Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

noxon escribió:Yo también faltando 30m dejé de verlo y ni recuerdo la última vez que hice eso... en fin, es lo que tiene acostumbrarse a la mediocridad, que al final ya ni te mosqueas, dejas de verlo directamente y a otra cosa mariposa.
Cuando nos cascaron el segundo y vi que no se reaccionaba y que era un asedio de ellos, me metí en el cuarto y ni apague la tele. Y como tu, ni recuerdo la ultima vez que hice eso. Y yo si, si me mosquee. Capullin que es uno icon_burla
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

hans59 escribió:Otro partido más para el olvido. La defensa de chiste como casi siempre. En fin, y ahora el Sevilla sin Cherysev, Rodrigo ni Gameiro y con Parejo fundido. Voerem.

la defensa es una de las claves ,ya que tenemos poca capacidad goleadora ,el encajar los menos posibles es la diferencia de poder ganar o no

Celades debia aplicarse el estilo del atleti 3 empates seguidos :0-0,0-0,1-1

Con los empates no se consiguen objetivos, de acuerdo.

Un gol encajado en 270 minutos te dan la posibilidad de ganar partidos , para bastantes equipos,mayor ó menor presupuesto,jugadores mejores ó peores y incluso pesimos (que los hemos tenido)
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

havlicek escribió:la defensa es una de las claves ,ya que tenemos poca capacidad goleadora ,el encajar los menos posibles es la diferencia de poder ganar o no

Celades debia aplicarse el estilo del atleti 3 empates seguidos :0-0,0-0,1-1

Con los empates no se consiguen objetivos, de acuerdo.

Un gol encajado en 270 minutos te dan la posibilidad de ganar partidos , para bastantes equipos,mayor ó menor presupuesto,jugadores mejores ó peores y incluso pesimos (que los hemos tenido)
Así es. El problema también es que Garay y Paulista son muy lentos y les pillan con facilidad la espalda y los medios muchas veces llegan tarde en las ayudas, sobre todo Parejo que está muy cansado por la acumulación de minutos que lleva. Mucho trabajo que hacer veo yo para ajustar la defensa. Porque muchos goles no vamos a marcar.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

hans59 escribió:Así es. El problema también es que Garay y Paulista son muy lentos y les pillan con facilidad la espalda y los medios muchas veces llegan tarde en las ayudas, sobre todo Parejo que está muy cansado por la acumulación de minutos que lleva. Mucho trabajo que hacer veo yo para ajustar la defensa. Porque muchos goles no vamos a marcar.
Garay acaba contrato en junio, un paquete menos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:Garay acaba contrato en junio, un paquete menos
Su renovación era prioriataria.Digo era por que ahora a saber que coño quieren hacer.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

havlicek escribió:Garay acaba contrato en junio, un paquete menos
Hoy desde luego ha demostrado que la cabeza la tiene ya lejos del Valencia. Vaya partido horrible se han cascado el y Paulista.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Hoy desde luego ha demostrado que la cabeza la tiene ya lejos del Valencia. Vaya partido horrible se han cascado el y Paulista.
Joder, pues el Sevilla hoy no ha tenido ocasiones claras casi. Y eso que Chicharito no es cojo.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Joder, pues el Sevilla hoy no ha tenido ocasiones claras casi. Y eso que Chicharito no es cojo.
De hecho solo han tirado una vez a portería que yo recuerde y ha acabado en gol. Pero al margen de las pocas oportunidades que ha tenido el Sevilla, ver como sacaban la pelota jugada Paulista y Garay era de infarto, fallando pases fáciles y perdiendo balones muy peligrosos. Desde luego a mí estos dos defensas cada día me convencen menos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J10: Osasuna 3-1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Creo que ha sido mas demerito del Sevilla que acierto de los Centrales.A Paulista lo he visto flojo
Cerrado