Champions League: Lille 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por sindelar »

Hacía muchísimo tiempo que no le veía un partido tan malo a Parejo. Y cuando Parejo no carbura el equipo no va.

Pero a parte de ese inciso, no le voy a echar todas las culpas al Capitán, hoy he visto a un equipo con ganas de ganar el encuentro, con un gran despliegue físico y muy buena actitud... y ese equipo era francés.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Tremenda cagada. Cagada de partido, de resultado, de Diakhaby (mira que estaba haciendo buen partido)... y las posibilidades de pasar a octavos muy mermadas.

No merecías ir ganando, pero te encuentras un gol. En lugar de buscar el segundo te metes atrás y a rezar... aun así aguantas y entonces Diakhaby se pone a hacer lo que no sabe y acaba expulsado, y para remate te marcan en el 94... Para olvidar.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

El equipo es inmaduro, está falto de oficio y de garra y para más inri, está dirigido por un auténtico inútil como Felades.

Mención especial para Diakhaby. Acojonante la cantidad de puntos que se regalan en una temporada por penaltis y expulsiones evitables. Las manos de Coquelin y Cheryshev en liga, la autoexpulsión de hoy de Diakhaby. Es un no parar.

Jamás dejará de sorprenderme la capacidad de este equipo/club para hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por noxon »

Es que los 6 minutos extras no se de donde se los ha sacado el arbitro...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por tonino »

Pixurrin escribió:En estos partidos es donde estas eliminado de la champions, no tenemos equipo para más, dar gracias que sumamos un punto donde perder era lo normal
¿ Como que no tenemos equipo para más, ché ? ¿ Para jugarle de tú a tú al Lille ? Venga por favor, lo que no hay es entrenador, con sus desvaríos está volviendolos locos a todos. Pero si encima se han guardado al bueno para el final, para jodernos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:¿ Como que no tenemos equipo para más, ché ? ¿ Para jugarle de tú a tú al Lille ? Venga por favor, lo que no hay es entrenador, con sus desvaríos está volviendolos locos a todos. Pero si encima se han guardado al bueno para el final, para jodernos.
Bueno, para ser más concretos, lo que no tenemos es club. Porque si el jefe de Celades va a ser el inútil de Anil, pues fíjate...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Partido infame de principio a fin.Ni aunque hubieramos ganado cambiaría el adjetivo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por noxon »

El foro no va lento, es a cámara lenta, tendréis que meter publi o hacemos colecta para pagar el servidor, en cuanto se mete gente es... lento, por decirlo suavemente, yo si hace falta aporto a la causa.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

noxon escribió:Es que los 6 minutos extras no se de donde se los ha sacado el arbitro...
Aquí no son como los árbitros de España, si pierdes tiempo luego se añaden al final. Y de todas formas da igual, si hubiese añadido 4 ó 5 nos lo hubiesen metido igual.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Otro año a la Europa League de mierda. Enhorabuena por el éxito Sr Murthy y Sr. Lim. Ya os llegará vuestro San Martín cerdos icon_burla
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por havlicek »

noxon escribió:El foro no va lento, es a cámara lenta, tendréis que meter publi o hacemos colecta para pagar el servidor, en cuanto se mete gente es... lento, por decirlo suavemente, yo si hace falta aporto a la causa.
yo hoy he tenido una interrupción y se me ha caido momentaneamente
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por Horus »

tonino escribió:¿ Como que no tenemos equipo para más, ché ? ¿ Para jugarle de tú a tú al Lille ? Venga por favor, lo que no hay es entrenador, con sus desvaríos está volviendolos locos a todos. Pero si encima se han guardado al bueno para el final, para jodernos.
No hay entrenador, es otro Ayesterán/Neville más de la vida. A mí me sorprende leer por acá todos los días que "Ha demostrado no ser tan malo como Ayesterán o Neville", "Aún no voy a opinar porque está dando resultados". Señores, los resultados "positivos" obtenidos por este energúmeno son debido a la inercia provocada por el gran trabajo realizado por Marcelino y su equipo técnico. Si Celades hubiera heredado el equipo de Prandelli, Djukic, Nuno o Pellegrino ya estaríamos en puestos de descenso y tendríamos cero puntos en CL, porque NO ES ENTRENADOR.

Algunos se agarran al único clavo ardiendo que les queda, comparando como estábamos a estas alturas el año pasado, como si eso importara algo (No vamos a jugar CL el año que viene, ni ganaremos un título, y eso es lo que importa verdaderamente). Lo que está claro es que este hombre es un mediocre más, y una vergüenza tener que pasar por esto tras dejar salir al mejor entrenador desde Bénitez por la puerta trasera.

Y a los que tanto pedían a Kang In Lee. Hoy otro error en el pase a Mouctar, el cual lo compromete y termina como termina la jugada. Es ridículo, joder, es claro que Marcelino sabe si el chaval está para jugar, no Lim, Mendes, Celades o un forero llorica. Esto es de traca.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por sangreche »

Que manera de engañarse. Sales a respetarlos y cuando ven que son malos empiezan a pastelear con pases de mierda y al final acaban haciendo los pases de mierda peores aún, la cantidad de pases malos de la segunda parte debe ser para flipar. El gol ha sido un tesoro y eso se aguanta metiendo otro. Que falta de inteligencia al final.
Vamos a ver ese Var que ni han repetido la jugada....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Hoy Kondogbia y Parejo deberían ver el partido repetido de Soumaré, menuda lección de lo que debe ser un mediocentro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:¿ Como que no tenemos equipo para más, ché ? ¿ Para jugarle de tú a tú al Lille ? Venga por favor, lo que no hay es entrenador, con sus desvaríos está volviendolos locos a todos. Pero si encima se han guardado al bueno para el final, para jodernos.
Tenemos equipo para más, pero no jugando de esta manera.
Tanto pasecito solo hace que perdamos un montón de balones y nos hagan muchas llegadas (y algunas ocasiones) con lo que eso supone de estímulo para el equipo contrario.
Si tienen el balón ellos pero ni se te acercan ni te crean ocasiones, poco a poco vas minandolos y en un momento dado te es más facil apretar más arriba.

Pero si cada vez que la tienen ( o peor, cada vez que la tienes tú) te llegan a portería . . .
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Miquel »

Yo con esto no puedo.
He aguantado el partido hasta el minuto 60 y lo he quitado. Ni siquiera me ha emocionado gran cosa el que hayamis marcado.
La dirección de este club no me representa. El entrenador que, ademàs de inexperto ha salido cabezón no me representa.
Y los jugadores que con el baño que nos estaban dando ni son capaces de hacer faltas tampoco me representan.
Desde el dia del Ajax no veía un partido. Y tardaré en ver otro.
Ahora mismo, creo que tengo cosas mejores a las que dedicar mi tiempo.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

Bueno 4 puntos. Nos la jugamos en Mestalla. Espero que estén ya guedes gaya y Rodrigo

Y que no ponga más el puto trivote
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Champions League: Lille 1-1 Valencia

Mensaje por Dany »

Se salió a por el empate y se trajeron un empate, les encanta jugar el balón hacia atrás, la mayoría desganados y con actitud cobardica.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Tenemos equipo para más, pero no jugando de esta manera.
Tanto pasecito solo hace que perdamos un montón de balones y nos hagan muchas llegadas (y algunas ocasiones) con lo que eso supone de estímulo para el equipo contrario.
Si tienen el balón ellos pero ni se te acercan ni te crean ocasiones, poco a poco vas minandolos y en un momento dado te es más facil apretar más arriba.

Pero si cada vez que la tienen ( o peor, cada vez que la tienes tú) te llegan a portería . . .
Que no nelo que no, que no me vendan la moto de que la culpa es del toquecito, de la escuela Barça o del proactivismo porque no es verdad, es una puta mentira, no damos tres pases seguidos, no nos dura el balón nada y se propone en ataque lo mismo que yo cuándo me pongo frente a un ordenador.

Que se defina coño, si quieres jugar al toque y dar pasecitos es de cenutrios alinear juntos a Coque y a Kondogbia porque no saben, el que debe saberlo es el entrenador y si quieres jugar a la contra y no dejar huella cómo dice que no toque nada, joder. El único partido entero que recuerdo que se llevase el peso del mismo fue el de La Catedral, en el resto de toquecitos nada de nada. O yo estoy muy ciego.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Lille - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Horus escribió:No hay entrenador, es otro Ayesterán/Neville más de la vida. A mí me sorprende leer por acá todos los días que "Ha demostrado no ser tan malo como Ayesterán o Neville", "Aún no voy a opinar porque está dando resultados". Señores, los resultados "positivos" obtenidos por este energúmeno son debido a la inercia provocada por el gran trabajo realizado por Marcelino y su equipo técnico. Si Celades hubiera heredado el equipo de Prandelli, Djukic, Nuno o Pellegrino ya estaríamos en puestos de descenso y tendríamos cero puntos en CL, porque NO ES ENTRENADOR.

Algunos se agarran al único clavo ardiendo que les queda, comparando como estábamos a estas alturas el año pasado, como si eso importara algo (No vamos a jugar CL el año que viene, ni ganaremos un título, y eso es lo que importa verdaderamente). Lo que está claro es que este hombre es un mediocre más, y una vergüenza tener que pasar por esto tras dejar salir al mejor entrenador desde Bénitez por la puerta trasera.

Y a los que tanto pedían a Kang In Lee. Hoy otro error en el pase a Mouctar, el cual lo compromete y termina como termina la jugada. Es ridículo, joder, es claro que Marcelino sabe si el chaval está para jugar, no Lim, Mendes, Celades o un forero llorica. Esto es de traca.
Toda la razón del mundo. Felades es una castaña de entrenador. No solo no ha mejorado nada, más allá de la pizarra, sino que ha empeorado el funcionamiento del equipo con creces. El equipo de Marcelino era feo y rudo pero competitivo y fiable atrás. Estaba muy bien trabajado a nivel de automatismos defensivos.

Y esa insistencia en Kangin incluso cuando no es buen momento... ¿Qué directriz sigue?
nelo bacora escribió:Tenemos equipo para más, pero no jugando de esta manera.
Tanto pasecito solo hace que perdamos un montón de balones y nos hagan muchas llegadas (y algunas ocasiones) con lo que eso supone de estímulo para el equipo contrario.
Si tienen el balón ellos pero ni se te acercan ni te crean ocasiones, poco a poco vas minandolos y en un momento dado te es más facil apretar más arriba.

Pero si cada vez que la tienen ( o peor, cada vez que la tienes tú) te llegan a portería . . .
Fútbol proactivo. ADN Barça. Jogo bonito. ¡Tiki taka, Salinas!

Todo lo que jamás ha funcionado al Valencia.

Son unos genios. Ni nuestro peor enemigo sería capaz de ejecutar un plan mejor.
Cerrado