Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenCA Osasuna - Valencia CF Imagen
LaLiga Jornada 10. Domingo 27 de Octubre 21:00
El Sadar

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por lFran »

Domingo a las 9. Tebas, me cago en tus muertos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por guilly »

Palmatoria fijo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:Palmatoria fijo.
:lol: :lol: te has comido a Dave1982 ???
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Osasuna un año y pico sin perder en casa y a nosotros nos cuesta un mundo ganar, creo que el empate ni cotiza en las apuestas, y gracias.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:Domingo a las 9. Tebas, me cago en tus muertos.

es una buena hora ¿no?

peor sería a las doce de la mañana
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por William_gull »

Pues mira un partido similar al que nos planteó ayer el Lille. Presión fuerte a nuestra salida de balón, un delantero muy duro como Avila junto con gente que va a disputar la segunda jugada y generar a partir de ahí o de pérdidas. A ver si hemos aprendido la lección y leemos mejor el partido, que pegar algún pelotazo a la espalda de los centrales de momento no esta sancionado y si toca bajar al barro que no se nos haga un mundo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por guillemsed »

otro master acelerado....es que no aprendemos.
Dave1982

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

sangreche escribió::lol: :lol: te has comido a Dave1982 ???
Yo diria empate fijo.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Can_Val »

despues de ver lo de ayer... Seguro ganamos 7 a 0 con hat-trick the Correia y el mismo lunes lo vendemos por 17 millones al Atletico
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por havlicek »

Can_Val escribió:despues de ver lo de ayer... Seguro ganamos 7 a 0 con hat-trick the Correia y el mismo lunes lo vendemos por 17 millones al Atletico
hay un desanimo generalizado y yo comprendo al personal , no nos engañemos esta temporada no nos vamos a comer una rosca ,esta cantado
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Can_Val »

havlicek escribió:hay un desanimo generalizado y yo comprendo al personal , no nos engañemos esta temporada no nos vamos a comer una rosca ,esta cantado
Creo que el desanimo y pesimismo son los valores principales del foro.

Habiendo dicho eso, todavia tengo esperanza que por nombres, vistudes y equipo, retomemos la senda ganadora.

de este partido contra el Osasuna ganamos todos hasta nuevo anyo !
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Miedo me da que el Lille haya dejado claras las carencias del equipo a todos los rivales por si todavía no las conocían.
Avatar de Usuario
ope68
Mensajes: 35
Registrado: 05 Jun 2019 11:34
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por ope68 »

Tercer desplazamiento en tan sólo 8 días, después del Wanda y Lille, viajamos a Pamplona contra el Osasuna y no será un partido facil. El equipo tiene que reaccionar después del mal partido en Champions y habrá que jugar con más intensidad, concentración y garra si queremos volver a Valencia con un resultado positivo. Creo que habrá algunos cambios en el once y la esperanza es que Rodrigo empiece a ver portería porque ya estamos en la jornada numero 10 y el hispano brasileño todavía no se ha estrenado en Liga. Si nuestro mejor jugador de ataque empezara a marcar goles todo resultaría más facil.¡AMUNT!
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Como palmemos empieza la debacle esperada....
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por havlicek »

Lord Mylon escribió:Como palmemos empieza la debacle esperada....

tanto como eso no , se perderan partidos contra rivales a los que hay que ganar y hasta ahora se han ganado partidos que no me esperaba, caso de san mames,stamford bridge
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:tanto como eso no , se perderan partidos contra rivales a los que hay que ganar y hasta ahora se han ganado partidos que no me esperaba, caso de san mames,stamford bridge
Ya, pero como empiece a cundir el desánimo y la impaciencia, no hay estructura de club para aguantar ni dos semanas de malos resultados.

Tu crees que el Anyl va a tener los cojones que tuvo Alemany aguantando a Marcelino cuando las cosas no iban bien?

O los mismos jugadores, que aunque han demostrado que son muy buenos profesionales, no es lo mismo cuando vienen mal dadas seguir peleando por algo en lo que crees y ya te dio resultados el año anterior, que en un entrenador que ni es carne ni pescado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna - Valencia

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Ya, pero como empiece a cundir el desánimo y la impaciencia, no hay estructura de club para aguantar ni dos semanas de malos resultados.

Tu crees que el Anyl va a tener los cojones que tuvo Alemany aguantando a Marcelino cuando las cosas no iban bien?

O los mismos jugadores, que aunque han demostrado que son muy buenos profesionales, no es lo mismo cuando vienen mal dadas seguir peleando por algo en lo que crees y ya te dio resultados el año anterior, que en un entrenador que ni es carne ni pescado.
totalmente de acuerdo ,si la cosa se pone chunga pero chunga lo fulmina, pero vamos mi opinion es que vamos a ir petardeando
Cerrado