno de primera) Sobrino ganas y pundonor (calidad justita). El resto en su línea.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por ATV »

No es Meriton el que instauró la desilusión en el valencianismo. La desilusión y el desapego empezó con Llorente, que no nos dejó ilusionarnos con ningún jugador bueno porque sabías que a final de año lo iban a liquidar por un precio irrisorio. Meriton es culpable de otras cosas, no de la desilusión.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Antetodo mucha calma »

William_gull escribió:Esa es una de las cosas más tristes de este año, la total desilusión y desconexión que ha logrado Meriton del club con su afición, así es imposible lograr que un equipo llegue a nada. No entro en tácticas, valoración de jugadores, decisiones ... digo que un partido que otros años hubiera sido a cara de perro han conseguido que pase a ser uno más dentro del desastre que es el club y que importa poco o nada al aficionado que ve como no vamos a ningún sitio por mucho que puedas ganar 1, 2 o 5 partidos seguidos.

Sobre el juego del equipo, pues creo que estamos en un momento donde el mister trata de imprimir su forma de juego y los jugadores o no saben o no tienen claro lo que quiere de ellos, por lo que el equipo acaba jugando a nada. Cuatro arreones, el balón parado y meter balones laterales sin demasiada convicción. También es cierto que si el nivel de los rivales es el del Sevilla del ayer a poco que logres tener claro a lo que quieres jugar y recuperes a 3 o 4 jugadores te metes en la pomada aún con toda la desilusión que generas.

Por cierto, se habla menos de los esperado. El arbitraje esperpéntico, digno de la primera regional Valenciana. Sin criterio, sin idea de que es un partido de fútbol y quitando ritmo de juego constantemente. Y eso que no tuvo que ver con el resultado, pero dan mucha grima los árbitros en los últimos años.
Me sumo al último parrafo, malísimo el arbitraje. En un partido de guante blanco, sin apenas patadas 9 tarjetas. Hacemos 10 faltas y nos llevamos 6 tarjetas. Sin criterio en las faltas ni en las tarjetas. Un horror.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por pececillo »

Qué de críticas

A alguno el resultado le habrá jodido el día de hoy. No por no haber ganado, sino por no haber perdido jajaja
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:No es Meriton el que instauró la desilusión en el valencianismo. La desilusión y el desapego empezó con Llorente, que no nos dejó ilusionarnos con ningún jugador bueno porque sabías que a final de año lo iban a liquidar por un precio irrisorio. Meriton es culpable de otras cosas, no de la desilusión.
El año pasado en Sevilla y de celebración en Valencia se demostró que el VCF estaba más vivo que nunca.

El problema es que la propiedad destruyó de forma caprichosa ese proyecto ganador e ilusionante.

Ahora volvemos a los tiempos de Layhoon, el joven Alexanco, Tikipako etc. Nos salva que aún conservamos los rescoldos del proyecto campeón de Copa.

Pero no hay que ser nostálgicos. Somos del VCF y hay que seguir empujando al equipo y también criticando por el bien del club lo que le/nos perjudica.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Qué de críticas

A alguno el resultado le habrá jodido el día de hoy. No por no haber ganado, sino por no haber perdido jajaja

A tí en cambio se te ve superfeliz con todo esto.

Que no serás del Levante?
Cerrado