Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia CF - Sevilla FC Imagen
LaLiga Jornada 11. Miércoles 30 de Octubre 19:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por RatoLi »

Miercoles alas 19.00, pedazo de horarios. A pedir favores en el trabajo para poder llegar. Y luego para irte a casa con el mosqueo, por que pinta tiene la situacion de que nos casquen y comience la fiesta en Valenciastan
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Miercoles alas 19.00, pedazo de horarios. A pedir favores en el trabajo para poder llegar. Y luego para irte a casa con el mosqueo, por que pinta tiene la situacion de que nos casquen y comience la fiesta en Valenciastan
Creo que la fiesta ya ha comenzado.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Creo que la fiesta ya ha comenzado.
Siiii, pero el evento tendrá lugar en casa. Hasta ahora se estaban repartiendo flyers e invitaciones icon_tititi
Edito:
Para el próximo partido en casa, los de la LFP se han dado cuenta de la cagada del balon invisible y volvera el blanco. Gran gestión de la mejor liga del mundo

La semana pasada la Liga presentó su nuevo balón para las jornadas de invierno. Una tradición en los últimos años. Pero cambió el proveedor comercial y también el color. Nike dejó paso a Puma y el amarillo, al rosa. Un color invisible por televisión que ha hecho que la Liga y Puma hayan recibido muchas críticas.

Por televisión se hace difícil seguir el recorrido de la pelota. La Liga ha comunicado que el balón dejará de utilizarse, sólo se usará en condiciones meteorológicas adversas, cuando la nieve haga necesario un color que resalte sobre el blanco, y que así estaba previsto desde hace tiempo.

Fte La Razon
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por tonino »

Pues cómo toca uno sí y otro tal vez igual vemos el trivote con Soler y Ferrán ( a la espera de Guedes ) y Maxi arriba.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Mario Alberto »

Si alguien piensa que voy a escaquearme del curro para acabar cagándome en los chinos va listo.

Y al primer gol en contra apagaré la tele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Objetivo, que los chinos se vayan por patas.

Ojalá que con este partido logremos que esta gentuza hinque la rodilla y venda ya el club.

Es insoportable aguantar al mierda de Murthy por más tiempo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por lFran »

Suerte tiene Apu de que el partido sea a mala hora y el campo no vaya a estar lleno a reventar...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Lord Mylon »

Resta y sigue
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Esperemos que la gente sea responsable con la dignidad de este club centenario y no se olvide de la presencia del Sr. Anil Murthy . Tiene que ser una auténtico infierno para él todos los partidos en Mestalla hasta que se pire
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por costa »

Para mi es impensable querer que pierda el Valencia pero es que... joder... cada vez me lo ponen mas dificil

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Can_Val »

0 optimismo despues de lo de ayer. Este anyo estamos muy muy por debajo de varios equipos en la tabla; quizas hasta entrar en la Europa League va a ser complicado

Ayer el Sevilla tiro de mucho caracter para ganarle a la racaneria del Getafe; la verdad creo que el miercoles nos pintan la cara
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Nueveonce »

Preveo un 0-3.

En Sevilla y en SS descorcharon champagne cuando el chino pirómano actuó. Les ha regalado la clasificación para la UCL.
Dave1982

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Que no lo descorchen tanto, que tienen rivales muy serios este año: R.Sociedad, Villarreal y Athletic que volverá a ir para arriba.

Este año no va a ser nada fácil para nadie entrar en Champions, ni siquiera para el At. Madrid ni para el Mandril.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por CHEJOV »

Ahora que estamos todos de bajón este lo ganan :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:Que no lo descorchen tanto, que tienen rivales muy serios este año: R.Sociedad, Villarreal y Athletic que volverá a ir para arriba.

Este año no va a ser nada fácil para nadie entrar en Champions, ni siquiera para el At. Madrid ni para el Mandril.
He puesto SS en alusión a San Sebastián.

De todas maneras, el candidato número 1 y el que siempre lo consigue si hace las cosas bien y no se autoinmola, es el Valencia. Descartado en el momento en que el chino decide dinamitarlo todo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Faaswilkes »

Realmente no sé que VCF vamos a encontrarnos. Si algo caracteriza esta etapa de Celades es la gran volatilidad. Cuando te esperas un desstre salta la liebre y viceversa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

Eso es lo malo Faas, que así no podemos estar.

Somos un equipo que no se sabe si vamos a estar abajo, como todo indica estos últimos partidos o como no va a pasar arriba en la tabla.
Cerrado