Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por sangreche »

No he podido ver el partido, pero vaya, viendo la expulsión más nos valdría que se hubiese ido al atlético
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Aparte de expulsión, mal juego,defensa nada compacta me gustaría destacar el poco respeto que nos tienen como Entidad.He hablado muchas veces que los Partidos tambien se ganan en los Despachos y ahi fallamos estrepitósamente.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por guilly »

Estaba clarinete. Gracias por todo, Lim.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por tonino »

El equipo es marca Felades, "contemplativo " ante los arreones del rival, sin sangre ante los agravios y cero caracter ( vease como ejemplo la actitud de Rodrigo-y el resto- ante la tarjeta roja !! Coño, comeos al arbitro, cojones !!, sin ideas y confuso. Metes esto en una batidora y tachán: Un desastre.

No es de recibo que después de 10 jornadas de liga y otros tantos partidos de CL el equipo no sepa a que juega, hoy 433 o la figa sa tia, mañana 442. 4231 o lo que haga falta, hoy juega Maxi y mañana no, mi portero hoy es Jaume y mañana Chauma y así una tras otra.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

mario10 escribió:

En la última toma de ve clarisima la agresión voluntaria de Rodrigo, a los 48s.

Más allá de eso, Celades estuvo bien con los cambios y el equipo por momentos intentó plantar cara con 10.

Ps: Correia no vale ni los 2M de comisión de su inflado traspaso.
No digáis que os parece expulsión que están repartiendo carnets de anti valencianista por decirlo.

Porque el que dice que le han robado es más valencianista que el resto , lo mismo que el que no critica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Gracias Lim por destrozarnos la ilusión.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Y el Valencia en la posición Meriton, los decimosesgundos. las casualidades no existen icon_burla
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
ver al valencia en el bloque de la derecha me da muy mal rollo,pero es el nivel de futbol que tiene el equipo
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Lo único bueno de que hayan ganado todos los de arriba es que han perdido todos los de abajo. Eso mantiene nuestra distancia al descenso a 4 puntos, que ya hay que empezar a echar un ojo a la parte de atrás...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido que confirma la tendencia de este Valencia, que ya se había visto con anterioridad. Un equipo físicamente hecho unos zorros. Ayer Osasuna corrió más. Peleó más. Tuvo mejores ideas y sabía a que jugaba. No creo que vayan a Europa, pero tiene muy claro quienes son, de dónde vienen y adonde van. Algo que nosotros ni de lejos sabemos, y ese es nuestro principal mal.
Un equipo como el Osasuna nos chuleo en entrega y disputa y se hartó de tirar a puerta.
Nosotros abocados al trantranismo, que ayer nos fue bien, 0-1, pero con esa actitud y ese físico era inaguantable, añádele la tontería de Rodrigo, sazonado del poco respeto arbitral y el paso de los minutos. Total un 3-1. Otro partido insulso, otra derrota. De verdad, que pocas ganas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Puto Pitilín, puto Apu y puto Felades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por Dany »

Gracias Lim.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por costa »

W.Churchill escribió: No digáis que os parece expulsión que están repartiendo carnets de anti valencianista por decirlo.

Porque el que dice que le han robado es más valencianista que el resto , lo mismo que el que no critica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui no se puede tener criterio, esta lleno de forofos y pones las radios de Valencia y son peor aun, a mi me han tachado de antiRodrigo por decir que hace el gilipollas y aun asi hasta que hace el niñato puedo decir que estaba jugando muy bien, se le veia fino y rapido, cuando juega asi casi en la posicion de media punta me da igual que no meta goles porque se le ve bien, pero luego se lo carga todo con el intento estupido de devolverle el empujon y no me jodas Rodrigo, que vas camino de los 30 que luego nos quejamos de los jóvenes que les faltan tablas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

La imagen ha sido deplorable. Puedes jugar con 10 pero con 11 tampoco éramos superiores y tras la expulsión nos han barrido como no se veía en años. 8 clarísimas ocasiones de gol recibidas y 15 disparos entre los dos palos no es de recibo.

Una lástima, tras las buenas sensaciones del Wanda, el partido de Lille y este me preocupan.

Celades debe reforzar la solidez de un equipo que tácticamente se deshilacha con mucha facilidad y quizás amonestar internamente (como se hacen las cosas) a sus jugadores pues en tres partidos tres expulsiones no es serio, ni un entrenador debe aceptarlo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:La imagen ha sido deplorable. Puedes jugar con 10 pero con 11 tampoco éramos superiores y tras la expulsión nos han barrido como no se veía en años. 8 clarísimas ocasiones de gol recibidas y 15 disparos entre los dos palos no es de recibo.

Una lástima, tras las buenas sensaciones del Wanda, el partido de Lille y este me preocupan.

Celades debe reforzar la solidez de un equipo que tácticamente se deshilacha con mucha facilidad y quizás amonestar internamente (como se hacen las cosas) a sus jugadores pues en tres partidos tres expulsiones no es serio, ni un entrenador debe aceptarlo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Me imagino el castigo : " Va jolin, no hagas eso más ".

Únicamente por no verle con esa cara de pena yo me portaría como un ángelito.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

No recuerdo cuando fue la última vez que dejé de ver un partido, ayer se me quitaron todas las ganas de ver la segunda parte por culpa de la actuación del árbitro. Antes de la misma Osasuna era superior y pudieron empatar, pero yo tenía esperanza de que se iba a ganar, el árbitro llegó a cortar una contra inventándose una falta de Kondo que fue la gota que colmó el vaso.

Dicho esto, el equipo defiende mal, concedemos demasiado y estamos cometiendo muchísimas cagadas evitables. A este equipo le falta más garra e intensidad, incluso el año pasado con Marcelino echaba de menos que se adelantara la línea de presión y se mordiese más, creo que nuestra premisa ante todo era no encajar y por eso se defendía por acumulación. Este año ya con los automatismos más oxidados está siendo la leche, especialmente los últimos partidos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por noxon »

EliteChe escribió:No recuerdo cuando fue la última vez que dejé de ver un partido, ayer se me quitaron todas las ganas de ver la segunda parte por culpa de la actuación del árbitro. Antes de la misma Osasuna era superior y pudieron empatar, pero yo tenía esperanza de que se iba a ganar, el árbitro llegó a cortar una contra inventándose una falta de Kondo que fue la gota que colmó el vaso.

Dicho esto, el equipo defiende mal, concedemos demasiado y estamos cometiendo muchísimas cagadas evitables. A este equipo le falta más garra e intensidad, incluso el año pasado con Marcelino echaba de menos que se adelantara la línea de presión y se mordiese más, creo que nuestra premisa ante todo era no encajar y por eso se defendía por acumulación. Este año ya con los automatismos más oxidados está siendo la leche, especialmente los últimos partidos.
Yo también faltando 30m dejé de verlo y ni recuerdo la última vez que hice eso... en fin, es lo que tiene acostumbrarse a la mediocridad, que al final ya ni te mosqueas, dejas de verlo directamente y a otra cosa mariposa.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Otro partido más para el olvido. La defensa de chiste como casi siempre. En fin, y ahora el Sevilla sin Cherysev, Rodrigo ni Gameiro y con Parejo fundido. Voerem.
Cerrado