Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Pixurrin »

Gol de mi Sobrino, yo soy su tio
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Antonio_Poyatos »

arturo96 escribió:No me quejo de que critiqueis, me quejo de que primero sois unos oportunistas la mayoría de los que criticáis, y segundo, no es que critiqueis, es que atacais (de forma poco objetiva por otro lado, pero eso es opinión), y lo peor de todo es que solo aparecéis para ello.

No es un ataque a los que criticáis ahora, es un ataque general... Por norma, el usuario medio de aquí se posiciona a favor o en contra de un tema X y a partir de ahí es imposible debatir con él.
Mira, aquí se zanjo cualquier atisbo de debate cuando el dueño de este club echó a la calle a nuestro mejor entrenador en los últimos 15 años(con datos objetivos) sin explicación deportiva que lo avalase.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por TioPep »

W.Churchill escribió:Vamosss!

Si nos llegan a decir que Sobrino marcaba...
Ni cotizaba, seguro. El que le haya echado igual recoge un pellizco
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

Can_Val escribió:El empate no sirve de nada... con empatar lo unico que hacemos es ayudar a la Real Sociedad o al Villareal a pelear con el Sevilla, nosotros no sacamos nada del empate...
Pues nada, que no valga
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por arturo96 »

Antonio_Poyatos escribió:
Mira, aquí se zanjo cualquier atisbo de debate cuando el dueño de este club echó a la calle a nuestro mejor entrenador en los últimos 15 años(con datos objetivos) sin explicación deportiva que lo avalase.
Gran argumento.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Antonio_Poyatos »

arturo96 escribió:Gran argumento.

El único argumento posible. La temporada está condenada al desastre desde que ejecutan esa cacicada sacrificando el devenir deportivo del club por encima del orgullo del dueño. La gente no lo va a olvidar en mucho tiempo. icon_palomitas
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por W.Churchill »

Vaya futbolista este ocampos, me recuerda al Kili.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Jonaroi »

Can_Val escribió:El empate no sirve de nada... con empatar lo unico que hacemos es ayudar a la Real Sociedad o al Villareal a pelear con el Sevilla, nosotros no sacamos nada del empate...
La real esta perdiendo contra el Levante en casa, así que le recortamos un punto. En cualquier caso no tengo mucha fe en que el Valencia haga nada está temporada. Sería lo normal cuando le das el equipo Champions a un entrenador sin experiencia y parece que quieres dar bola a jugadores prometedores que posiblemente te den resultado en dos o tres años. Está bien como plan para un recién ascendido o de media tabla pero no para un equipo Champions. Es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por arturo96 »

Antonio_Poyatos escribió:

El único argumento posible. La temporada está condenada al desastre desde que ejecutan esa cacicada sacrificando el devenir deportivo del club por encima del orgullo del dueño. La gente no lo va a olvidar en mucho tiempo. icon_palomitas
Cuantísimo sabes.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por noxon »

Sacabo, empate pobre que nos hace alejarnos cada vez más de la cabeza, pero bueno, mejor 1 punto que cero.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por W.Churchill »

Acojonante que después de los visto con Anil en el ultimo día, la salida de Alemany y el colocarse como director deportivo no haya habido ni un atisbo de protesta.


Del partido poco que decir, el Sevilla es un equipo bastante plano, ordenadito que vive de las arrancadas de sus pivotes y su banda derecha. Parea mi tenemos mucho mejor equipo, pero claro, con eso solo no se gana.

Necesitando ganar en el minuto 80 habíamos tirado una vez a puerta, damos gracias al gol aislado en una muy buen accion de Sobrino y a seguir, que hay muchisimo que mejorar.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Miquel »

Sobrino ya lleva los mismos goles en loga que Rodrigo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Can_Val »

Bueno pues... A 6-7 puntos de la champions, jugando un poco mejor pero sin defensa no se puede.

Este partido habia que ganarlo para al menos decir que estamos haciendo el intento. Es verdad que ha sido una temporada en las que han pasado muchas cosas malas extra deportivas contra el Club, pero vamos tambien nos han metido goles de todos los colores y la defensa brilla por su ausencia.

Creo que la frase de esta temporada completa va a ser "Es lo que hay"... resume muy bien el presente del club
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Pixurrin »

Antonio_Poyatos escribió:El único argumento posible. La temporada está condenada al desastre desde que ejecutan esa cacicada sacrificando el devenir deportivo del club por encima del orgullo del dueño. La gente no lo va a olvidar en mucho tiempo. icon_palomitas
Para mi Meriton ya tiene la cruz, no los quiero, cuando un dueño hace eso es porque le importa una mierda el club solo busca lucrarse la gente se va dando cuenta de las cosas
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por costa »

Bueno voy abrir paraguas, hemos empezado jugando muy bien, el sevilla estaba maniatado y a llegado las lesiones, a nosotros lo de Coquelin nos ha deja tocados y justo despues a llegado "la cantada indigna de un portero" ya no digo ni de primera, de un portero de cualquier categoria. A partir de ahi el Sevilla ha sido superior pero los cambios de Celades han ayudado a por lo menos buscar que alguien la cazara, al final siempre perdemos puntos por tonterias: cantadas, penaltis, expulsiones.

Hoy no se a jugado mal contra un Sevilla que venia que parecia que nos iban a comer, a mi me parece que este si que es el camino pero no nos podemos permitir estas cagadas, cuando no es uno es otro.

Ellos han tenido la del gol y dos disparos bantante forzados, nosotros el disparo de Lee a pase de Ferran parecido al gol de ellos, el gol, el gol anulado y la que le saca a maxi despues de pegar en un defensa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Faaswilkes »

Resultado justo. Un partido trabado y sin ocasiones. Parece que Celades ha insistido en cerrar más las líneas de pase (pases de verdad,no el parabrisas de Lopetegui) del rival y hemos estado mejor atrás.

Aún así, creo que el sistema de Marcelino, rústico y defensivo, ocultaba muchas carencias de nuestros futbolistas. Ahora Celades intenta que salgamos tocando desde atrás y a veces,con perdón, me resulta esperpéntico viendo las terribles limitaciones técnicas de nuestros jugadores. Si el rival nos presiona arriba no sabemos salir y si nos dejan salir somos tan lentos que al rival le da tiempo de colocarse y hasta de cavar una trinchera si hace falta.

Mucho trabajo por delante.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por Can_Val »

Lo unico que quizas todavia me da un poco de esperanza, es que Celades esta sacando rendimiento de jugadores que no creiamos que iban a contar.

Pero enserio lo de la defensa tan fragil nos va a condenar. Como bien dijo Marcelino cuando vino, no nos pueden meter tantos goles.

Y como dice el companyero arriba, si no es una cosa es otra, una cantada de portero, una roja injusta, un despiste.... pero siempre pasa algo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por sangreche »

Se han dejado los huevos. Lo de coquelin una putada más, vamos a ver si recuperamos efectivos y empiezan a rodarse, pues rodrigo guedes soler kondobia, gaya, están de pretemporada aún.
Al árbitro solo le ha faltado tirar al coreano.
Vital ganar en montjuic.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

Miquel escribió:Sobrino ya lleva los mismos goles en loga que Rodrigo.
Ale, pues a ver si lo venden por 50 kilotones
Cerrado