Champions League: Lille 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:No veo donde está el chiste. El año pasado tras pinchar contra el Young se leia lo que ahora, y no entramos en octavos por que no nos dejaron, no porque no lo mereciéramos. Este año como el anterior, pese al empate de ayer, aún pueden ocurrir muchas cosas, incluso estar clasificados en el descuento de la última jornada.

De chiste es ir de adivino. Y en el mundo del fútbol, mas.
El año pasado no estuvimos nunca clasificados.

Lo que tuvimos fue opciones de llegar con opciones a la última jornada contra el ManU.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Leo muchos mensajes de gente derrotada que da por perdido el grupo. Yo creo que es tan igualado que cualquiera puede tropezar donde sea y debemos ser los primeros que debemos creer en nuestras opciones, si no es así apaga y vámonos. Tu recuperas a un buen Rodrigo, Guedes y Gayá y le podemos ganar a cualquiera del grupo.

Lo importante es saber en lo que hemos fallado y tratar de arreglarlo y mejorar. Recuperar gente y tratar de acoplarse a lo que el mister quiere introducir. No es todo negro
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Leo muchos mensajes de gente derrotada que da por perdido el grupo. Yo creo que es tan igualado que cualquiera puede tropezar donde sea y debemos ser los primeros que debemos creer en nuestras opciones, si no es así apaga y vámonos. Tu recuperas a un buen Rodrigo, Guedes y Gayá y le podemos ganar a cualquiera del grupo.

Lo importante es saber en lo que hemos fallado y tratar de arreglarlo y mejorar. Recuperar gente y tratar de acoplarse a lo que el mister quiere introducir. No es todo negro

Después del hostión que nos dio el Ajax, por ir a un intercambio de golpes con ellos, y la cantidad de llegadas y ocasiones que tuvieron los de Lille ayer por querer salir nosotros con el balón jugado, piensas que sabemos en que hemos fallado?

Bueno, mejor cambio la pregunta ¿lo sabe el que tiene que corregirlo?.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Miquel »

William_gull escribió:Leo muchos mensajes de gente derrotada que da por perdido el grupo. Yo creo que es tan igualado que cualquiera puede tropezar donde sea y debemos ser los primeros que debemos creer en nuestras opciones, si no es así apaga y vámonos. Tu recuperas a un buen Rodrigo, Guedes y Gayá y le podemos ganar a cualquiera del grupo.

Lo importante es saber en lo que hemos fallado y tratar de arreglarlo y mejorar. Recuperar gente y tratar de acoplarse a lo que el mister quiere introducir. No es todo negro
Cualquiera puede tropezar, y en cualquier campo te pueden ganar porque esto es la Champions.

Pero la imagen dada ayer es imperdonable. Con un poco màs de acierto en los metros finales o suerte, ayer te vuelves con un 4-1 en contra fàcil.
El partido fue un despropósito tàctico, físico e incluso de falta de huevos o ganas de ganar.

Y no se va a corregir. Porque ya hace tiempo que todos sabemos que Parejo-Kondo-Coquelin no funciona, menos el que lo tiene que saber.
Aparte delcsinsentido que es hacer jugar al mismo tiempo a los 3 MC en una temporada larga en la que los tienes tocados y deben rotar.
Lamentable.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Después del hostión que nos dio el Ajax, por ir a un intercambio de golpes con ellos, y la cantidad de llegadas y ocasiones que tuvieron los de Lille ayer por querer salir nosotros con el balón jugado, piensas que sabemos en que hemos fallado?

Bueno, mejor cambio la pregunta ¿lo sabe el que tiene que corregirlo?.
Yo creo que si, que están tratando de corregirlo. Es evidente. Otra cosa es que no sea sencillo meterse ahora a trabajar varias formas de salida de balón o generar automatismos en la circulación. Celades no tiene nada que ver con Marcelino y es uno de los problemas que sabíamos que tendríamos con un entrenador que pese a que trata de tocar poco no tiene nada que ver y que encima colocas en mitad temporada. Es lo que tenemos en estos momentos y pese a no ser lo ideal habrá que apoyarlo.

De todas formas el partido de ayer para mí llega un punto en que no todo es entrenador, tienes que tener una madurez para leer el partido. No cargarte con amarillas tontas, frenar el ritmo del rival con faltas o perdidas de tiempo, pegar cuatro pelotazos a tiempo, no perder todas las segundas jugadas, saber que el rival sufre en cada balón a la espalda...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Yo creo que si, que están tratando de corregirlo. Es evidente. Otra cosa es que no sea sencillo meterse ahora a trabajar varias formas de salida de balón o generar automatismos en la circulación. Celades no tiene nada que ver con Marcelino y es uno de los problemas que sabíamos que tendríamos con un entrenador que pese a que trata de tocar poco no tiene nada que ver y que encima colocas en mitad temporada. Es lo que tenemos en estos momentos y pese a no ser lo ideal habrá que apoyarlo.

De todas formas el partido de ayer para mí llega un punto en que no todo es entrenador, tienes que tener una madurez para leer el partido. No cargarte con amarillas tontas, frenar el ritmo del rival con faltas o perdidas de tiempo, pegar cuatro pelotazos a tiempo, no perder todas las segundas jugadas, saber que el rival sufre en cada balón a la espalda...
Pero lo de las faltas y los pelotazos, por ejemplo.

Yo creo que Coquelin si juega en el medio y mas retrasado, si que sabe leer el partido de esa forma. Y Kongdobia, me da la sensación que jugando ahí no sabe. Se empeña, como Parejo, en sacar el balón jugado.

Poniendo a Kongdobia en el medio y a Coquelin en la derecha, lo que es un desperdicio, perjudica a ambos jugadores, de paso a Parejo que pierde un escolta en el medio, y con ello al equipo.

Yo no veo tan mal que jueguen los tres, pero desde luego no en esas posiciones.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por valenciano »

A parte de todas las consideraciones tacticas que leo que exponen varios comentarios,y siendo como ha sido el partido jugado por el Valencia,que a nadie le cabe la duda,de que ha sido malo,despues de que se va ganando el partido con una muy buena jugada que todo hay que decirlo.el tiempo de añadido el Valencia no ha sabido jugarlo,ha faltado oficio y eso es algo que al equipo ya le ha ocurrido otras veces,incluso tambien con Marcelino pasaba. unos jugadores con mas profesionalidad esos 6 minutos logran que no se juegue a nada,Tambien es cierto que si se hubiese logrado la victoria habria sido con mucha fortuna que el equipo habria tenido,el rival ha sido superior en todo,juego intensidad,ocasiones,y confianza en ellos mismos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Menudo partido más lamentable, otro más donde el equipo rival chutó lo que quiso y más dentro de nuestro área y fuera. Ridículo, esperpéntico.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

La gente está de bajón porque es lo normal.
nos veíamos con 7 puntos y a esperar el partido de vuelta durmiendo como lideres.
Ahora empiezas la segunda vuelta tercero y tienes que ir a remolque. Además no nos engañemos, no vamos muy sobrados de juego.
Es nuestro sino....morir en la orilla.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Quitar a Ferran ahora mismo...es un desperdicio

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Este es el nuevo modelo de Lim y su proyecto, un entrenador y un presidente marioneta, un equipo sin ideas
Kempes87
Mensajes: 1672
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Genche.. Tranquilos pareceis niñas asustadas.

Esperemos acontecimientos. Todo puede cambiar. Yo tambien me cago en lim y sus sus secuaces pero el equipo nos necesita.

A animar en los dos ultimos partidos en mestalla con dis cojones. Podemos hacerlo!
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

RatoLi escribió:No seré yo quien defienda a Celades y como llego al club, cargándose la propiedad un proyecto que parecía asentado.

Pero.... Estamos condenando al nuevo entrenador, que si el equipo tal y cual, lo del trivote..... Marcelino también puso en partidos a Coque en banda, cuando el rival se suponía que era superior, y el barraquismo, esperar atrás y a ver si suena la flauta, también era el día a día de ese entrenador. Tirar primeras partes, e incluso no chutar a puerta en todo el partido.
Así que , para mi es un partido exactamente igual al de Young Boys de la temporada pasada. Y la situación en el grupo muy parecida. La hemos cagado en el partido, a priori, mas asequible y el que creíamos que había muerto, le ha tocado la cara al Ajax en su campo con un 0-1 a ultima hora. El año pasado fue el gol de las famosas manos del Manchester en el adicional. Ayer fue la cagada de Diakaby, y contra Y. Boys fue un penalty. Lo dicho, situaciones muy similares
Esto exactamente pasó la temporada pasada, lo mismo, incluso aun estamos un poco mas vivos ya que tenemos 2 puntos mas. Un equipo que haciendo dos cositas básicas nos ha llevado por la calle de la amargura. En intensidad y en físico parecía un partido de Juveniles (Lille), contra Alevines(VCF) . El 90 % de los balones divididos eran de ellos.
La cosa se ha puesto jodida, nos la jugamos en casa contra Lille y Chelsea.
En casa nos cuesta horrores ganar, y al Lille habra que verlo con espacios si nosotros nos vamos hacia arriba, que es lo que toca por la situación clasificatoria. Esas dos victorias nos podian dar el pase si Chelsea no saca puntos en casa contra Ajax. Si los saca, incluso ganando nos hará ir a Amsterdam a rascar puntos.
Se ha puesto chunga la cosa
Si por eso precisamente digo que Celades es un Marcelino 2.0. Y yo de momento no le condeno, pero desde luego no puede ser que cometa los mismos errores que Marcelino con reiteración. Yo desde luego no he notado el cambio de entrenador ni para bien ni para mal.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:El año pasado no estuvimos nunca clasificados.

Lo que tuvimos fue opciones de llegar con opciones a la última jornada contra el ManU.
Cierto. Nos quitaron la posibilidad de depender de nosotros mismos en Mestalla de clasificarnos.

Sea como fuere, se entiende lo que vengo a decir. Queda aún la mitad de la fase de grupos y puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Si por eso precisamente digo que Celades es un Marcelino 2.0. Y yo de momento no le condeno, pero desde luego no puede ser que cometa los mismos errores que Marcelino con reiteración. Yo desde luego no he notado el cambio de entrenador ni para bien ni para mal.

Hombre, pues a tu protegido le está dando minutos eh?

Aunque igual eso es lo malo no?

Porque de momento, ná de ná.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Hombre, pues a tu protegido le está dando minutos eh?

Aunque igual eso es lo malo no?

Porque de momento, ná de ná.
Es la única diferencia con Marcelino. Pero para darle los minutos que les da y ponerlo donde lo pone más vale que no se los dé. Total mi protegido como dices es finalista al golden boy, pero vamos, que todos sabemos que quienes eligen a esos finalistas no tienen ni idea de fútbol.
Aunque lo de que con Celades Kang in iba a jugarlo todo y por eso lo trajo Lim se os está desmontando, así que buscar otro motivo por el que está aquí Celades. icon_palomitas
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Es la única diferencia con Marcelino. Pero para darle los minutos que les da y ponerlo donde lo pone más vale que no se los dé. Total mi protegido como dices es finalista al golden boy, pero vamos, que todos sabemos que quienes eligen a esos finalistas no tienen ni idea de fútbol.
Aunque lo de que con Celades Kang in iba a jugarlo todo y por eso lo trajo Lim se os está desmontando, así que buscar otro motivo por el que está aquí Celades. icon_palomitas
Pues nada, dile tú dónde lo tiene que poner al chiquillo.

Y sobre todo dinos a quien tiene que quitar.

Hizo más con Marcelino en diez minutos en un partido que ahora que está saliendo todos los encuentros.

Porque esta saliendo todos los partidos eh?
Pero para ti se ve que eso es poco. Debería ya ser un referente. El capitán del equipo por lo menos

Eres el Roberto Gómez del foro tío.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Pues nada, dile tú dónde lo tiene que poner al chiquillo.

Y sobre todo dinos a quien tiene que quitar.

Hizo más con Marcelino en diez minutos en un partido que ahora que está saliendo todos los encuentros.

Porque esta saliendo todos los partidos eh?
Pero para ti se ve que eso es poco. Debería ya ser un referente. El capitán del equipo por lo menos

Eres el Roberto Gómez del foro tío.
Si claro, lo ha jugado todo. Lo de que haya estado varios partidos sin jugar ni un minuto, otros saliendo 10 minutos no los contamos para que te cuadre la historia. Lo tuyo es de una fijación y forofismo algo más que preocupante, así que si yo soy el Roberto Gomez del foro tú eres el Tomás Roncero del foro por lo menos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por tonino »

hans59 escribió: así que si yo soy el Roberto Gomez del foro tú eres el Tomás Roncero del foro por lo menos.
Hostia, a mi me llaman eso y voy llorando por las esquinas sin parar. :lol:
Cerrado