Champions League: Lille 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por fisiko »

pececillo escribió:Bueno 4 puntos. Nos la jugamos en Mestalla. Espero que estén ya guedes gaya y Rodrigo

Y que no ponga más el puto trivote
este va a morir con sus ideas
el trivote es por sus cojones
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Cada vez se parece este equipo más al de Marcelino. Aburrimos a las piedras, metemos el gol y nos echamos atrás, continuamos defendiendo los corners con todo el equipo metido en el area y nos crean dobles y triples ocasiones. En fin, más de lo mismo, así que este empate estaba cantado desde antes de comenzar.
Parejo hoy merece mención aparte, partido horrible que a lastrado al equipo, y Diakhaby que estaba haciendo un gran partido lo ha tirado todo al traste en pocos minutos.
No puede ser que Parejo lo juegue todo, así estaba de fundido hoy, y el responsable es Celades como en su día era Marcelino.
En fin, a ir pensando en la UEFA league, pues a octavos no llegamos ni de casualidad.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

No merecíamos ir ganando y al final el resultado ha dado una imagen mas justa a lo que se ha visto. Tenemos suerte que ganamos en Londres, sin merecerlo ni mucho menos, ya que sino ya estariamos eliminados.

La primera parte con los 3 mediocentros es otra vez mala, no estamos para experimentos y parece que Celades se empeña en probar y probar en vez de poner un 4-4-2 mas clasico que aqui ha funcionado y hace escasos meses nos dio un titulo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por Bubache »

Horus escribió:No hay entrenador, es otro Ayesterán/Neville más de la vida. A mí me sorprende leer por acá todos los días que "Ha demostrado no ser tan malo como Ayesterán o Neville", "Aún no voy a opinar porque está dando resultados". Señores, los resultados "positivos" obtenidos por este energúmeno son debido a la inercia provocada por el gran trabajo realizado por Marcelino y su equipo técnico. Si Celades hubiera heredado el equipo de Prandelli, Djukic, Nuno o Pellegrino ya estaríamos en puestos de descenso y tendríamos cero puntos en CL, porque NO ES ENTRENADOR.

Algunos se agarran al único clavo ardiendo que les queda, comparando como estábamos a estas alturas el año pasado, como si eso importara algo (No vamos a jugar CL el año que viene, ni ganaremos un título, y eso es lo que importa verdaderamente). Lo que está claro es que este hombre es un mediocre más, y una vergüenza tener que pasar por esto tras dejar salir al mejor entrenador desde Bénitez por la puerta trasera.

Y a los que tanto pedían a Kang In Lee. Hoy otro error en el pase a Mouctar, el cual lo compromete y termina como termina la jugada. Es ridículo, joder, es claro que Marcelino sabe si el chaval está para jugar, no Lim, Mendes, Celades o un forero llorica. Esto es de traca.
Yo creo que Celades es más entrenador que Ayestarán o Neville, desde luego, todo lo demás lo suscribo.
Dave1982

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

A ganar los dos de Mestalla, no nos queda otra.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Antonio_Poyatos escribió:Otro año a la Europa League de mierda. Enhorabuena por el éxito Sr Murthy y Sr. Lim. Ya os llegará vuestro San Martín cerdos icon_burla

tiene pinta de eso, porque de los tres partidos que quedan el Valencia pierde 2 como minimo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Cada vez se parece este equipo más al de Marcelino.
:|
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Todavia no esta todo perdido. Nos quedan dos partidos en mestalla que si ganamos nos clasificamos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

hans59 escribió:Cada vez se parece este equipo más al de Marcelino. Aburrimos a las piedras, metemos el gol y nos echamos atrás, continuamos defendiendo los corners con todo el equipo metido en el area y nos crean dobles y triples ocasiones. En fin, más de lo mismo, así que este empate estaba cantado desde antes de comenzar.
Parejo hoy merece mención aparte, partido horrible que a lastrado al equipo, y Diakhaby que estaba haciendo un gran partido lo ha tirado todo al traste en pocos minutos.
No puede ser que Parejo lo juegue todo, así estaba de fundido hoy, y el responsable es Celades como en su día era Marcelino.
En fin, a ir pensando en la UEFA league, pues a octavos no llegamos ni de casualidad.
No seré yo quien defienda a Celades y como llego al club, cargándose la propiedad un proyecto que parecía asentado.

Pero.... Estamos condenando al nuevo entrenador, que si el equipo tal y cual, lo del trivote..... Marcelino también puso en partidos a Coque en banda, cuando el rival se suponía que era superior, y el barraquismo, esperar atrás y a ver si suena la flauta, también era el día a día de ese entrenador. Tirar primeras partes, e incluso no chutar a puerta en todo el partido.
Así que , para mi es un partido exactamente igual al de Young Boys de la temporada pasada. Y la situación en el grupo muy parecida. La hemos cagado en el partido, a priori, mas asequible y el que creíamos que había muerto, le ha tocado la cara al Ajax en su campo con un 0-1 a ultima hora. El año pasado fue el gol de las famosas manos del Manchester en el adicional. Ayer fue la cagada de Diakaby, y contra Y. Boys fue un penalty. Lo dicho, situaciones muy similares
Esto exactamente pasó la temporada pasada, lo mismo, incluso aun estamos un poco mas vivos ya que tenemos 2 puntos mas. Un equipo que haciendo dos cositas básicas nos ha llevado por la calle de la amargura. En intensidad y en físico parecía un partido de Juveniles (Lille), contra Alevines(VCF) . El 90 % de los balones divididos eran de ellos.
La cosa se ha puesto jodida, nos la jugamos en casa contra Lille y Chelsea.
En casa nos cuesta horrores ganar, y al Lille habra que verlo con espacios si nosotros nos vamos hacia arriba, que es lo que toca por la situación clasificatoria. Esas dos victorias nos podian dar el pase si Chelsea no saca puntos en casa contra Ajax. Si los saca, incluso ganando nos hará ir a Amsterdam a rascar puntos.
Se ha puesto chunga la cosa
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Yo veo un grupo tremendamente igualado donde cada partido esta abierto, obviamente tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para sacar estos partidos y hemos estado muy por debajo, pero creo que estamos con las mismas posibilidades de pasar que desde el inicio. Lo que esta claro es que es una competición diferente y que no hay partido que puedas sacar con un rendimiento tan bajo.

Para mí el principal problema hoy es de lectura de partido tanto desde el banquillo como en el campo, ni ayuda el esquema de salida, ni hemos sabido ver que con 3 o 4 balones en largo a la espalda de los centrales generamos más peligro que intentado combinar o sacar el balón limpio cada vez. Nos falta de nuevo alguien que aclare el panorama cuando Parejo no tiene el día, a veces puede ser Rodrigo y sin él hace falta alguien con capacidad para romper la presión con un pase o un desmarque. Físicamente los laterales y el centro del campo muy justos también.

Hay que seguir creciendo y partidos de estos ocurren, si nos ponemos a estas alturas a buscar culpables creo que no vamos a ningún sitio.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido malo y ramplón.
Me recuerda al principio de la temporada pasada, dónde no jugabamos a nada. Fatal en lo físico, cualquier equipo sus jugadores parecen aviones y nosotros instalados en el trantranismo crónico. Incapaces de dar un golpe de timón o un puñetazo en la mesa. Los partidos como el año pasado, si nos marcan intentamos esforzarnos para igualar. Si marcamos a recogerse atrás y a esperar. Si no pasa nada, pues eso nada esperar el paso de los minutos al trantrán.
Malísima la acción de Diakhaby, ya acumulamos experiencia para semejante error, impropio.
Esto se empieza a complicar y más con la vistoria del Chelsea en Amsterdam.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

havlicek escribió:tiene pinta de eso, porque de los tres partidos que quedan el Valencia pierde 2 como minimo

Victoria balsámica contra el Lille en Mestalla( ya sería el colmo si no fuese así...) , derrota contra el Chelsea en Mestalla( totalmente cantada que va a ser así) y empate a 0 contra el Ajax que no nos servirá de nada: 8 puntos igual que el año anterior . Conclusión: Otro año más a perder el tiempo y la dignidad en la Europa League contra equipos de segunda fila que te acaban pintando la cara una vez llegas a cuartos o semifinales y mientras hundiéndose en media tabla en la liga española.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por makinton »

Entiendo el cabreo y la bajona, pero telita lo que hay que leer... Yo solo digo que el grupo está apretado y todavía quedan la mitad de las jornadas por jugar. 2 partidos en casa, y otro fuera que no doy por perdido, ni mucho menos. Queda mucho por disputarse en un grupo que está siendo muy apretado, como era de prever, y que de todo puede pasar. El año pasado se leía lo mismo tras el pinchazo en Suiza (bueno, incluso que ni a la EL íbamos), el mismo pinchazo que también iba a cometer el ManU en su propia casa y que nos daba la clasificación. Pero nos la tangaron. Aún queda tela que cortar, así que tranqui por mi parte.

Por cierto, lo habéis repetido hasta la saciedad, y me sumo. Vaya puta mierda de partido el de ayer. Aparte del repaso táctico que nos metieron y la efectiva presión de los franceses, nosotros no estuvimos a la altura. Faltos de intensidad y calidad, donde parecía que nos valía el empate. Un ridículo mayúsculo comparable al del Young, el Ebro y otros del año pasado; y nos dirigía otro mister...
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Kempes87 escribió:Todavia no esta todo perdido. Nos quedan dos partidos en mestalla que si ganamos nos clasificamos.
No los vamos a ganar. Ya dudo de que se le pueda ganar al Lille, imagínate a un equipo serio como el Chelsea que tiene delantera para dar y tomar. No van a caer 2 veces seguidas en la misma fase de grupos ante un equipo mediocre y sin talento como el Valencia actual.
Última edición por Antonio_Poyatos el 24 Oct 2019 10:17, editado 1 vez en total.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

makinton escribió:Entiendo el cabreo y la bajona, pero telita lo que hay que leer... Yo solo digo que el grupo está apretado y todavía quedan la mitad de las jornadas por jugar. 2 partidos en casa, y otro fuera que no doy por perdido, ni mucho menos. Queda mucho por disputarse en un grupo que está siendo muy apretado, como era de prever, y que de todo puede pasar. El año pasado se leía lo mismo tras el pinchazo en Suiza (bueno, incluso que ni a la EL íbamos), el mismo pinchazo que también iba a cometer el ManU en su propia casa y que nos daba la clasificación. Pero nos la tangaron. Aún queda tela que cortar, así que tranqui por mi parte.

Por cierto, lo habéis repetido hasta la saciedad, y me sumo. Vaya puta mierda de partido el de ayer. Aparte del repaso táctico que nos metieron y la efectiva presión de los franceses, nosotros no estuvimos a la altura. Faltos de intensidad y calidad, donde parecía que nos valía el empate. Un ridículo mayúsculo comparable al del Young, el Ebro y otros del año pasado; y nos dirigía otro mister...
Aún queda tela por cortar y luego dices que es exactamente lo mismo que el año anterior. De chiste jejeje icon_eheh . Demasiado mediocres para poder jugar la Champions League donde ya desde hace años te vienen humillando los Lille, Young Boys, Gent, Zenit,Lerverkusen . El Valencia actualmente es nivel Krasnodar y poco más.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Antonio_Poyatos escribió:Aún queda tela por cortar y luego dices que es exactamente lo mismo que el año anterior. De chiste jejeje icon_eheh . Demasiado mediocres para poder jugar la Champions League donde ya desde hace años te vienen humillando los Lille, Young Boys, Gent, Zenit,Lerverkusen . El Valencia actualmente es nivel Krasnodar y poco más.

PUNTUALIZACION: el zenit tenia un equipazo,pase por los demas
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Kempes87 escribió:Todavia no esta todo perdido. Nos quedan dos partidos en mestalla que si ganamos nos clasificamos.
Creo que al Chelsea no le volvemos a ganar ni de coña, no va a sonar la flauta como en Londres.

Además ellos están jugando mucho mejor fuera que en casa (en champions han ganado sus dos partidos a domicilio) y a nosotros en Mestalla nos cuesta un mundo y encima el partido será a las 19 h., creo que vamos a sufrir hasta para ganar al Lille.

Sinceramente aun ganando al Lille probablemente estemos obligados a ganar 1 de los ultimos 2 para pasar salvo que el Lille de la campanada contra el Chelsea o Ajax, y veo poco probable ninguno de esos escenarios.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Jigger »

Partido totalmente inesperado. No me esperaba esta imagen tan mala del Valencia.
No entiendo cómo en Europa puede haber tanta diferencia física entre nuestro equipo y los demás.
Se vio el año pasado contra Juventus y Arsenal, y se está volviendo a ver este año contra Ajax y Lille.
No lo entiendo.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

A estas alturas la temporada pasada pensaba que ha Parejo había que protegerlo más, estaba muy fallón y no tiene físico para hacer buenas coberturas, una año después y con distinto entrenador pienso lo mismo, para mi la cagada de ayer es exigir a Parejo lo que no puede dar y eso lo saca del partido, sin Parejo nos cuesta mucho.

Esto es la Champions el estatus te lo tienes que ganar cada partido y pensar que vamos a pasar en un grupo con Chelsea y Ajax, con lo que hizo el año pasado... Hay que ser realista y ser conscientes que si todo es normal te la juegas en casa con el Chelsea.

Y ya me podéis dar palos que a mi futbolisticamente hablando me gusta más la propuesta de Celades que la de Marcelino.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por makinton »

Antonio_Poyatos escribió:Aún queda tela por cortar y luego dices que es exactamente lo mismo que el año anterior. De chiste jejeje icon_eheh . Demasiado mediocres para poder jugar la Champions League donde ya desde hace años te vienen humillando los Lille, Young Boys, Gent, Zenit,Lerverkusen . El Valencia actualmente es nivel Krasnodar y poco más.
No veo donde está el chiste. El año pasado tras pinchar contra el Young se leia lo que ahora, y no entramos en octavos por que no nos dejaron, no porque no lo mereciéramos. Este año como el anterior, pese al empate de ayer, aún pueden ocurrir muchas cosas, incluso estar clasificados en el descuento de la última jornada.

De chiste es ir de adivino. Y en el mundo del fútbol, mas.
Cerrado