Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Es mucho mejor el de " el jugador de osasuna no se retuerce hasta que no están los dos en el suelo"

Cuando el golpe se produce cuando el jugador de Osasuna ya esta en el suelo.

Brillante, que no falten cosas de estas.
¿Qué golpe? ¿El que le da al césped? ¿El jugador del Osasuna se retuerce en el suelo por la onda sísmica?

Entro en foros de otros clubes asiduamente, nadie en esos foros ve expulsión, vosotros sí...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por pececillo »

Gracias Rodrigo. Contigo empezó todo

70 millones

28 años y se comporta como un niñato

Gracias
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Nacho Vidal le costaba 1.5 M al Valencia recomprarlo tras darlo en su día gratis... y se gastaron 12 M en la palmera portuguesa .Criminal
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Si te expulsan a un jugador a mitad del primer tiempo, te tiras una hora con uno menos. En un fútbol tan físico como es hoy en día, es muy difícil aguantar. Si a eso le sumas el juvenil que tienes en la derecha, Kondogbia desaparecido, meterse a defender en la frontal, un entrenador con la L, etc..... Pues eso.
Que no entremos en barrena, hasta ahora el equipo iba mas o menos aguantando, pero si se suman malos resultados en lo deportivo a lo social, se puede liar parda, parda. En Mestalla el miércoles el Sevilla, y el primer partido en casa desde el mandar a callar de Murthy a la afición.
Mas cabreao que una mona y mañana a currar como un gilipollas
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Primero de todo, lo de la roja es indignante. Expulsar a Rodrigo y caer en el juego vergonzoso de la exageración y el cuentismo, a estas alturas, y teniendo el VAR, es inexplicable. Una roja que no hay por donde cogerla, ni por el roce en el salto ni al dejar caer el brazo, no hay por donde cogerla. Son ganas de cargarse el partido por parte del árbitro.

Dicho esto, no hay justificación posible, ni roja ni árbitros ni mierdas, para hacer la aberración de partido que hemos hecho. Ya antes de la roja y con 0-0 y 0-1, nos llegaban con suma facilidad. Desde entonces el baño ha sido bestial. 30 tiros... 30 por 3 nuestros. Nefasto.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:¿Qué golpe? ¿El que le da al césped? ¿El jugador del Osasuna se retuerce en el suelo por la onda sísmica?

Entro en foros de otros clubes asiduamente, nadie en esos foros ve expulsión, vosotros sí...

Se castiga la intención ,no el acierto. El problema quizás esta aquí, que la roja no es por si acierta, que de acertar le abre una brecha.

La jugada cuanto menos es mas que dudosa por parte de Rodrigo, ese movimiento con el codo hacia abajo a esa velocidad estando el rival justo ahi..

Yo acepto que no es una roja clarisima, que me digan que es un robo es de risa. Para mi si es roja, creo que busca darle, y por suerte, solo le roza.



Ahora, el partido 11 contra 11 era lamentable, y 11 contra 10 aun mas. Peor aun que contra el Lille que ya fue malo. Hoy no perdemos ni por Rodrigo ni por el arbitro, ni siquiera por el juvenil de 12 kilos que tenemos de LD y canta en los dos goles. El equipo ha estado completamente superado y Celades no ha sabido hacer mas que sacar pelotazos de su porteria para que los bajara Gameiro.
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Antonio_Poyatos escribió:Nacho Vidal le costaba 1.5 M al Valencia recomprarlo tras darlo en su día gratis... y se gastaron 12 M en la palmera portuguesa .Criminal
A todo esto, que se ha aducido para que juegue hoy este? Wasserdicht estaba pachucho o qué?

Menos mal que he decidido hacer otras cosas que tengo que hacer en vez de tragarme lo que sabia que iba a ser esto
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

Lo malo de la expulsión de Rodrigo es que será una buena excusa para evitar hablar nuevamente de nuestras carencias. Nos quedaremos únicamente con esa acción y evitaremos hablar de que nos han chutado 30 veces y nosotros sólo 3.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por arturo96 »

sindelar escribió:Lo malo de la expulsión de Rodrigo es que será una buena excusa para evitar hablar nuevamente de nuestras carencias. Nos quedaremos únicamente con esa acción y evitaremos hablar de que nos han chutado 30 veces y nosotros sólo 3.
A ver, es bastante falaz ese argumento. Más que nada porque uno de los principales motivos de que la cantidad de tiros haya sido esa viene provocada por la expulsión de Rodrigo (entre otros factores). Con esto no quiero decir que se pueda defender algo de este partido, pero tampoco hay que intentar exagerar las cosas sin poner en contexto los datos.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por fisiko »

el valencia un baixell a la deriva
aleeeeeeeee enguany a lluitar per estar al mig de la tabla quina ilusió
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

arturo96 escribió:A ver, es bastante falaz ese argumento. Más que nada porque uno de los principales motivos de que la cantidad de tiros haya sido esa viene provocada por la expulsión de Rodrigo (entre otros factores). Con esto no quiero decir que se pueda defender algo de este partido, pero tampoco hay que intentar exagerar las cosas sin poner en contexto los datos.
O no. Ellos ya nos estaban chutando bastante más que nosotros antes de la expulsión. Me recordaba al partido del Lille, ellos te asedian, pero nosotros marcamos el gol. Para mí una exageración es ese 30-3 que tanto me cabrea, aunque te quedes con diez no puedes dar esa imagen tan pobre.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por rotodios2 »

Lo de chutar 30 veces tambien hay que cogerlo con pinzas que Osasuna chutaba desde cuaquier lado y de cualquier manera, si que es cierto que deja patente la actitud de unos y otros. En fin otro robo mas y nadie saldra a dar la cara, al fin y al cabo a nadie le importa el Valencia en la directiva. A ver si en verano se queda esto full academia como quiere el chino cudeiro y les deseo los mayores de los exitos alla en otros clubs a esta gran generacion de jugadores.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

arturo96 escribió:A ver, es bastante falaz ese argumento. Más que nada porque uno de los principales motivos de que la cantidad de tiros haya sido esa viene provocada por la expulsión de Rodrigo (entre otros factores). Con esto no quiero decir que se pueda defender algo de este partido, pero tampoco hay que intentar exagerar las cosas sin poner en contexto los datos.
Igual que paso en Lille, antes de la expulsion ya nos estaban claramente superando.
Dave1982

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Nada otra temporada como la pre temporadas de Marcelino (15-16 y 16-17), del 12 para abajo.
Última edición por Dave1982 el 27 Oct 2019 23:28, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:¿Qué golpe? ¿El que le da al césped? ¿El jugador del Osasuna se retuerce en el suelo por la onda sísmica?

Entro en foros de otros clubes asiduamente, nadie en esos foros ve expulsión, vosotros sí...
Si es que desde que cerraron ForoChe esto se ha llenado de antivalencianistas, yo lo llevo diciendo meses. Aquí hay muchos que disfrutan cuando nos va mal y se nota, y no ven ni una jugada a favor nuestro.

De todas formas tienes razón en que la expulsión no debe tapar un partido de mierda que seguramente no hubieras ganado (tampoco perdido necesariamente). La defensa es una verbena, en ataque no hilamos ni media jugada, físicamente nos arrastramos y el entrenador no sabe lo que hace. Estamos MUY jodidos. Y eso que parecía que Celades no era Ayestarán... y a ver, no llega a ese nivel de miseria, pero está cerca...
Dave1982

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Temporadas Mierditón

Gracias Pitel Lim

#Es lo que hay
mario10
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2019 16:44

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por mario10 »



En la última toma de ve clarisima la agresión voluntaria de Rodrigo, a los 48s.

Más allá de eso, Celades estuvo bien con los cambios y el equipo por momentos intentó plantar cara con 10.

Ps: Correia no vale ni los 2M de comisión de su inflado traspaso.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Bubache »

Me he ido al cine en vez de ver el partido, me alegro de haberlo hecho aunque preferiría que hubiera ganado el Valencia. Cada día mi club está más muerto y me voy dejando de identificar con él.

Vengo a descojonarme de los que querían que Marcelino no entrenara el equipo, de los que le achacaban chanchullos como motivo de que lo tiraran, de los que creían que Marcelino quería lo peor para Kang In Lee, de los que justifican el ninguneo y la salida de Mateu, de los que recibían el título de Copa con un poco de resquemor. Espero que lo celebrarais un poco al menos. A DISFRUTAR DEL EQUIPO, CAMPEONES.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Temporadas Mierditón

Gracias Pitel Lim

#Es lo que hay

con el paso de los años recordaremos esta etapa como el Meritonismo ó los años LIMianos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por havlicek »

Sigo diciendo que pesan los partidos desperdiciados, el osasuna me parece un equipo de nivel medio,y ganarle en su campo es dificil


Y el tema del resto de la temporada va a influir lo que pase en la champions, vereis como nos quedemos fuera antes de navidades.

Celades continuaria
Cerrado