Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por lFran »

El árbitro se ha cargado el partido y les ha dado alas. Si conservamos el empate ya es mucho.

Menuda vergüenza. Y Rodrigo se pierde el partido contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por pececillo »

El árbitro no es tan malo si lo comparamos con los servidores de este foro. Da tela de asco entrar aquí
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por costa »

Gracias por todo Rodrigo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

lFran escribió:El árbitro se ha cargado el partido y les ha dado alas. Si conservamos el empate ya es mucho.

Menuda vergüenza. Y Rodrigo se pierde el partido contra el Sevilla.
Y Cherisev también.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por costa »

Rodrigo se autoexpulsa por mucho que no se vea en las camaras el linier lo ve clarinete, hasta los huevos de niñatos de 30 años

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

No nos pitarán ni una falta a favor en lo que queda de partido, o eso me parece...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por lFran »

costa escribió:Rodrigo se autoexpulsa por mucho que no se vea en las camaras el linier lo ve clarinete, hasta los huevos de niñatos de 30 años

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El gesto de Rodrigo es el de protegerse cuando te van a atropellar. Si quieres te compro una amarilla, pero eso no es una agresión. La prueba la tienes en que el subnormal de Osasuna no se empieza a retorcer hasta media hora después, cuando ya han caído ambos al suelo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

costa escribió:Rodrigo se autoexpulsa por mucho que no se vea en las camaras el linier lo ve clarinete, hasta los huevos de niñatos de 30 años

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tu antirodriguismo te supera, Rodrigo no hace nada para ser expulsado...
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Llevamos 3 partidos seguidos con jugadores autoexpulsandose (Kangin,Diakhabi y Rodrigo), y así no se puede aspirar a nada. Tampoco creo que Celades les cante las 40, cuando se ha convertido en una tonica.
PD: Creo que foroche ahora que no funciona vá mejor que éste

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Llevamos 3 partidos seguidos con jugadores autoexpulsandose (Kangin,Diakhabi y Rodrigo), y así no se puede aspirar a nada. Tampoco creo que Celades les cante las 40, cuando se ha convertido en una tonica.
PD: Creo que foroche ahora que no funciona vá mejor que éste

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Partido nuevamente lamentable.

Osasuna ha dominado de principio a fin de la primera parte, en la que solo se salva que marcamos un gol en una jugada individual de Gameiro donde su entrega y una pizca de suerte nos daba un gol que no mereciamos mas que el rival, ni mucho menos.

Rodrigo, que no es nuevo en esto, se autoexpulsa. Ni una protesta del jugador, que es de mecha corta, con compañeros cuando no le pasan un balon ( aunque el baje la cabeza y no vea a nadie) y con los rivales, con los que ya lleva varias acciones de esta, y un numero de expulsiones mas propio de un defensa que de un delantero.

La palmera de 12 kilos que tenemos por LD hace aguas, y en la jugada del gol ni se entera de lo que pasa, para ver la jugada completa de primera accion, rechace y como se coloca entre estas dos acciones. Ridiculo, de juvenil, que es lo que es.

No tengo ninguna duda de que la expulsión lo justificara todo, pero el partido era ya muy malo con 11, y ya lleva Celades unos cuantos. Lo de sacar en largo todas las acciones siendo tus delanteros Gameiro y Rodrigo es de genio.

Asi o pincha muchisimo el Sevilla o este año no vamos a champions, teniendo mejor plantilla que ellos pero ni comparación en entrenador y estructura deportiva.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:Tu antirodriguismo te supera, Rodrigo no hace nada para ser expulsado...
Cuando cae al suelo le da con el codo en la cara, a la altura de la sien-ceja. Ahora falta ver si es intencionado o no. Pero el de amarillo, como siempre , ni lo ha dudado ni ha ido a mirar la pantallita teniendo la opción. Roja directa y al carrer. Y es que siempre es lo mismo, ante la duda castigo a los blancos.
Tercer partido consecutivo con un expulsado, y por ejemplo el Joao Felix del At Madrid arreo un par o tres de manotazos en la cara y ni lo penso, no paso nada. A Kangin la Roja mirando pantallita. ¿Por que en esta jugada no? Eso es lo que toca los webs.....
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Rasnech »

Lamentable el arbitro. No hay absolutamente nada en la expulsión de Rodrigo, ni autoexpulsarse ni hostias, es un atraco como una catedral, y en liga ya llevamos al menos 3 en 10 partidos.
No puede ser que hace una semana no se castigase ni con una amarilla manotazos directos a la cara, y ahora un choque con un jugador fingiendo una agresión nos cueste una roja directa. EL arbitro se ha cargado un partido que era nuestro. Incluso los jugadores de Osasuna lo saben, que desde la expulsión han intentado la misma estrategia dos veces más.
Piojovolador
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2019 21:56

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Piojovolador »

costa escribió:Rodrigo se autoexpulsa por mucho que no se vea en las camaras el linier lo ve clarinete, hasta los huevos de niñatos de 30 años

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vaya pues debo estar viendo otro partido porque eso no es ni amarilla. El tío salta para protegerse de una entrada. Han ido a jodernos el partido y punto.

Y el Osasuna apesta, hasta los cojones de los equipuchos de tres al cuarto que solo saben guarrear y armar gresca. Qué se apunten todos a la WWF.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:El gesto de Rodrigo es el de protegerse cuando te van a atropellar. Si quieres te compro una amarilla, pero eso no es una agresión. La prueba la tienes en que el subnormal de Osasuna no se empieza a retorcer hasta media hora después, cuando ya han caído ambos al suelo.
Poca acción de protegerse hay en bajar el codo con esa intensidad.

Por no decir que bajo tu premisa de que el jugador de Osasuna te retuerce, es fácil rebatirte con que Rodrigo ni protesta.

Añado que es reincidente, que no es la primera vez que hace una estupidez de estas.
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: RE: Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

sindelar escribió: Tu antirodriguismo te supera, Rodrigo no hace nada para ser expulsado...
Cómo que no? Su codazo no es un movimiento natural, sabes lo peligroso que hubiera sido que le hubiera dado? El defensa negro ahora tendría 1 ojo menos o fractura nasal minimo.
Veo bien que se castiguen estas acciones antideportivas, sean de mi equipo o del rival.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Piojovolador escribió:Vaya pues debo estar viendo otro partido porque eso no es ni amarilla. El tío salta para protegerse de una entrada. Han ido a jodernos el partido y punto.

Y el Osasuna apesta, hasta los cojones de los equipuchos de tres al cuarto que solo saben guarrear y armar gresca. Qué se apunten todos a la WWF.
A mi los equipos pequeños que consiguen superar a equipos con presupuesto de champions poco me parece que apestan.

Que con 11 el valencia estaba mas que superado por Osasuna. Lo mismo que por el Lille, y lo mismo que con el siguiente, si es que no mejoramos algo lo poco que ofrecemos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Ale 2-1 a cascarla
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

El partido bien conducido por el de amarillo desde la expulsión inventada. El palmera le está ayudando también. Hay que destacarlo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Caida en picado, gracias petel, gracias Felades

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado