Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por sangreche »

W.Churchill escribió:Acojonante que después de los visto con Anil en el ultimo día, la salida de Alemany y el colocarse como director deportivo no haya habido ni un atisbo de protesta.


Del partido poco que decir, el Sevilla es un equipo bastante plano, ordenadito que vive de las arrancadas de sus pivotes y su banda derecha. Parea mi tenemos mucho mejor equipo, pero claro, con eso solo no se gana.

Necesitando ganar en el minuto 80 habíamos tirado una vez a puerta, damos gracias al gol aislado en una muy buen accion de Sobrino y a seguir, que hay muchisimo que mejorar.
Normal, no es momento de quemar nada y todo el mundo sabe lo que hay y mejor que no vayan las cosas a peor, pues pueden ir y este no se va a largar. Que a final de liga se apriete según acabemos es seguro pero ahora no sirve de nada. El mal clima perjudica al equipo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Resultado justo. Un partido trabado y sin ocasiones. Parece que Celades ha insistido en cerrar más las líneas de pase (pases de verdad,no el parabrisas de Lopetegui) del rival y hemos estado mejor atrás.

Aún así, creo que el sistema de Marcelino, rústico y defensivo, ocultaba muchas carencias de nuestros futbolistas. Ahora Celades intenta que salgamos tocando desde atrás y a veces,con perdón, me resulta esperpéntico viendo las terribles limitaciones técnicas de nuestros jugadores. Si el rival nos presiona arriba no sabemos salir y si nos dejan salir somos tan lentos que al rival le da tiempo de colocarse y hasta de cavar una trinchera si hace falta.

Mucho trabajo por delante.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Marcelino ponía el sistema al servicio de los jugadores, y con ello del equipo, por mucho que aquí se empeñara en decir tonterias que si cabezón, que si cuadriculado y tal y tal.

Otros ponen a los jugadores al servicio del sistema para que la gente vea lo buenos que son como entrenadores y lo bien que juegan al fútbol "moderno"

Menudo par de parguelas habían hoy en los banquillos
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Zalacain »

El año pasado por estas fechas estábamos peor, el Girona nos tocaba la cara en Mestalla y nos dejaba el 15 con 11 puntos, tres menos que ahora, se dudaba y mucho de Marcelino y su juego de barraquismo condenado al empate eterno. El equipo estaba en construcción y eso que era el segundo año de Marcelino, no funcionaba.
Este año no estamos mucho mejor, sólo tres puntos más, el equipo está en construcción esta vez por el cambio en el banquillo, le falta seguridad atrás y fluidez arriba, pero se ve un entrenador que trabaja y busca soluciones y unos jugadores comprometidos. Hay motivos para animar y estar al lado del equipo, pero hasta que no baje la inflamación, Marcelinitis aguda, parece que estamos condenados a verlo todo negro.

Amunt !!
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por AMUNT »

Partido flojo pero empate justo. Después de la sangría defensiva de los últimos partidos, al menos en ese sentido hemos mantenido a raya a un Sevilla que ha creado poco peligro. Pero en ataque, la falta de ideas es alarmante. Al final, tirando un poco de garra, empuje y balón parado hemos rascado un empate que no es inmerecido, pero más por demérito del rival que por mérito tuyo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por sangreche »

Zalacain escribió:El año pasado por estas fechas estábamos peor, el Girona nos tocaba la cara en Mestalla y nos dejaba el 15 con 11 puntos, tres menos que ahora, se dudaba y mucho de Marcelino y su juego de barraquismo condenado al empate eterno. El equipo estaba en construcción y eso que era el segundo año de Marcelino, no funcionaba.
Este año no estamos mucho mejor, sólo tres puntos más, el equipo está en construcción esta vez por el cambio en el banquillo, le falta seguridad atrás y fluidez arriba, pero se ve un entrenador que trabaja y busca soluciones y unos jugadores comprometidos. Hay motivos para animar y estar al lado del equipo, pero hasta que no baje la inflamación, Marcelinitis aguda, parece que estamos condenados a verlo todo negro.

Amunt !!
:lol: Te van a banear
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por hans59 »

Bueno, por fin hemos visto un resultado que es difícil de ver con el Valencia, un empate a uno. Me continuo aburriendo como una ostra con este Marcelino 2.0, solo he disfrutado algo con Kang In las pocas veces que le pasaban el balón y con un par de detalles de Ferrán y Coquelin. Lo demás más de lo mismo. Continuamos defendiendo el balón parado como el culo con todos dentro del área y dejando solo al contrario DENTRO DEL AREA, para que remate a placer. En fin a continuar sufriendo con este equipo y con ese par de centrales que cada día empeoran más.
Dave1982

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Al menos rascamos un empatillo, después del desastre de partido que hemos jugado.

Dentro de lo malo, lo menos malo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió:Ale, pues a ver si lo venden por 50 kilotones
y Cillesen también
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por noxon »

Zalacain escribió:El año pasado por estas fechas estábamos peor, el Girona nos tocaba la cara en Mestalla y nos dejaba el 15 con 11 puntos, tres menos que ahora, se dudaba y mucho de Marcelino y su juego de barraquismo condenado al empate eterno. El equipo estaba en construcción y eso que era el segundo año de Marcelino, no funcionaba.
Este año no estamos mucho mejor, sólo tres puntos más, el equipo está en construcción esta vez por el cambio en el banquillo, le falta seguridad atrás y fluidez arriba, pero se ve un entrenador que trabaja y busca soluciones y unos jugadores comprometidos. Hay motivos para animar y estar al lado del equipo, pero hasta que no baje la inflamación, Marcelinitis aguda, parece que estamos condenados a verlo todo negro.

Amunt !!
La diferencia es que el pasado año no teniamos gol, pero teniamos un buen sistema defensivo.

Este año miedo da la defensa que nos golea cualquiera...

La diferencia es que si tienes buena defensa puedes hacer la proeza de la segunda vuelta del pasado año, porque recuperas el gol y sigues manteniendo una buena defensa.

¿tu crees que este año siguiendo con esta defensa de verbena vamos a hacer la segunda vuelta del pasado año?

Yo no. icon_bahh
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por garrigos6 »

Y q que pasa se les olvidó defender?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Jorge Vendes »

Zalacain escribió:El año pasado por estas fechas estábamos peor, el Girona nos tocaba la cara en Mestalla y nos dejaba el 15 con 11 puntos, tres menos que ahora, se dudaba y mucho de Marcelino y su juego de barraquismo condenado al empate eterno. El equipo estaba en construcción y eso que era el segundo año de Marcelino, no funcionaba.
Este año no estamos mucho mejor, sólo tres puntos más, el equipo está en construcción esta vez por el cambio en el banquillo, le falta seguridad atrás y fluidez arriba, pero se ve un entrenador que trabaja y busca soluciones y unos jugadores comprometidos. Hay motivos para animar y estar al lado del equipo, pero hasta que no baje la inflamación, Marcelinitis aguda, parece que estamos condenados a verlo todo negro.

Amunt !!
El Girona te tocaba la cara con 15 ocasiones del Valencia y y 1 del Girona en todo el partido. Si quedamos 3-1 ó 4-1 no habría sido injusto.
Al Valencia al inicio de la temporada pasada claramente le faltaba gol y acusaba el bajo estado de algunos jugadores, en muchos partidos empató siendo bastante mejor que el rival, e incluso en ese momento mantenía o mejoraba los números defensivos de la anterior temporada.

Se sabía que en cuanto el equipo mejorara el gol iba a ir hacia arriba, además se sabía que eso podía ocurrir porque el entrenador ya había demostrado la temporada pasada que podía hacer funcionar al equipo, el vestuario hacía piña con él y tuvo un soporte (Alemany) que en los momentos difíciles le dio su apoyo.

Este año encajamos todos los partidos a una media de casi 2, y sin el "barraquerismo" no es que generemos mucho más juego ni ocasiones, lo que hace mucho más dificil ganar los partidos. Y lo de los "empates eternos", pues no sé, pero de momento 3 de los 4 últimos partidos en Mestalla han acabado en X, parece que no ha cambiado demasiado.

Pensar que con Celades vamos a repetir la 2ª vuelta del año pasado solo es cuestión de fe, no es cuestión de verlo negro, simplemnte pocos argumentos reales ni realistas hay para ello. Y dificilmente la champions va a estar tan barata ni va a haber nadie en el club que se juegue la cara por el entrenador si vienen mal dadas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por noxon »

garrigos6 escribió:Y q que pasa se les olvidó defender?
O se les olvidó defender o con tanto cambio de sistema andan mareados y no saben que hacer...

¿Alguna otra teoría que pueda explicar este cambio?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

La palabra que diría hoy es Mediocridad.Seguimos en la misma dinámica de no crear ocasiones y encajar fácil.Hoy nos hemos encontrado a un Sevilla tambien mediocre y demos gracias a eso.
Las sensaciones siguen siendo malísimas y se refleja en la cara de los jugadores.Cuando se compara esta temporada a la anterior hay que tener en cuenta que en la anterior lo único que faltaba era Gol pero en esta faltan ocasiones y si no hay ocasiones no hay goles.
La temporada pasada nos desesperaban los empates y en esta los celebramos.Otro partido mas en que no ves ningún avance táctico.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:Y q que pasa se les olvidó defender?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La defensa es cuestion de todo el equipo. Hoy en la primera parte no han estado mal. Luego con el gol en la segunda hemos ido com a cagalló per sequia

Que si el Sevilla no llega a ser tan pusilánime, con tanto toquecito y tanto futbol control y va a por el segundo, nos lo mete.

Menos mal que Lopetegui es igual de insustancial que Celades.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por tonino »

noxon escribió:O se les olvidó defender o con tanto cambio de sistema andan mareados y no saben que hacer...
Lo llevo diciendo hace tiempo, es muy importante que un equipo se identifique con un dibujo y a ser posible con un once titular definido al margen de las rotaciones necesarias. Lo que no es normal es que un día se juegue de una manera y al siguiente de otra, , eso solo lleva al desorden y al colapso mental de los jugadores.

Del partido de hoy tengo que decir que cuándo he visto el once no me ha extrañado que volviese a los tres del centro del campo ya que el otro día fue una cosa y hoy tocaba el cambio del estratega pero sí me ha chirriado la posición de Soler, pensaba que sería Ferrán el que ocuparía la banda izquierda. Luego, a pesar del poco bagaje en ataque, me ha gustado mucho la actitud del equipo. Solo he visto al Sevilla superior un rato al principio de la segunda parte.

Me parece que los jugadores se han dejado los huevos, demuestran actitud y ganas de pillar la idea del entrenador, que no es fácil eh.

Celades, por su parte también ha acertado en los cambios y con ellos ha mejorado la imagen general del equipo. Yo lo que digo es que si ésta es su idea que vaya a muerte con ella, sin vaivenes, es muy importante que cuente con la voluntad de la plantilla tanto de los veteranos cómo de los jovenes ( ya hemos visto las ganas que tienen de agradar ), yo me dejaría de marear la perdiz más.

Y el Oscar honorifico va a ser para el árbitro ¿ Sabéis si hay alguna postulación especial a " Mongolo que quiera pitar al Valencia ? porque vaya elementos que nos tocan.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió:O se les olvidó defender o con tanto cambio de sistema andan mareados y no saben que hacer...

¿Alguna otra teoría que pueda explicar este cambio?
Hay un escalonamiento mas "abierto" y eso hace que la Defensa no sea tan compacta.Nos hacen muy fácil el dos contra uno en banda.Se supone que al recuperar ganas metros en la transición pero no somos el Barça.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Zalacain »

noxon escribió:La diferencia es que el pasado año no teniamos gol, pero teniamos un buen sistema defensivo.

Este año miedo da la defensa que nos golea cualquiera...

La diferencia es que si tienes buena defensa puedes hacer la proeza de la segunda vuelta del pasado año, porque recuperas el gol y sigues manteniendo una buena defensa.

¿tu crees que este año siguiendo con esta defensa de verbena vamos a hacer la segunda vuelta del pasado año?

Yo no. icon_bahh
El año pasado 8 goles a favor y 9 en contra, este año 15 a favor 17 en contra. Si tienes gol y recuperas la defensa puedes hacer una buena segunda vuelta, y lo que queda de 1ª, tu argumento sirve igual para defensa buena y ataque malo que para defensa endeble y ataque bueno . Yo a nivel futbolistico siempre soy optimista y pienso que el equipo va a ir a más.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Zalacain »

Jorge Vendes escribió: Pensar que con Celades vamos a repetir la 2ª vuelta del año pasado solo es cuestión de fe, no es cuestión de verlo negro, simplemnte pocos argumentos reales ni realistas hay para ello. Y dificilmente la champions va a estar tan barata ni va a haber nadie en el club que se juegue la cara por el entrenador si vienen mal dadas.
A estas alturas de la temporada pasada la 2 vuelta del valencia también era cuestión de fe, de momento la champions está más cerca que el año pasado. Lo que ha cambiado dramáticamente es el feeling del aficionado con el entrenador y la propiedad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por tonino »

arturo96 escribió:Cuando el partido parece estar de cara para el equipo, nadie aparece por aquí, pero cuando las cosas van mal, esto está a reventar. No es de ser muy seguidor del equipo eso, la verdad.

Parece que estáis solo para criticar, insultar y faltar el respeto tanto al equipo, al cuerpo técnico e incluso a otros seguidores.
Algunos teneis un mantra infundando que no acabo de entender, salvo algún "friki" y algúna manía particular la gente solemos opinar sobre lo que vemos, de lo bueno y de lo malo ( el hilo del partido contra el Chelsea tiene 13 o 14 páginas, el de Osasuna 8 por ej ) .Criticar no significa que se desee lo peor para el equipo y las salidas de tono suelen venir durante los partidos debidas a las mismas ganas que se tiene de que la cosa vaya bien o tras una cagada gorda.
Antonio_Poyatos escribió:Soler me parece un jugador penoso. La apatía que me transmite es brutal. Bastante más futbolista Manu Vallejo para mí
:lol:

Dí que sí campeón, penoso no, fusilable directamente. !! Pero si te pasaste el verano despotricando de los Vallejo, Sobrino y Jasons de la vida !!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por noxon »

Zalacain escribió:El año pasado 8 goles a favor y 9 en contra, este año 15 a favor 17 en contra. Si tienes gol y recuperas la defensa puedes hacer una buena segunda vuelta, y lo que queda de 1ª, tu argumento sirve igual para defensa buena y ataque malo que para defensa endeble y ataque bueno . Yo a nivel futbolistico siempre soy optimista y pienso que el equipo va a ir a más.
Ojalá icon_alabanza
Cerrado